Cotilleos "corazón corazón" de Hollywood (y patrios, porqué no)

Que lo tienen más fácil es de una obviedad insultante...como para poner en duda tamaño axioma.
Otra cosa es que lo peten...pero que hagan una encuesta en las escuelas de actores o de cine a ver cuánto tanto por ciento de gente se acaba dedicando a ello. Me sorprendería si esa cifra pasase del 10% siendo generoso
 
Es como todo, si no vales, no vales y no te comerás un rosco independientemente de qué familia vengas. Ahora bien, si eres medianamente bueno, lo vas a tener bastante más fácil que otros con las mismas aptitudes pero sin contactos ni apoyo familiar.

Un saludete.
 
Pero vos no voy a ponerme a insultar aquí a los que no son Jaden Smith pero si muestran un talento. Joder, ahora sí eso nos ponemos a hablar de Michael Douglas, Jared Harris, Jamie Lee Curtis...

Muchos actores son ricachones desde que nacieron... Guillermo Toledo, ¿el clan Bardem qué pasa con él? ¿Y del clan Ozores no hablamos? Que Antonio no tenía dicción...​
Pero poniéndonos serios, Benedict Cumberbatch o Tom Hiddleston podrían estar en una adaptación del Siglo XX y XXI de relatos de James Austen. Pijos, pero repijos. ¿Y? El niñato de Dune lo mismo, y me gusta Dune.​
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pero vos no voy a ponerme a insultar aquí a los que no son Jaden Smith pero si muestran un talento. Joder, ahora sí eso nos ponemos a hablar de Michael Douglas, Jared Harris, Jamie Lee Curtis...

Muchos actores son ricachones desde que nacieron... Guillermo Toledo, ¿el clan Bardem qué pasa con él? ¿Y del clan Ozores no hablamos? Que Antonio no tenía dicción...​
Pero poniéndonos serios, Benedict Cumberbatch o Tom Hiddleston podrían estar en una adaptación del Siglo XX y XXI de relatos de James Austen. Pijos, pero repijos. ¿Y? El niñato de Dune lo mismo, y me gusta Dune.​
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk


Cumberbatch segurísimo que ha hecho algo de Austen en la BBC ( googleando he visto que puso voz a uno de los personajes de Mansfield Park para la BBC Radio )
Hiddleston ya ni idea

Pero vamos, que si son pijos o macarras ingleses ( Tom Hardy ) me da igual , mientras sean buenos actores
 

Los actores del Romeo y Julieta de Zeffirelli demandan a Paramount por su escena de desnudo: "Fueron violados"


Pues menuda, mira que en la peli ambos están adorables, pero la vejez los ha avinagrado. Aunque también es cierto que Zefirelli se recreaba no muy disimuladamente en el culo y torso del entonces efebo Whiting, que la cabra tira al monte :sudor . Por no hablar del vestuario masculino que potenciaba el paquete de los intérpretes... Pero de todas maneras, otra cosa es hablar de obscenidad, porque yo creo que en verdad son semidesnudos muy inocentes y que sirven para potenciar la frescura (ejem) y candidez de los personajes, que es uno de los principales atractivos de la versión del italiano. Lástima que (ahora) ellos no lo vean así.

Un saludete.
 
Última edición:
Exagerados. No es para tanto. Entonces, los de El Lago Azul también deberían demandar a la Columbia. Va...
 
M
Season 3 Whatever GIF by The Office
 
  • Jajajaja!
Reacciones: Tim
Lo del outcast y el incomprendido asocial inadaptado ya no cuela si te mamas a la Bellucci, tenga la edad que tenga, Tim.
 
Arriba Pie