Toshiro Kurosawa
Miembro habitual
- Reacciones
- 2
Me voy este fin de semana, ¿alguna sugerencia? ¿Cuales son los mejores platos de la zona? ¿Donde me puedo ir de copas/tapas?
Qué gozada!! Con puestos y todo, y perfectamente restaurado. Cuando fuí yo hace unos años estaba el pobre que daba pena.No olvides darle saludos:
En el Molí del Mallol fue donde hice mi convite de boda. Se come de lujo.Culló Sarral. Pasé mi infancia viviendo allí.
Restaurantes: Les Espelmes sin duda para brasa. De lo mejor.
En Solivella Cal Travé. De niños hacía un arroz con conejo tremendo. Son los mismos propietarios aun.
En Santa Coloma de Queralt, Hostal - Restaurante el Colomí. Otro imprescindible para comida casera y brasa.
Para Calçotada el mejor (en mi opinión), Cal Ganxo en Masmolets.
Para visitar cerca.
Montblanc i la zona amurallada. Restaurante allí El Molí de mallol.
Poblet sin duda. Al lado y muy tranquilo. Antiguamente se comía muy bien en Masia Sagués. Íbamos casa todos los fines de semana de pequeños con mis padres.
Si vais por Navidad, a ver si tenéis el pesebre viviente de La Espluga de Francolí.
En la Espluga de Francolí tienes unas cuevas visitables.
También tienes el Castell de Riudabella, con un entorno muy bonito.
Salut.
que buena pintaUna buena "Coca de Recapte" (o "en Recapte" que es como la conozco yo):
y luego, cualquier cosa con salsa "romesco"
Inici | Misitio (La barraca del Delta)Tarragonins! Os invoco!!!
@krell4u, que tienes el morro fino...
A finales de Mayo tenemos que ir al Delta, y hemos pensado hacer un arroz, normalmente vamos a la Nuri, en mi opinion esta bastante bien. He visto que hablan de La Tancada. Alguna sugerencia???
Inici | Misitio (La barraca del Delta)
Es muuuuuuy casero (camarero en pijama), pero arroces espectaculares. Sin reserva, imposible.
Sí, exacto.En este creo que ya he estado. Es como una caseta prefabricada, no?
Gracias!!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro