Cosmos: A Space-Time Odyssey (primavera de 2014)

Injusto el hilo de Twitter ese. Nada más. No se puede comparar a Sagan con Tyson.

Hasta que lo habéis explicado no entendía nada de la "polémica" del tweet. Y casi que prefiero no haberla entendido porque vaya ganas...

Es que son dos rollos diferentes. Sagan era más multidisciplinar y filosófico, super carismático... Pero como si Tyson fuera un mindundi. Tiene un estilo más moderno como es lógico. Pero ¿vamos a ponernos a criticar/desmerecer a alguien de su talla, que viene a representar en cuanto a divulgación popular de la ciencia para las nuevas generaciones lo que fue Sagan en su momento? Hombre, qué injusto. Y qué tontería.

no estoy nada de acuerdo, parece que reduzcáis todo ésto a comparaciones injustas... cuando todos hemos podido ver horas y horas del viejo y el nuevo Cosmos para comparar adecuadamente.
¿Ein? Pero si ni siquiera el autor de ese tweet está comparando los dos Cosmos... ¡está comparando un mísero tweet con un fragmento de un libro!

6e26cdee32d100e5d6b1123d54566411.jpg

Una pregunta, ¿sabéis si está en algún sitio la original de Carl Sagan en VOS y en una calidad que sea algo más que 360p?

Lo pregunto porque he leído que está disponible en los archivos de youtube de manera gratuita, así como en plan patrimonio de la humanidad, pero creo que no he encontrado fuentes a más de 360p (aunque el vídeo esté subido a más de 360).

Pues eso, que si sabéis si existe.

Graciaaas... :agradable

La tengo en DVD... si la quieres... 1,7GB por episodio.

Una amiga estuvo trabajando en toda la parte rodada en Valencia. Por lo visto la directora es una pieza de cuidado. :mcallo

Arriba Pie