COSAS DE POBRES o la moderna prometea de Yorgos Lanthimos

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
3.059.051
La historia fantástica sigue la evolución de Bella Baxter (Stone), una mujer joven devuelta a la vida por el brillante y poco ortodoxo científico Dr. Godwin Baxter (Willem Dafoe). Bajo la protección de Baxter, Bella está ansiosa por aprender. Hambrienta de la mundanalidad que le falta, se escapa con Duncan Wedderburn (Mark Ruffalo), un abogado astuto y libertino, en una aventura vertiginosa a través de los continentes.

PoorThings.jpg

Me extraña no ver esto arriba. Es peli de foro total.
Me ha encantado. Solo había visto Langosta y la del ciervo y me pareció que estaban bien pero no me mataban. No me gustaba el ritmo y era demasiado pesimista.
El diseño de producción y las angulares recuerda a Burton pero no tienen nada que ver guion, dirección y personajes. También utiliza muchos ojos de pez como Terry Gilliam pero con sin desmadrarse.

El guion y el argumento me han parecido divertidísimos.

Me extraña no ver esto arriba. Es peli de foro total.
Me ha encantado. Solo había visto Langosta y la del ciervo y me pareció que estaban bien pero no me mataban. No me gustaba el ritmo y era demasiado pesimista.
El diseño de producción y las angulares recuerda a Burton pero no tienen nada que ver guion, dirección y personajes. También utiliza muchos ojos de pez como Terry Gilliam pero con sin desmadrarse.

El guion y el argumento me han parecido divertidísimos.
Pues porque el forero medio cada vez va menos al cine... Y esta aún no la han colgado en Internet, a mí en encantan todas las de "Langostinos" y cada día compruebo si ha salido o no... (y está tardando bastante).

Esta vale la pena cine y eso que yo tengo proyector.
El diseño de producción está muy chulo. Ha costado 35 kilos pero aparenta mucho más.

esta muy bien aunque el final es un poco demasiado feministoide

y es muy divertida, tanto en texto como en reacciones, abrazando la rareza...

de Burton, nada, gracias. De Gilliam, ese look abigarrado y ojos de pez como los ojos de la Stone

enorme Dafoe desfigurado

Joder. Buscando el otro dia el hilo y ni habia manera de encontrarlo para poner mi critica.

Ahora os jodeis.

Nah, en serio,la pongo en spoiler por si acaso:

Ta bien

No está nada mal, oigan. Para estar nominada a mejor peli no la veo, pero Emma está gloriosa. El personaje de ella de tonta no tiene un pelo y menudas escenas se monta el Yorgos ese. A veces me recuerda a un Malick, pero que no aburre. Venga, aquí lo dejo, no tengo ganas de más.

Odio el cine de Malick. Espero que estéis absolutamente equivocados y en realidad no se parezca nada porque lo cierto es que tenía muchas ganas de ver esta peli.

Odio el cine de Malick. Espero que estéis absolutamente equivocados y en realidad no se parezca nada porque lo cierto es que tenía muchas ganas de ver esta peli.
Malick es el enemigo número 1 de Dawson, así que si este le da el visto bueno a la peli creo que puedes verla sin temor :p

Soy muy fan de este hombre salvo de La Favorita, que me parece execrable

Arriba Pie