max Corrupción en Tokio.

No puedo con el frame rate.
¿Algún sitio para subs buenos? Estoy un tanto desconectado del tema. Si tiene que ser por privado, que así sea.

La serie está en 1080p25, como casi todo lo que hay en HBO Max España. Acabo de comprobarlo con el Fire TV Stick ya que ahí es bastante sencillo verificar los detalles del streaming.

Ya decía yo que notaba unos saltos y acelerones muy raros. Vistos los 3 primeros, bastante bien aunque coincido en que el prota es bastante hostiable.

A mi me está gustando mucho la verdad.
Me encanta la ambientación en Tokyo y la historia de momento engancha.

¿Os aparecen subtítulos en castellano en el 4? A mi no

Esta serie ha cometido un error... el prota debería ser el japo que se folla a la rubia... ahí esta el tema y el interés, esos dos deberían ser los protas...
El periodista americano ME LA PELA

Esta serie ha cometido un error... el prota debería ser el japo que se folla a la rubia... ahí esta el tema y el interés, esos dos deberían ser los protas...
El periodista americano ME LA PELA
No he visto la serie aún, pero el libro en el que se basa (muy libremente según tengo entendido) sí me gustó bastante en su momento...aunque parece ser que tiene mucho de inventer, según comentan.

Me he puesto a verla ahora y, en general, bastante cojonuda.

Lo que más me ha impresionado es que no solo está rodada en Tokio sino que no escatiman exteriores y en cuanto a ambientación destila una autenticidad fabulosa. Además la mitad de las conversaciones son directamente en japonés y el reparto está muy bien. Incluso los protagonistas americanos hablan japonés con mucha soltura. Se les ve muy cómodos en su papel.

Y se me hace muy interesante la historia, sin apenas relleno y con varias subtramas que tienen vida propia y no sabes cómo van a acabar. Si acaso, a veces me ponía de los nervios el propio Adelstein, que en cuanto empieza a caerte simpático se pone a meterse en todos los jardines y tirarse a todas las piscinas.

Por cierto, si no recuerdo mal, la escena con la que comienza el primer capítulo... luego no tiene continuidad. Esperas que vuelvan a ese punto en algún momento, quizá al final de temporada, pero no. Imagino que se llegará ahí más adelante, pero al no formar parte de la trama de la temporada pierde un poco de efectividad. Si acaso, te anticipan el camino que tienen por delante Adelstein y Katagiri.

Snapinsta.app_418651955_305489329158711_7274514010487705758_n_1080.jpg

Yo la sigo. Es buenísima. Tensión constante cada capítulo, que son una delicia de thriller cada uno.
Queda el último solo. No sé si está confirmada una tercera, pero pueden dejarlo ya cerrado o completamente abierto según acaben las cosas con Tozawa.

Arriba Pie