Yo llevo desde 2003 sin usar la tele para otra cosa que no sea ver películas o series en DVD o Blu-Ray, con la excepción de ver a Garci en Trece, en su programa Classics.
A ver... Tampoco es eso.Gente que lo mejor que ha catado en su vida es el jamón serrano de oferta de la charcutería del súper de su barrio diciendo que la Portman ni con un palo. Poco nos pasa.
La Portman tiene pinta de ser de las que no campanean cuando se la metes.
Imagina que el coño de la Portman es una campana.-Campanean cuando se la metes...Mmm.....Qué querrá decir ese negro?
No, por eso hay un claro empate (tengo mal carácter, pero siempre voy de cara y no me callo las cosas, con mi conocida falta de tacto).A ver, contigo tampoco debe ser fácil
Yo voy más allá, por qué todos los que se apellidan "sanch" son sicópatas?
Gente que lo mejor que ha catado en su vida es el jamón serrano de oferta de la charcutería del súper de su barrio diciendo que la Portman ni con un palo. Poco nos pasa.
Ole tus huevos.
Yo voy más allá, por qué todos los que se apellidan "sanch" son sicópatas?
Y el calor, que hace calor en verano.Joder negros, soy el único negro que está hasta los cojones del Sancho ese?
Todos los días, a todas horas y en todas las cadenas hablando del fulano ese en la televisión, y lo más increíble, es que intentan blanquear al psicópata ese...Qué país!
Creo que hablas por experiencia propia.No creo que sea fácil convivir con ella, al igual que pasa con todas y cada una de las mujeres. Parece que habéis nacido ayer, copón.
Compartes apellido con nuestro amado presidente..., Algún parentesco escondido?Dime donde vives, que yo y mi juego de cuchillos vamos a hacerte una visita para desmentir ese bulo...
Esto define el foro a la perfección...un ansia de sabiduría y cerdez a partes iguales...poesía pura.Imagina que el coño de la Portman es una campana.
Imagina que tu polla es el badajo.
Si no campanea quiero decir que ajusta y aprieta. Capisci?
Compartes apellido con nuestro amado presidente..., Algún parentesco escondido?
Gente que lo mejor que ha catado en su vida es el jamón serrano de oferta de la charcutería del súper de su barrio diciendo que la Portman ni con un palo. Poco nos pasa.