"Copito de Nieve, el gorila blanco": la película

Respuesta: "Copito de Nieve, el gorila blanco": la película

Esto parece un episodio de Botones Sacarino que sacaron en televisión que no duró nah. Es una cosa horrenda sin defensa.
 
Respuesta: "Copito de Nieve, el gorila blanco": la película

Bueno, si la película es solo para crios lobotomizados a los que les gustan los teletubbies lo puedo entender, pero cualquier adulto que entre sólo sin acompañar a un menor y a ver esto es pa matarlo.

Que horror de de gráficos e integración de dibujo y película, si Pedro y el Dragon Elliot era mejor y eso que hablamos del 77.:garrulo Hace 34 años señores!!!!!!!!!!!!!

‪También yo a ti de Pedro y el dragón Elliot - Español‬‏ - YouTube
 
Respuesta: "Copito de Nieve, el gorila blanco": la película

pere_ponce-p.jpg


- "Se ríen ustedes y hacen mal. Además hemos incluido al final del trailer una frase de John Lennon (¡Mr Lennon defiéndeme!), que dice el bicho naranja Timonpumbatambor, amigo de Copito y después se traga una mosca como Belloq en "En Busca del Arca Perdida" ¡Qué más queréis!"
 
Respuesta: "Copito de Nieve, el gorila blanco": la película

Me han dicho que el tresdé es obra de "Pizzar" :cuniao

Si yo hubiese trabajado en esa "producción" obligaría a quitarme de los créditos, madredelamorhermoso...merdainfecta...
 
Respuesta: "Copito de Nieve, el gorila blanco": la película

soy el único al que le parece una copia de la versión de disney de tarzan?

cuando el gorila dice que copito de nieve no podra ser nunca uno de los suyos..... :pensativo me da a mi que no es una casualidad
 
Respuesta: "Copito de Nieve, el gorila blanco": la película

Yo creo que si le cambian el título y le ponen algo estilo El planeta de los simios albinos se forran :p
 
Arriba Pie