Corea del Norte, nuestro país favorito

viendo a China en estado "neutral" me da la impresión de que Kim está más sólo que la una; los dirigentes chinos llevan muchos años adoptando un practicismo internacional que casa muy mal con ponerse al lado de NKorea.

Esta mañana ha habido desfile militar en Corea. Han sacado unas cuantas maquetas Revell muy chulas de misiles, además han debido dar la vuelta para volver a pasar de lo que han gustado.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Amenaza... Joder, que empiecen. Venga... Saca tus misiles Revell de cartón piedra y ataca. Vamos! Les metía cinco nukes por bocas.

"Responderemos con la guerra total a cualquier intento de Estados Unidos de desencadenar una guerra a gran escala, y responderemos con armas nucleares a cualquier ataque nuclear"

Amenazan con defenderse, notición.

Además, la segunda parte, lejos de ser una amenaza, es una declaración de que no piensan usar sus armas nucleares ya que la posibilidad de que EEUU las use es absolutamente nula, o sea, arrugando.

Saludos

Es propaganda. Como si lo digo yo, solo que me llamaríais fantasma.

Toda la mañana, Kim de fiesta viendo desfilar maquetas de cohetes amenazantes sanos, y no han sido capaces de meterle los americanos un Tomahawk sano por el ojete. Y anda, que el objetivo es pequeño para fallar.

Y ahí ha estado el enemigo número uno de la paz mundial, viendo desfilar a sus soldados mientras le decían lo Gran Líder que es.

J_2h7Pu7

Es Corea del Sur con apoyo eventual de EEUU

:cuniao ya decía yo que no podía ser. Si estallara la guerra contra N. Korea, a saber si la población civil estaría dispuesta a luchar porque es un pueblo libre o realmente es un pueblo oprimido que están deseando que termine el régimen.

Todo eso que sale en el gráfico, si metes a los USA en el pastel, no vale de nada. En las dos primeras horas, se cepillan todos los centros neurálgicos de mando y dejan ciego al arsenal norcoreano. Luego ya solo se trata de ir dando caña desde el aire hasta que se rindan.

A ver si lo encuentro, pero el otro dia colgaron en Forocoches un análisis de su Fuerza Aérea, y no es que fuera obsoleta y vergonzante... es que era lo siguiente. Digna de un museo. No duran ni medio asalto. Entró un piloto español y dijo que él solito con un Eurofighter, y teniendo munición ilimitada, no creía tener duda alguna de que podría cepillarse al 50% de los aviones coreanos, sin esforzarse mucho.

O como dijo otro más sutil y ocurrente, "pondrían en un serio aprieto a las Fuerzas Aéreas Prusianas". :juajua

Última edición:
Lo encontré...

Empezemos

Harbin H-5/ Ilyushin Il-28

80 unidades

1481484843014

Shenyang F-5/ MiG-17

107 unidades

MIG-17%204-37%20CLOFTING%20CRW_0247.jpg

Shenyang F-6

100 unidades

b9d99267f1735260bbaaadc1f5d29aac.jpg

Mikoyan-Gurevich MiG-21PF/PFM

160 unidades

iQ23G.jpg

Chengdu F-7B

40 unidades

ff7_p_04_l.jpg

Mikoyan-Gurevich MiG-21U

30 unidades

Bulgarian_Air_Force_Mikoyan-Gurevich_MiG-21bis_Lofting-7.jpg

Mikoyan-Gurevich MiG-23ML

56 unidades

maxresdefault.jpg

Mikoyan-Gurevich MiG-29

40 unidades

rdrhydZ.jpg

Sukhoi Su-7BMK

18 unidades

01.jpg

Sukhoi Su-20

30 unidades

Sukhoi_Su-22UM-3K_Fitter_at_RIAT_2010_arp.jpg

Nanchang Q-5

40 unidades

1201795.jpg

Sukhoi Su-25K

36 unidades

avsu25_1.jpg

Es con lo que se tienen que apañar, los más nuevos son propios de una Fuerza Aérea Africana. Pero no tienen otra cosa, y se pueden centrar en pocas cosas a la vez, por lo que el dominio aéreo de ha dejado de lado en favor de poder dar un buen golpe primero. Artillería sobre todo.

Si con artillería te refieres a misiles, los que tienen tampoco son para tirar cohetes (¡badán-tchssssss...!). Y con el escudo antimisiles que tienen los yanquis en Corea del Sur, se pueden ir olvidando (si es que les despegan).

Su única alternativa son los submarinos, que tienen bastantes, como bases de lanzamiento. Pero como los americanos no son tontos, y además también serían dignos contrincantes de la Kriegsmarine (si acaso), los tienen controladísimos. Saben donde se encuentran en todo momento, todos y cada uno de ellos. Tampoco durarían mucho.

Es más, hasta España con sus fragatas y el AEGIS acabaría con ellos en un pispás.

Y todo esto, Tocinete lo sabe sobradamente, bravatas aparte. Por eso se la ha envainado. Pero conociendo a Trump... si no le da excusa... él solito se la fabricará. Al tiempo.

Última edición:
Hablaba más bien de cañonazos explosivos. Su dependencia de lo rudimentario para mi tiene una fortaleza sobre el componente tecnológico de las fuerzas del sur. Pueden hacer un destrozo de puta madre, y ser desmoralizador. Una buena salva desde la frontera puede hacer mucho daño en el Sur en un primer momento. Y que no pasen, que la guerrilla sigue siendo una forma de combate efectiva.

Han hecho una prueba de misil hace un rato. Ha fallado.

Mañana llega Pence a Seúl, inicia gira asiática.

Última edición:
Arriba Pie