Me he puesto a verla ahora y, en general, bastante cojonuda.
Lo que más me ha impresionado es que no solo está rodada en Tokio sino que no escatiman exteriores y en cuanto a ambientación destila una autenticidad fabulosa. Además la mitad de las conversaciones son directamente en japonés y el reparto está muy bien. Incluso los protagonistas americanos hablan japonés con mucha soltura. Se les ve muy cómodos en su papel.
Y se me hace muy interesante la historia, sin apenas relleno y con varias subtramas que tienen vida propia y no sabes cómo van a acabar. Si acaso, a veces me ponía de los nervios el propio Adelstein, que en cuanto empieza a caerte simpático se pone a meterse en todos los jardines y tirarse a todas las piscinas.
Por cierto, si no recuerdo mal, la escena con la que comienza el primer capítulo... luego no tiene continuidad. Esperas que vuelvan a ese punto en algún momento, quizá al final de temporada, pero no. Imagino que se llegará ahí más adelante, pero al no formar parte de la trama de la temporada pierde un poco de efectividad. Si acaso, te anticipan el camino que tienen por delante Adelstein y Katagiri.