Corea del Norte, nuestro país favorito

.
6b8b78a5114ca63c28d18fe50ecc5a67.jpg

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Una magnífica ocasión para poner a prueba la tesis feminista que afirma que en un mundo gobernado por mujeres todos seríamos libres y felices y no habrían conflictos ni violaciones de los derechos humanos.

Pero ya hubo una mujer dictadora ¿no? Me suena que por África, no se donde la mujer de un dictador de los más carbones muerto siguió ella con la dictadura aunque en la sombra.
La tipa en su país que se moría de hambre tenía miles de zapatos de marca y vivía a todo lujo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Pero ya hubo una mujer dictadora ¿no? Me suena que por África, no se donde la mujer de un dictador de los más carbones muerto siguió ella con la dictadura aunque en la sombra.
La tipa en su país que se moría de hambre tenía miles de zapatos de marca y vivía a todo lujo

¿Imelda Marcos? Porque esa era la de los zapatos...

imelda-marcos-retrato-intimo-de-la-mujer-mas-poderosa-y-peligrosa-de-filipinas-5-1024x683.jpg

¿Imelda Marcos? Porque esa era la de los zapatos...

imelda-marcos-retrato-intimo-de-la-mujer-mas-poderosa-y-peligrosa-de-filipinas-5-1024x683.jpg
Discreta y sencilla. ¿Qué más se puede pedir?

Arriba Pie