Copa Mundial de Clubes FIFA 2009

Respuesta: Copa Mundial de Clubes FIFA 2009

Rafa Marquez(el defensa) que haga un favor a los culés del planeta y que se vaya en el próximo avión a Mexico con los del Atlante, que cojones hace este renovado hasta el 2012 por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Supongo que renovado como agradecimiento por los servicios prestados
 
Respuesta: Copa Mundial de Clubes FIFA 2009

Como Baúl y Puti.....el mariachi se ha creado un plan de pensiones garantizado, este tipo de actuaciones de la directiva de Laporta nos van a joder mucho, al tiempo.....:mosqueo
 
Respuesta: Copa Mundial de Clubes FIFA 2009

Nada, que no pierden... Hoy me he hecho fan de un equipo musulman y nada...
 
Respuesta: Copa Mundial de Clubes FIFA 2009

por mi parte cuando me entere que era en t5 ni me e molestado en verlo,solo de pensar que lo retrasmite el JJ me dan nauseas.

¿Jorge Javier?... no, hoy no había Sálvame... :juas


tu quieres matarme a disgustos o que,si el jj santos me cae d e culo,el otro jj me cae aun peor.

Pues mejor que el otro no te caiga de culo, que lo disfrutaría que no veas... :juas
 
Respuesta: Copa Mundial de Clubes FIFA 2009

Estupenda segunda parte del barca, diametralmente opuesta a la primera, en que ha solventado con eficacia y brillantez y alguno mas que podia haber caido.

Ahora a por la final contra los empollones esos.
 
Respuesta: Copa Mundial de Clubes FIFA 2009

Puede ser, pero no me fio ni un pelo de los estudiantes esos que el barca en la copa intercontinetal ya tiene precendetes parecidos.
 
Respuesta: Copa Mundial de Clubes FIFA 2009

En el colegio, instituto y universidad los partidos de profesores vs estudiantes siempre los ganaban los estudiantes... así que a ver quien se fía!

:garrulo
 
Respuesta: Copa Mundial de Clubes FIFA 2009

A menos de dos horas para el partido, he oído unas declaraciones de un argentino que campaba por Abu Dhabi y la verdad es que me ha hecho bastante gracia. Me caen bien estos tipos... ha venido a decir que estaban tranquilos, ya que Messi cuando ve a 11 argentinos juntos en un campo de fútbol no juega! jajajaja! Que cabrones... yo creo que Leo hoy se vuelve a salir... a pesar de que le coserán (a él y a todos) a palos.
 
Respuesta: Copa Mundial de Clubes FIFA 2009

Yo también he visto esa entrevista :lol
Y había otro argentino que decía algo así como: "patada a Messi, patada a Xavi, etc... y luego ganamos". Miedo me dan ....:sudor

Bueno, apenas una horita.. :)
 
Respuesta: Copa Mundial de Clubes FIFA 2009

Que arbitro mas lamentable... Un penalty tangado y un gol en fuera de juego.

:fiu
 
Respuesta: Copa Mundial de Clubes FIFA 2009

Vaya, vaya... perdemos al descanso 1-0. La verdad es que no está siendo un muy buen partido por ninguno de los dos bandos, pero es lo de siempre: Unos intentan jugar y los otros destruyen.
El 64% de posesión lo dice todo... y la táctica y el tipo de juego del Estudiantes también.

Es cierto que el gol es fuera de juego (JJ ni se ha enterado), pero lo del penalti y sobretodo la amarilla a Messi me parecen errores flagrantes. Me parece bien que el árbitro sea permisivo pero una cosa es una cosa y la otra es la otra.

En fin... veremos como se las ingenia Pep y el equipo para superar esa muralla defensiva. La amarilla de Benítez al final me parece muy interesante. Siendo el marcador de Messi, si no va con cuidadín no acaba el partido, aunque con este árbitro... ¡coño, si es mejicano! A ver si Rafa Márquez le pasa una enchilada casera o un burrito al descanso!!!:juas
 
Respuesta: Copa Mundial de Clubes FIFA 2009

los tiros y todo eso no dicen nada claro....

si es fuera de juego lo es por una mariposa, que coño hace la defensa del Barça?
 
Respuesta: Copa Mundial de Clubes FIFA 2009

Joder, que sufrimiento....:disimulo, siempre nos queda Pedro :juas

De donde cojones sacan a los árbitros??? Menudo inútil, es lo más malo que he visto en años. Penalti escamoteado, gol en fuera de juego, amarillas surrealistas.... :notok

A ver si en la prórroga se impone el Barça de la segunda parte.
 
Arriba Pie