Coraline, de Henry Selick

Respuesta: Coraline, de Henry Selick

KLo...lo de que es una mierda, venia de uno que gritaba mucho.
 
Respuesta: Coraline, de Henry Selick

No se, es lo que había oido, que es una mierda y que el 3-D no molaba.... santo dios! :fiu :doh

A mi me gustó muchísimo, y eso que Pesadilla la detesto.
 
Respuesta: Coraline, de Henry Selick

Detestas Pesadilla y te encanta ésta.

CLARO. CUADRA TODO.
 
Respuesta: Coraline, de Henry Selick

Comparada con Pesadilla, Coraline desaparece.... no hay Coraline, no existe Coraline.

Sin compararla con nada (creo que es lo mejor), ya dije que en el revisionado me pareció como mínimo resultona, y hasta brillante en algunos momentos aislados (sobre todo repito que me parece especialmente logrado el personaje de la "otra madre").... pero falta de ese toque de emoción/carisma que podría haberla convertido en una joya de la animación.
 
Respuesta: Coraline, de Henry Selick

Comparada con Pesadilla, Coraline desaparece.... no hay Coraline, no existe Coraline.

Sin compararla con nada (creo que es lo mejor), ya dije que en el revisionado me pareció como mínimo resultona, y hasta brillante en algunos momentos aislados (sobre todo repito que me parece especialmente logrado el personaje de la "otra madre").... pero falta de ese toque de emoción/carisma que podría haberla convertido en una joya de la animación.

No creo que sea para tanto Scissors. Comparada con Pesadilla, Coraline se queda por debajo, ok. Pero solo un escalon diria yo. no veo esa diferencia tan abismal entre ambas.

Para KlopeK: ¿Entonces viste la peli en 3D con las gafas que trae no?. Yo las probe, el efecto 3D molaba, pero adios a los colores. Comenta un poco mas la experencia.
 
Respuesta: Coraline, de Henry Selick

Para mi es la diferencia entre un mito y una buena película. Un abismo.

La que si creo que no se quedaba tan lejos era "La novia cadáver", que en cambio no fue tan bien recibida como ésta.
 
Respuesta: Coraline, de Henry Selick

La Novia Cadaver sin embargo al contrario, si que me parece muy inferior a Pesadilla, quiso igualarla y no lo logro, desde mi punto de vista.
Cierto es que La Novia Cadaver solo la he visto una vez, tengo que echarle otro ojo.
 
Respuesta: Coraline, de Henry Selick

A mi hay un par de momentos de La novia que me valen por toda Coraline.... pero vamos, cuestión de gustos.
 
Respuesta: Coraline, de Henry Selick

Está clarísimo que la nº 1 es Pesadilla, de lejísimos. Es impoluta, imperecedera y sin fisura alguna. Y La novia cadáver gana muchísimo con los revisionados. Es tan preciosa que da miedo el ver como han podido conseguir tanto y tanto...

Coraline tengo que verla otra vez porque me dejó muy, pero que muy frío.
 
Respuesta: Coraline, de Henry Selick

Exacto: es una película demasiado fría, demasiado distante. Cuesta mucho empatizar con sus personajes (cosa que no pasa ni en Pesadilla ni en La Novia). De todas formas échale otro vistazo, que algo si que mejora, Atreyub.
 
Respuesta: Coraline, de Henry Selick

La novia me parece aún más pútrida que Coraline (y ya es decir). Un piloto automático del 27.
 
Respuesta: Coraline, de Henry Selick

Sí, amigo, tengo que revisionarla. Me extraña muchísimo que una peli con tanto arte detrás (y tanta trabajera) me dejase frío. Es tan extraño que me sorprende...

La veré. Ahora estoy en pleno comienzo con Miyazaki pero no dudo que entremedio le de al play con esta. ;)
 
Respuesta: Coraline, de Henry Selick

A mi hay un par de momentos de La novia que me valen por toda Coraline.... pero vamos, cuestión de gustos.

Cierto Scissors, cuestion de gustos ;)
Tambien el parecido de "escenario" y tematica entre Pesadilla y La Novia Cadaver puede influir un poco. Mientras que Coraline, seria mas un Alicia en el pais de las maravillas siniestro.
Yo enseguida le cogi cariño a Coraline, al gato, a Wybie, etc...
 
Respuesta: Coraline, de Henry Selick

Yo también iba con la idea de cogerle cariño a la puñetera niña esta (hasta de comprarme el muñecote si se terciaba :garrulo ), pero me costó bastante la primera vez. Si que puede haber un cierto paralelismo con Alicia, aunque la "otra madre" me parece bastante más jodida como malvada que la reina de corazones.... en eso si que supera Coraline a La Novia, película en la que el villano era lo más flojo de la función (todo lo contrario a lo que sucede aquí).
 
Respuesta: Coraline, de Henry Selick

La puñetera niña esta :D. Pobrecita Coraline Jones (Dakota Fanning), si es un encanto. Yo vi hace un tiempo un muñeco, se lo encargue a mi novia como regalo y desaparecio al dia siguiente de la tienda :inaudito.
A ver si algun dia me la encuentro por ahi.
 
Respuesta: Coraline, de Henry Selick

En Fnac suelen tener bastantes muñecos de Coraline, a precios bastante exagerados. Lo de puñetera no lo digo con maldad, que no terminase de simpatizar con ella no quiere decir que no me parezca un personaje interesante, ya quisieran muchos films de animación llegar al nivel de este.
 
Respuesta: Coraline, de Henry Selick

En Fnac suelen tener bastantes muñecos de Coraline, a precios bastante exagerados. Lo de puñetera no lo digo con maldad, que no terminase de simpatizar con ella no quiere decir que no me parezca un personaje interesante, ya quisieran muchos films de animación llegar al nivel de este.

OK. En mi ciudad no hay Fnac, yo lo vi en Media Markt, en su mini seccion de merchandising.
Gracias de todos modos ;)
 
Respuesta: Coraline, de Henry Selick

Alquilada, vista, comprada y revista.

Me encanta esta película joder. Es aterradora y perversamente deliciosa.
 
Arriba Pie