Copa Mundial de Clubes FIFA 2009

rumbero

Miembro habitual
Mensajes
7.092
Reacciones
541
872_1-14.jpg


EQUIPOS PARTICIPANTES:

  • Pohang Steelers (Campeón AFC - Ásia)
  • Barcelona (Campeón UEFA - Europa)
  • Atlante (Campeón CONCACAF - Norte, Centroamérica, Caribe)
  • TP Mazembe (Campeón CAF - África)
  • Estudiantes (Campeón CSF - Sudamérica)
  • Auckland City (Campeón OFC - Oceanía)
  • Al-Ahli (Campeón de Liga del País Organizador - EAU)


mundialito.png
 
Respuesta: Copa Mundial de Clubes FIFA 2009

Hoy ha empezado el Mundial de Clubes de la FIFA con el partido inaugural entre el equipo anfitrión Al-Ahli y el Auckland City.
Han ganado los australianos por 0-2 y se clasifican para la siguiente ronda, en la que se enfrentarán al Atlante mejicano. De ese partido saldrá el rival del Barça.
 
Respuesta: Copa Mundial de Clubes FIFA 2009

Osea q el Barça jugaría solo 2 partidos si llega a la final, y supuestamente seran contra los americanos Atlante y Estudiantes salvo sorpresa no?
 
Respuesta: Copa Mundial de Clubes FIFA 2009

Exactamente. El Barça y el Etudiantes ejercen de cabezas de serie del Mundialito y entran directamente en semifinales.

El Barça va por el lado difícil del cuadro, ya que presumiblemente se tendrá que enfrentar al Atlante de Mexico en semis, mientras que el Estudiantes lo tendrá mucho más fácil ante el ganador del TP Mazembe VS Pohang Steelers.

:juas
 
Respuesta: Copa Mundial de Clubes FIFA 2009

El torneo es una mierda en general o lo es única y llanamente porqué no juega tu equipo de furbo, Cizy?

Yo creo que el torneo está bien, enfrentar a los campeones de cada continente tiene su rollito, aunque por fechas entra en calzador y no se le da el bombo que se le tendría que dar...

Por esto y más cosas, es el típico torneo cabrón que es una arma de doble filo:
De ganarlo el Barça, Cizy seguirá desprestigiando el torneo.
De perderlo el Barça, Cizy se mofará de que no lo hemos ganado y que otro equipo se ha coronado como el mejor equipo del mundo'09.
 
Respuesta: Copa Mundial de Clubes FIFA 2009

Claro Cizy claro... yo no se que haces posteando de los primeros en un hilo que, gracias a tu gran equipo, ni te va ni te viene... :p

Claro, como te "banearon" del hilo de la Copa del Rey los del Alcorcon... :juas
 
Respuesta: Copa Mundial de Clubes FIFA 2009

Yo os pediría que intentéis (en la medida de vuestras posibilidades) debatir y argumentar sobre fútbol, y de vez en cuando algún pique (¿por qué no?), pero que dejéis de entrar al trapo de las chorradas de Cizañas, porque es alimentar a los Trolls.

A mi me cansa todo esto, de verdad. Soy madridista y me duele leer ciertos comentarios que hacéis despectivos hacia el Real Madrid, sólo para contestar al Cizañas. "Habemos" más madridistas por aquí que nos pueden molestar ciertos comentarios que tenemos que leer.

Mientras sigan las chorradas por parte de uno y se siga el juego por parte de los otros, yo por mi parte dejaré de entrar (al menos de escribir) por aquí, porque no conduce a nada muchas veces escribir algo en estas circunstancias.

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
 
Respuesta: Copa Mundial de Clubes FIFA 2009

El torneo en general es una pedazo de mierda como un piano, por favor rumbero no flipes:lol, le han intentado dar un toque solemne y de torneazo y al final siempre juega el sudamericano con el europeo.
Si no ganamos este año NO GANAMOS NUNCA, he dicho, que un anciano achacoso que es más lento que mi abuela con artritis como la bruja Verón(fui fan suyo eh...) sea el líder del centro del campo vamos......es para hostiar a toda la plantilla si no los barremos.
Aún recuerdo nuestra primera final de la intercontinental donde nos folló vivos Rai y el Sao Paulo y el madrugón que me pegué para verlo y el chasco que me llevé:mutriste, no se debe repetir(que lo de hace 3 años en fin....con un equipo que entrenaba en luz de gas no podias esperar nada)....
 
Respuesta: Copa Mundial de Clubes FIFA 2009

Yo tengo una camiseta del Manchester United (blanca) de Verón (número 4) :fiu

Este torneo, si tu equipo participa, pues te hace ilusión y todo (como todo lo que juegue tu equipo). A mi también me gustaría que ganase el Real Madrid si participase. Pero visto desde fuera, y desde una perspectiva neutral, hay que reconocer que es una puta mierda de torneo en toda regla...

Prefiero la extinguida Copa Intercontinental. Un partido para cumplir el expediente y fuera.
 
Respuesta: Copa Mundial de Clubes FIFA 2009

Esto de la antigua copa intercontinental ha degenerado que no veas. Si el barca no gasta esta charada ya no la gana nunca, es seguro.
 
Respuesta: Copa Mundial de Clubes FIFA 2009

Esta claro que es una patochada de torneo por historia, por fechas, por organización... Antes jugaba el campeón de Europa contra el campeón de America en Tokio! jaja! Ya me diréis..

Pero bueno, tiene su rollito que se enfrenten en una competición todos los campeonatos continentales. Está claro que los más potentes son los europeos y los sudaméricanos, por tradición futbolera, pero para que marginar a los campeones del resto de continentes, todos controlados por la FIFA? No sé como, pero creo que se tendría que replantear el torneo... no sé, a lo mejor haciéndolo cada 2 años, o cada 4, con más equipos de entidad y en otra fecha, no en plena Liga.

En todo caso, el Barça tiene que ganarla sí o sí. Porqué es de los pocos títulos que nos faltan (junto al Trofeo Bernabéu) y porqué culminará una temporada 2009 de ensueño donde el Barça habría ganado:
>Liga
>Copa
>Champions
>Supercopa Europa
>Supercopa España
>Mundial de Clubes

6 de 6:

mejor_imposible.jpg
 
Respuesta: Copa Mundial de Clubes FIFA 2009

esta es otra compiticion basura que se an inventado para sacar mas pasta,la intercontinental al menos era vistosa y emocionante al ser a partido unico.
ya solo les queda formar una copa del mundo de selecciones tipo champions league,y ya seia el acabose
 
Respuesta: Copa Mundial de Clubes FIFA 2009

Que se la sacan de la chistera por pasta? Claro. Que está mal montada? también. Pero leches, un Mundial de Clubes me parece una competición bastante atractiva. No la actual e! Que es una patochada, pero lo suyo sería darle una vuelta de tuerca a la competición.

La Intercontinental os parecía vistosa simplemente por ser a un partido? Se marginaba a medio planeta, se jugaba en Tokio y ultimamente se llamaba Copa Toyota. Más digno del Pro Evolution Soccer que de una competición seria con cara y ojos.
 
Respuesta: Copa Mundial de Clubes FIFA 2009

Ya se sabe.... si la ganas es la Copa Mundial de Clubs, si la pierdes es la copa Toyota. :juas

Más que por su valor futbolístico, estaría bien ganarla para completar el palmarés de un año único. Y, a ser posible, que marque Pedro :ok
 
Respuesta: Copa Mundial de Clubes FIFA 2009

Pero leches, un Mundial de Clubes me parece una competición bastante atractiva.
Auckland, Atlante, Mazembe.............me ahogo con tanto glamour..........esto es una BACALÁ INFAME.
 
Respuesta: Copa Mundial de Clubes FIFA 2009

Yo os pediría que intentéis (en la medida de vuestras posibilidades) debatir y argumentar sobre fútbol, y de vez en cuando algún pique (¿por qué no?), pero que dejéis de entrar al trapo de las chorradas de Cizañas, porque es alimentar a los Trolls.

A mi me cansa todo esto, de verdad. Soy madridista y me duele leer ciertos comentarios que hacéis despectivos hacia el Real Madrid, sólo para contestar al Cizañas. "Habemos" más madridistas por aquí que nos pueden molestar ciertos comentarios que tenemos que leer.

Mientras sigan las chorradas por parte de uno y se siga el juego por parte de los otros, yo por mi parte dejaré de entrar (al menos de escribir) por aquí, porque no conduce a nada muchas veces escribir algo en estas circunstancias.

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.


Estoy totalmente de acuerdo contigo y me aplicaré el cuento (aunque creo que yo soy de las pocas que no os ha faltado :cuniao)


Esta claro que es una patochada de torneo por historia, por fechas, por organización... Antes jugaba el campeón de Europa contra el campeón de America en Tokio! jaja! Ya me diréis..

Ese que se llamaba Intercontinental si la ganabas y Copa Toyota si la perdías... :lol

P.D: Porras, acabo de ver que cronopio ha dicho lo mismo :doh
 
Última edición:
Respuesta: Copa Mundial de Clubes FIFA 2009

Si glamour hay muy poco... demasiado exotismo y poco nivel futbístico veo en la competición. Pero... acaso no son campeones de sus respectivos continentes? O como no son de América del sur o de Europa ya no valen ni existen??

No digo que el actual Mundial de Clubes sea el paradigma de la competición ideal. Digo que es una mierda como un piano, pero que la FIFA debería trabajar para que no fuera así. Buscar y encontrar la fórmula de hacer algo atractivo ya que la idea de una competición planetaria a nivel de clubs a mi me atrae.
 
Respuesta: Copa Mundial de Clubes FIFA 2009

el Mazembe es el equipo de Lumumbashi, que es una urbe monstruosa y perdida en el interior más profundo de Congo... seguro que Kurtz anda cerca.

de todas formas la Intercontinental vivió sus tiempos de gloria hace demasiado tb., deberían encontrar una nueva formula más atractiva.
 
Respuesta: Copa Mundial de Clubes FIFA 2009

Gracias Mcmarty, todo un detalle por tu parte :ok

Este mierda campeonato, como muchos cules habeis descrito acertadamente, es la 'evolución' (jajajaj) de la intercontinental, que es recordada y tiene su caché gracias al gol de Don Raúl González Blanco, que para los que no teneis mucha idea de Fúrbol os recordaré.

YouTube - One of the Best Goal of Raul Gonzalez

Cuando termineis de limpiaros, podeis postear, gracias.
 
Respuesta: Copa Mundial de Clubes FIFA 2009

Que recuerdos ese gol!!!

Me acuerdo que me salte la clase del instituto, y nos apiñamos todos en un bar. El partido lo daba Via digital y por aquel entonces poquitos bares lo tenian, es mas, nosotros vimos de milagro el primer gol porque el del bar no sabia contratar el partido.

Eso si, cuando Raul hizo esa genialidad, aquello fue una locura, los clientes unos encima de otros, el camarero subido a la barra, fue un gran momento. :palmas:palmas
 
Respuesta: Copa Mundial de Clubes FIFA 2009

Yo lo viví con los auriculares puestos en la Universidad (en clase)... no era el único, y cuando marcó el segundo gol el Real Madrid (creo que iban 1-1) se oyeron varios: GOLL !!!

:juas
 
Arriba Pie