Copa Mundial de Clubes FIFA 2009

Respuesta: Copa Mundial de Clubes FIFA 2009

Si Pedro hubiera venido de Brasil o por ahi, costando unos pocos millones y se llamase Pedrinho, ahora mismo sería un jugador super revalorizado y todos se pelearían por él, pero como se llama Pedrito, pues como que no se le tiene tan en cuenta. Es así de triste.
 
Respuesta: Copa Mundial de Clubes FIFA 2009

Yo creo que Pedro va a ser un grandísimo jugador. Me parece bien la forma en que Pep le está dando entrada en el equipo titular, cada vez con más protagonismo.
Y Busquets creo que también tiene un futuro espléndido. Le falta, lógicamente, experiencia (esos balones bombeados hacia atrás que decía V-mann), pero da mucha rapidez al juego, siempre que pueda la juega a un toque.

Creo que la gestión de una plantilla como la del Barça requiere mucho tacto, estás metiendo a jugadores que vienen de tercera en el lugar de "cracks" y has de tenerlos motivados a todos.

Claro que se puede criticar a Guardiola, pero sinceramente, después de lo que ha hecho en poco más de un año, ahora lo que toca es erigir una estatua en su honor en el Nou Camp.
 
Respuesta: Copa Mundial de Clubes FIFA 2009

guardiola, tiene muchos fallos pero es cuestion que los sepa pulir, con una plantilla tan corta como esta... que se lesione keita, total se iba a ir a la copa africa... igual salimos ganando con la lesión.
(no se para cuanto tiene)

lo bueno de esta copa como dicen por ahí es que si ganas, ganas el mundial de clubs y si pierdes, pierdes la copa toyota... :garrulo

Por cierto según pone el MD, los jugadores en la fiesta cantaban...
alcohol alcohol, hemos venido a emborracharnos con laporta a Luz de Gas....

jajajajajajaja
 
Respuesta: Copa Mundial de Clubes FIFA 2009

Si Pedro hubiera venido de Brasil o por ahi, costando unos pocos millones y se llamase Pedrinho, ahora mismo sería un jugador super revalorizado y todos se pelearían por él, pero como se llama Pedrito, pues como que no se le tiene tan en cuenta. Es así de triste.

Bueno, eso será para ti.

Los culés no nos dejamos deslumbrar por los nombres, ...ni por los millones que costaron sus fichas. ;)
 
Respuesta: Copa Mundial de Clubes FIFA 2009

Bueno, eso será para ti.

Los culés no nos dejamos deslumbrar por los nombres, ...ni por los millones que costaron sus fichas.
Anda que no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Saviola, Riquelme, ¿te suenan?......por decir 2 vaya, porque puedo decir 200 minimo, ¿donde está anónimo cuando se le necesita?, saca el dossier de 500 páginas de flipadas culés!!!!!!!!!!!!!

Soy tan culé o más que cualquiera pero hay cosas que no se pueden decir porque la historia luego te abofetea.
 
Última edición:
Respuesta: Copa Mundial de Clubes FIFA 2009

Quiero decir que Pedro está suficientemente reconocido por la culerada. Quizá serán los merengues los que necesitan que se llame Pedrinho, pero para los culés es una joya más de La Masia.
 
Respuesta: Copa Mundial de Clubes FIFA 2009

Pues no estoy de acuerdo en absoluto, no habrás escuchado a algunos periodistas de Cataluña diciendo que Pedro no desborda y que no tiene talento con el balón para afrontar un uno contra uno, aparte de grupos de personas que les he leido que Pedro de aqui a un tiempo estaria en un equipo que luchase por el descenso porque no valia para más y era indigno para la delantera del Barca donde siempre deben jugar los cracks.
¿Qué hay fans de Pedro?, por supuesto, yo el primero!!! pero hay sectores culés que estuvieron criticandole y si no fuera por los goles y el juego que hace el chicha pues se les oiria mucho más......su partido contra el Inter por ejemplo fue la razón principal para que Robinho no venga a Barcelona.
 
Respuesta: Copa Mundial de Clubes FIFA 2009

LoJaume, creo que lo que piense el Madridismo de Pedro me es indiferente, mi mensaje va más bien en la linea de lo que dice Dave, con el que estoy deacuerdo.
 
Respuesta: Copa Mundial de Clubes FIFA 2009

¿Qué hay fans de Pedro?, por supuesto, yo el primero!!! pero hay sectores culés que estuvieron criticandole y si no fuera por los goles y el juego que hace el chicha pues se les oiria mucho más

Es que esto es el Barça, Dave... Aquí siempre hay divergencias y diferentes opiniones y se critica a todo y a todos, se llame Messi, se llame Puyol o se llame Pedro. Fallar un regate, errar un gol, que se te escape un delantero... un simple fallo es suficiente para que alguno de los centenares de tertulianos y periodistas del universo blaugrana profetice el ocaso del jugador de turno.
 
Respuesta: Copa Mundial de Clubes FIFA 2009

Si está clarisimo v-mann, pero no se puede ir sacando pecho de la forma de pensar de los culés porque históricamente somos de los peores en ese sentido, al menos aprendamos de los errores del pasado, si en los 70 y 80 apenas ganamos titulos no era solo porque no entraba la pelotita, habia muchas más cosas.
 
Respuesta: Copa Mundial de Clubes FIFA 2009

Aquí siempre hay divergencias y diferentes opiniones y se critica a todo y a todos, se llame Messi, se llame Puyol o se llame Pedro. Fallar un regate, errar un gol, que se te escape un delantero... un simple fallo es suficiente para que alguno de los centenares de tertulianos y periodistas del universo blaugrana profetice el ocaso del jugador de turno.

Doy fé. :juas

Conozco culés que ya se están lamentando de que lo conseguido este año no lo podrán repetir jamás. :doh
 
Respuesta: Copa Mundial de Clubes FIFA 2009

Aquí siempre hay divergencias y diferentes opiniones y se critica a todo y a todos, se llame Messi, se llame Puyol o se llame Pedro. Fallar un regate, errar un gol, que se te escape un delantero... un simple fallo es suficiente para que alguno de los centenares de tertulianos y periodistas del universo blaugrana profetice el ocaso del jugador de turno.

Estoy de acuerdo.

Y no sólo con toda la banda de parásitos que si no existiesen los programas o periódicos deportivos, tendrían muchas dificultades para encontrar un trabajo (alguien soporta a Victor Patsi, por ejemplo???). Entre la afición pasa algo parecido.

Durante muchos años (del 81 al 96 aprox.) fui a ver prácticamente todos los partidos del Barça en el Nou Camp.
Era acojonante ver y oir a una cantidad nada despreciable de abuelos enfurruñados (los que salen en el APM son bastante representativos) que a la más mínima empiezan a despotricar, normalmente de su jugador odiado. Todos tienen al menos uno. :yes

Pero como es distinto el de cada uno, cuando el equipo no jugaba bien enseguida se formaba ese run-run (nada que ver con el forero:p) de fondo, salpicado con algún "burru!!!" dedicado a un fallo en un pase o en un regate.
Eso sí, cuando marcaba un gol el Barça, todos pasaban a un inenarrable estado de euforia en el que "todo el mundo es bueno".

Por la gente que conozco, por lo que leo por aquí, diría que desde la irrupción de los Xavi, Puyol, Iniesta, Messi... etc., se tiene mucho respeto por los jugadores que suben al primer equipo desde la cantera.
Una de las cosas que más enorgullece a los culés es que en toda la temporada, incluyendo las finales, jueguen habitualmente 7 u 8 canteranos en cada partido.

Creo que Pedro goza de una grandísima consideración entre la afición de la zona de Barcelona, no percibo esa valoración general de jugador mediocre de la que hablabas, Dave.
 
Respuesta: Copa Mundial de Clubes FIFA 2009

Campeones, campeones, oe eo oeeeeeeeeee.

Una vez dado rienda suelta a mi barcelonismo acerrimo, decir que Pedro es un crack y si se le cuida sera un grandisimo jugador de banda . Velocidad y oportunismo tiene un rato. Joder, si fuera de canarion ya seria perfecto, pero no se puede tener todo.
 
Arriba Pie