max Corrupción en Tokio.

No me deja abrir el enlace de Twitter/X, me sale: Something went wrong. Try reloading. Lo hago y nada. ¿A alguien más le pasa no poder entrar en Twitter/X?

A mi ahora me lo abre bien. Puede que te haya coincidido con alguna caída o problema puntual de Twitter.

La segunda empieza un poco más lenta, pero no tarda en coger el ritmo y el final está siendo muy bueno. Hasta donde yo sé no habrá tercera temporada, ya quedará todo bien cerrado con esta imagino.

Grandisima serie grandioso final. Un thriller de investigación como una catedral. Bien actuado, bien ambientado. Una gran historia contada en 2 temporadas demostrando que no hace falta grabar 200 episodios para hacer un buen producto. Puede que hagan más temporadas en un futuro, pero le han dado un cierre casi completo. Tendrían que abrir arcos argumentales prácticamente de cero.
Un must see en toda regla.

Pues vista y SERIAZA.

Enorme el episodio 8… como ha molado lo de los baños y el ahogamiento colectivo. Y los 2 últimos brutales… al final las mujeres son determinantes... y es un todos a una para acabar con Tozawa de cualquier forma, por lo civil o por lo criminal.

Y pese a las traiciones que se hacen todos a todos, en el fondo prevalece ese honor ceremonial japo… y Adelstein-san es el gaijin.

Tiene gilipolleces de relleno como lo del hermano autista de la Rinko Kikuchi… que no van a ningún lado… o lo de que cerca ya del final, en el ep 7, el prota vuelva a USA a celebrar el cumple de papa. A veces te preguntas si hace falta perder ese tiempo en “desarrollo de personajes”… si quitan la poca paja seguramente la serie se quedaría en 1 o 2 capítulos menos y sería bastante más redonda.

Pero por algo es una serie y no una peli… aquí podemos perder tiempo en los personajes, y conocerlos a todos un poco más, no solo en su trabajo diario que es lo que importa para la trama principal, sino también en aspectos adyacentes de sus vidas.

Y la Rinko toda seria me pone mucho.

IMG_1597.jpeg
IMG_1598.jpeg

Última edición:
Se acabó.

La estoy viendo, pero hoy han anunciado que no seguirá.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Arriba Pie