Corea del Norte, nuestro país favorito

Su artillería convencional tiraría eso... una primera salva. La aviación surcoreana se basta y sobra ella solita para reducirlos a escombros en cero coma. Tienen 134 F-16V, modernizados hace poco.

F-16_LockheedMartin_cropped_500px.jpg

Y encargados F-35, aunque no sé si se los han entregado ya. Y el KF-X, afortunadamente para Tocinete, aún no está acabado.

Última edición:

Parece que Pence ha ido a darse un garbeo a la zona desmilitarizada. Venga, a ver si me dais.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Teniendo en cuenta que el ataque a Siria le ha reportado un 5% más de aprobación... Lo de Corea se presenta apetecible.

Lo de Corea va a ser más una labor diplomática que bélica en último término. Trump ya se contradice a si mismo y ahora es amigo de China para "arreglar" lo de Corea.

Esto en último término va a ser un reparto de influencia en el Pacífico. Y... el tema de la reunificación debería quedar aparcado para siempre... Sí, es un jaleo y el ansia del pueblo coreano puede ser la reunificación. Pero es imposible a día de hoy, y China no querrá una Corea del Sur hasta su frontera.

Van para allá el Nimitz y el Ronald Reagan.

Menudo gatillazo. Me voy a cambiar el ávatar.

Bueno, ya se sabía que vive en una realidad paralela cuando lo votaron, no? no? NO?

¿Entonces dónde está el portaaviones? ¿Ha llegado ya la poderosa armada?

Ayer leí una magufada de lo cojonudo que es para la política Asia - Pacífico la existencia de Corea del Norte para Estados Unidos. No terminé de desdeñar esa idea, pues es la excusa perfecta de tener armas frente a los chinos en la zona.

Arriba Pie