Cotilleos "corazón corazón" de Hollywood (y patrios, porqué no)

No sabia donde ponerlo pero da igual.


Oye, que le estan declarando inocente en todas....no?
 
No sabia donde ponerlo pero da igual.


Oye, que le estan declarando inocente en todas....no?
Anda, el ingeniero gay de Star Trek... No sabía que era el denunciante.
 
No culpable es porque no se puede demostrar la culpabilidad. Inocente es cuando se puede demostrar sin lugar a duda que no ha cometido el delito.
 
A mi madre le mandaron una carta certificada hace un año, había entrado en el "sorteo" provincial para ser jurado, y podían llamarla en cualquier momento dentro de los 2 años siguientes a su inclusión en la lista. Me leí algo de la documentación que le enviaron. Aquí en España, el jurado tiene que emitir un veredicto de "culpabilidad" o de "inculpabilidad".
 
No culpable es porque no se puede demostrar la culpabilidad. Inocente es cuando se puede demostrar sin lugar a duda que no ha cometido el delito.
Eres inocente hasta que se demuestre lo contrario. No se puede demostrar que eres lo que ya eres, ni esa es la funcion de un juicio. Eres culpable o no eres culpable porque inocente lo eres ya.
 




Pues no sé, hay casos y casos. Maya Hawke o la hija de Andie McDowell no me parecen terribles. Kieran Culkin lo peta en Succession.

Por cierto, la abuela de Maya y madre de Uma para Vogue.




1f467a4021c91cd17a76e9d14fa8d54e.jpg


La abuela de Uma tiene una estatua dedicada en Suecia.


47d99eb0afd5946e5a0627ce78414b79.jpg
 
Última edición:
Leí un artículo sobre esto y hablaban, aprovechando el estreno de la nueva temporada de Emily en París, de la protagonista. Que claro, siendo hija de Phil Collins lo tenía hecho. La cuestión es atacar a quien sea. Pero en este caso... juraría que se lleva bien con su padre desde hace no mucho, no creo que Phil Collins haya metido mucha baza para que su hija fuese actriz.
 
A mi por ejemplo me parece que Margaret Qualley es mucho más talentosa y mejor actriz que su madre, Andie Mcdowell. Y para mí gusto, más guapa, morbosa y atractiva.

John David Washington en cambio es el ejemplo contrario: ya no es que no le llegue al talento de su padre ni a la altura de los zapatos, es que es un actor flojísimo comparado con cualquiera de su generación ( Chris Hemsworth o Michael B. Jordan, por citar alguno ) . Y no es tan guapo ni carismático como Denzel o los otros.
 
Arriba Pie