Cotilleos "corazón corazón" de Hollywood (y patrios, porqué no)

Lo cachondo es que el pájaro éste anda diciendo que su víctima le acosaba y chantajeaba para que se dejase penetrar por él. Como si eso fuese excusa no ya para asesinar, sino para descuartizar al pavo, dejar sus restos desperdigados por ahí, y luego irse de farra tan tranquilo. Vamos, un psicópata tan de manual que hasta resultaría aburrido de incluir en una antología.

Por otro lado, entiendo lo que quiere decir Rodolfo Sancho, pero lo ha expresado como el culo, aunque tampoco se le puede pedir mucho más con el estado mental en que habrá quedado tras conocer las andanzas de su retoño.

Un saludete.
 
sU PUTA madre me acabo de enterar que el descuartizador es hijo de Rodolfo Sancho, joder yo creía que era su hermano. El hijo tiene casi 30 palos y el famoso Rodolfo pelis, series... lo tuvo con apenas 19 años. Y es nieto de Curro JIMENEZ. a la mierda, marrana

escalofrianteee
 
Bueno. Y ahora una noticia que puede interesar a más de uno. Natalie Portman se separa. Parece ser que la causa es que el marido le ha puesto los cuernos con una cría de 25 palos. ¿En serio?
 
Oye, que resulta que no ha sido el hijo, sino el nieto. No??


Es que me refería a Rodolfo, no a Sancho. El cual, por cierto , tampoco me cayó nunca especialmente bien. Pero Rodolfo en concreto, creo que iba con unos aires de grandeza que no son muy normales en alguien que, con todos mis respetos, no ha empatado con nadie en el mundo de la actuación.
 
La cabeza (del ex) está a punto de E-X-P-L-O-T-A-R

IMG_0421.jpeg
 
Yo ni me acercaría a esta tia la verdad. Tiene pinta de ser una nerd de Harvard y que te contesta cada cosa con un "qué has querido decir"?
 
Joder negros, soy el único negro que está hasta los cojones del Sancho ese?

Todos los días, a todas horas y en todas las cadenas hablando del fulano ese en la televisión, y lo más increíble, es que intentan blanquear al psicópata ese...Qué país!
 
Joder negros, soy el único negro que está hasta los cojones del Sancho ese?

Todos los días, a todas horas y en todas las cadenas hablando del fulano ese en la televisión, y lo más increíble, es que intentan blanquear al psicópata ese...Qué país!
Yo voy más allá, por qué todos los que se apellidan "sanch" son sicópatas? 😉
 
Arriba Pie