max Corrupción en Tokio.

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
3.059.064
Ken Watanabe Joins Ansel Elgort in ‘Tokyo Vice’ at HBO Max

65RZp_4f.jpg

Última edición:
Tiene buena pinta, aunque no sé cómo van a encajar a personajes occidentales en un mundo que a priori parece bastante hermético. También es genial volver a tener a Ken Watanabe de prota, un actor excelente de gran presencia y carisma que, desgraciadamente, no ha tenido el estrellato que merecía en occidente, igual que le pasó al otro Ken (Takakura) del país nipón. Se ve que en Hollywood aún no ven salida comercial a los actores orientales.

Un saludete.

Takakura puede ser, era de otra época, pero a Watanabe le hacía más 'fluent'. Aparte de que ni siquiera los estadounidenses de origen asiático han tenido jamás un estatus de estrella. Ni la Lucy Liu, vamos.

Un saludete.

Tiene muy buena pinta, aunque me choca ver al periodista prota luchando a muerte con los ninjas. Espero que tenga sentido y no se les vaya mucho la olla, que se supone que esto está basado en hechos reales...

Un saludete.

Tiene muy buena pinta, aunque me choca ver al periodista prota luchando a muerte con los ninjas. Espero que tenga sentido y no se les vaya mucho la olla, que se supone que esto está basado en hechos reales...

Un saludete.
Creo que te has liado con el tráiler, porque en la escena que mencionas el periodista no sale (creo)...además que no son "ninjas" sino simplemente atacantes enmascarados Pero vaya, dicho esto, diré que el libro en el que se basa me gustó mucho, aunque por momentos hay situaciones que parecen un poco demasiado peliculeras y no sé yo si hay cierto grado de ficcionalización o no. Y además la serie está "basada en", así que seguro que hay mucha manga ancha.

La verdad le tengo muchas ganas a la serie, soy muy fan de todo lo que rodea al mundillo criminal japonés, y si esto tiene un enfoque medianamente realista puede ser muy muy interesante.

Bueno, en la escena se ve a un tío alto con camisa y pantalón, y como no nos muestran su cara, pensé que sería Ansel Elgort, que es el que va asi en el trailer, pero a saber...

Sobre si son ninjas o podencos, tampoco hay que hilar tan fino ;) ...

Un saludete.

Última edición:
En cualquier caso, como ya digo el libro ya tiene pinta de que muchas de las cosas son inventadas o exageradas, así que tampoco me soprende nada del tráiler :D. Lo dicho, si me dan una buena historia de yakuzas más o menos creíble, yo encantado! :)

Vistos los dos primeros capítulos, la verdad es que de momento la serie está entretenida, pero poco más. Visualmente no apasiona, ni siquiera en el piloto dirigido por Mann, y luego aparte el Elgort acaba por caer gordo por la soberbia de su personaje y la eterna cara de perdonavidas que arrastra de serie el actor. A ver si profundizan en las motivaciones del personaje para estar precisamente en Japón, porque de momento parece que está allí lo mismo que podría haberse ido a Albacete. Y por cierto, mucho lanzar puyitas a la xenofobia japonesa, pero luego el prota se lanza a por la primera compatriota que pilla por el camino...

Luego, pues lo esperado, la eterna fascinación occidental por los refinados rituales de la Yakuza, aunque sean gentuza tan despreciable como cualquier camorrista napolitano chandalero. Aunque para ser justos, en ningún momento la serie es benévola con ellos, veremos en los siguientes episodios.

Eso si, supongo que será para no espantar al espectador yanqui con 'exceso' de subtítulos, pero da la impresión de que medio Tokio domina el inglés tanto o más que el prota el japonés.

En definitiva, merece la pena si eres fan de Japón y tal, pero es una lástima que no hayan condensado la trama en un largometraje.

Un saludete.

Acabo de conseguir unas versiones de los dos primeros capítulos, entiendo que la fuente es HBOMAX España. Están a 30FPS... :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm

Marea solo de verlo.

Voy a buscar unos subtítulos para la versión USA a 24FPS

Arriba Pie