"Copito de Nieve, el gorila blanco": la película

Respuesta: Copito de Nieve, la película

espero que haya un mono que se pierde y al que todos acuden para salvarlo. ESPERO.
 
Respuesta: Copito de Nieve, la película

:mparto

Que GRANDE es el cine, coño... :yes

Manu1oo1
 
Respuesta: Copito de Nieve, la película

Pero, sinceramente, ¿tanto interesa Copito como para hacer una peli de él? Es que lo próximo me veo que harán una de el erizo de la compañía aseguradora Génesis. :pensativo
 
Respuesta: Copito de Nieve, la película

No interesa, pero habrán pillado pasta entre gobierno catalán y subvenciones gallegas con la excusa de ¡ecología, niños, animal famoso, animación, 3D! sin importar demasiado que la historia sea un zurullo caliente y mohoso... :queteden
 
Respuesta: Copito de Nieve, la película

14ebckm.jpg

"La peli será un mojón tan grande como mi cabeza pero nenes, vosotros, padres con hijos, vais a pagar como buenos ciudadanos cuando toque".

(Que alguien le ponga unas gafas 3D, yo no sé). :cuniao
 
Respuesta: Copito de Nieve, la película

No me digáis que con esa nariz no tiene un aire a María Pujalte.
 
Respuesta: Copito de Nieve, la película

No interesa, pero habrán pillado pasta entre gobierno catalán y subvenciones gallegas con la excusa de ¡ecología, niños, animal famoso, animación, 3D! sin importar demasiado que la historia sea un zurullo caliente y mohoso... :queteden

Encima eso, la van a hacer... ¡con el dinero de todos!

(y Lerink volvió a abandonar el foro)

:cuniao
 
Respuesta: Copito de Nieve, la película

Julio Fernández a la producción. Con eso ya está todo dicho.
 
Respuesta: Copito de Nieve, la película

No interesa, pero habrán pillado pasta entre gobierno catalán y subvenciones gallegas con la excusa de ¡ecología, niños, animal famoso, animación, 3D! sin importar demasiado que la historia sea un zurullo caliente y mohoso... :queteden

Encima eso, la van a hacer... ¡con el dinero de todos!

(y Lerink volvió a abandonar el foro)

:cuniao

Pues mira, en este caso, toda la razón.

PD: Será que en esta película no conozco a nadie del equipo :cuniao
 
Respuesta: Copito de Nieve, la película

Será que en esta película no conozco a nadie del equipo :cuniao

Yo sí... a Copito. Lo habré visto infinidad de ocasiones. Lo malo es que era muy reservado, de mirada triste y parco en palabras. Pero era un iconoclasta, le gustaba jugar con sus excrementos y realizar lienzos artísticos en el cristal.

Supongo que me quería dar a entender lo que opinaba de este proyecto.
 
Respuesta: Copito de Nieve, la película

Y la última entrega en plan épico, con un ejército de gorilas, él a la cabeza marcándose un discurso en plan:

"Podrán arrancarnos las selvas, quitarnos los plátanos y lanzarnos cacahuetes mohosos pero nunca quitarán la libertad".

Vistas aereas a vuelo de helicóptero.

Al otro lado hombres sin escrúpulos.

Y así hasta el final. Ah, Copito muere como un heroe nacional.
 
Respuesta: Copito de Nieve, la película

Y al final, Atreyub en taparrabos descubriendo en una playa la estatua de Colón medio destruida...

"¡Maniáticos, lo habís destruido! ¡Yo os maldigo, maldigo las subvenciones, os maldigo!"
 
Respuesta: Copito de Nieve, la película

Y al final, Atreyub en taparrabos descubriendo en una playa la estatua de Colón medio destruida...

"¡Maniáticos, lo habís destruido! ¡Yo os maldigo, maldigo las subvenciones, os maldigo!"

:lol

Pero no se te olvide. Llevaré un gorro, de lado, con las orejas de Mickey.

Sino no firmo el contrato.
 
Respuesta: Copito de Nieve, la película

Parece Luis Aragonés young version.
 
Respuesta: Copito de Nieve, la película

¡Guau! Ahora si que tengo hype... :babas

Esto se merece una quedada multitudinaria el día del estreno. :yes

Manu1oo1
 
Respuesta: Copito de Nieve, la película

"el gorila blanco"

esto ya para tratarnos de tontos, directamente.
 
Respuesta: Copito de Nieve, la película

Parece una peli hecha para blanquear (nunca mejor dicho :diablillo) el dinero de las oscuras fuentes de Julio Fernández :L.
 
Respuesta: Copito de Nieve, la película

Os juro que si haceis quedada para ver esto voy aunque fuera en Buenos Aires.
 
Respuesta: Copito de Nieve, la película

Y nos presentamos en el cine todos vestidos de blanco de los pies a la cabeza. Y con pancartas. La liamos, la liamos... :babas

Manu1oo1
 
Respuesta: Copito de Nieve, la película

Por favor, que haya quedada. Y después de verla, si queréis, nos vamos a beber como si tuviéramos un hijo en la cárcel para olvidarla.

Pero una Quedada Copito sería monumental.
 
Respuesta: Copito de Nieve, la película

Si britney spears y los hombres g tienen su película, no veo nada malo en que se hagan de otros animales.

La de la Britney tampoco era tan mala, al menos si la comparamos con la de las Spice Girls.

spice-world.jpg


No sé si la de este post las supera a todas en cuanto al horror.
 
Arriba Pie