Coraline, de Henry Selick

Re: Coraline, lo nuevo de Henry Selick

No sé exactamente a lo que te refieres, el Padre de Coraline, El Artista de circo y una de las viejas tenían un tamaño superior al resto de las figuras.
 
Re: Coraline, lo nuevo de Henry Selick

Se nota que no lees, joder. Y ya CANSA. Nadie habla de mala animación, sólo de deja vu.
 
Re: Coraline, lo nuevo de Henry Selick

¡NO PITA! O sea, que no DESTACA. La técnica existía desde tiempos inmemoriales. ES una técnica..., y no hay que valorarla más por serlo. ¿Tiene curro? Sí..., y muchas otras cosas. ¿Y?
 
Re: Coraline, lo nuevo de Henry Selick

Valek dijo:
No sé exactamente a lo que te refieres, el Padre de Coraline, El Artista de circo y una de las viejas tenían un tamaño superior al resto de las figuras.
En 3-D se puede provocar el efecto de percepción de gigantismo en los personajes, o de que sean diminutos. A esto último se le llama liliputismo. Preguntaba si en 3-D se apreciaban dimensiones reales (como los seres humanos) en los personajes, o de "enanitos".
 
Re: Coraline, lo nuevo de Henry Selick

No note nada de eso, joder, de pronto que ganas me están entrando de volver a verla.
 
Re: Coraline, lo nuevo de Henry Selick

Y yo que considero al Stop Motion técnica y arte :pensativo
 
Re: Coraline, lo nuevo de Henry Selick

Enigmax dijo:
Valek dijo:
No sé exactamente a lo que te refieres, el Padre de Coraline, El Artista de circo y una de las viejas tenían un tamaño superior al resto de las figuras.
En 3-D se puede provocar el efecto de percepción de gigantismo en los personajes, o de que sean diminutos. A esto último se le llama liliputismo. Preguntaba si en 3-D se apreciaban dimensiones reales (como los seres humanos) en los personajes, o de "enanitos".

:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto
 
Re: Coraline, lo nuevo de Henry Selick

Perdona hombre, gracias por la información me imaginaba que iban por ahí los tiros, pero es que me mucha hizo gracia el termino.
 
Re: Coraline, lo nuevo de Henry Selick

No hay nada que perdonar, es ciertamente gracioso :yes .

Para mí NO PITA, significa NO FUNCIONA.
 
Re: Coraline, lo nuevo de Henry Selick

Ahora en serio, a mi el 3D este me ha parecido muy de garrafón, no sé si por las características película en si, o por la proyección, de hecho cuando Coraline pasaba a ese mundo el 3D si que brillaba en todo su esplendor, ya te digo que a veces me quitaba las gafas y veía la película tal cual.
 
Re: Coraline, lo nuevo de Henry Selick

El caso es que he estado viendo imágenes del rodaje y no aprecio que haya sido rodada realmente en 3D, así que es posible que sea todo o casi todo realizado en post-po. Y de ahí la sobriedad.

Eso si, nada que ver con el 3D realizado a posteriori de Pesadilla antes de Navidad.
 
Re: Coraline, lo nuevo de Henry Selick

Sin duda eso que comentas se usa a nivel narrativo para potenciar sensaciones en el mundo alternativo.
 
Re: Coraline, lo nuevo de Henry Selick

Yo no he visto el 3D de esta película pero estoy con el comentario de muchos de que a no ser que innoven un poco más el sistema se va a quedar en algo pasado de moda porque si sólo saben hacer el típico efecto de acercar algo a la cara para que digas: guau, se sale de la pantalla o el típico efecto de estornudar, lanzar agua o tirar objetos...

es algo que va a cansar y les va a explotar en las manos cuando es un formato que si se explota bien puede dar unos beneficios de campeonato.
 
Re: Coraline, lo nuevo de Henry Selick

El 3D no era muy palpable. Sólo se manifestaba en ciertos momentos, como en los créditos, cuando se abría el túnel hacia el otro mundo, algún que otro efecto buscado (la aguja que cose, las manos del piano) o algún elemento volador. Sensación 3D poca, pero cuando estaba se notaba.

La otra que he visto en 3D era Aliens vs Monsters y ahí sí se notaba. Jugaba mucho con los planos gracias al uso del 3D: personajes más próximos, personajes de fondo, en el fondo, etc. Era 3D entera. Esta no se ha notado mucho. Pero bueno, quizás un buen 3D sea el que no se note, quién sabe.
 
Re: Coraline, lo nuevo de Henry Selick

Sí, ¡Y SE HA RODADO CON CÁMARAS!
 
Re: Coraline, lo nuevo de Henry Selick

Os guste o no la pelicula, os recomiendo la novela. Y Gaiman en general.
 
Re: Coraline, lo nuevo de Henry Selick

:yes

Sandman_03.jpg
 
Re: Coraline, lo nuevo de Henry Selick

El_Cizañas dijo:
Esta película es LO MEJOR DE LA VIDA. Incluso más que aplastar enemigos, verles destrozados y oir el lamento de sus mujeres.

Nota:9/10

Superior a A Nightmare before Christmas

Para mí, Pesadilla le da diez vueltas ( sin pasarse ) a ésta. Coraline no la llega a superar :)
 
Re: Coraline, lo nuevo de Henry Selick

Os puede la nostalgia. Confundir el tocino con la velocidad :no
Pesadilla esra un musical, una ópera magnífica, un singspiel.
Coralyne nada tiene que ver. Es muy inferior a Pesadilla.
 
Arriba Pie