Cotilleos "corazón corazón" de Hollywood (y patrios, porqué no)

Lo mismo que dice el. Como que yo le he pegado?

Realmente, con este post estáis llegando a unas cotas de mierda que no creía ni que fuerais capaces.
 
EH! que yo no digo nada sobre el maltrato o su posible condición de víctima pero lo de "Hero" entra dentro de la telenovela que viene..

Si Johnny Depp ha abusado de esa mujer que pague:notok.
PDT. Y si se casó sin contrato prematrimonial también :diablillo.
 
Qué casualidad que la noticia salga a la luz a pocos días del estreno de Alicia 2.
 
Cotas de mierda porque no se compra inmediatamente la condición de víctima de ella? Ok.

Solo con el primer post de nogales (sin pruebas encontradas por la policía, con una foto borrada donde está de juerga después de la supuesta agresión y las fotos últimas puestas), para mi la credibilidad la tiene por el suelo. Es ella quien tiene que desmostrar con pruebas que lo que dice es cierto, no él demostrar que es inocente. Pero veo que la manipulación mediática ha hecho muy bien su trabajo con algunos, eliminando la presunción de inocencia para con los hombres.
 
Cotas de mierda porque no se compra inmediatamente la condición de víctima de ella? Ok.

Solo con el primer post de nogales (sin pruebas encontradas por la policía, con una foto borrada donde está de juerga después de la supuesta agresión y las fotos últimas puestas), para mi la credibilidad la tiene por el suelo. Es ella quien tiene que desmostrar con pruebas que lo que dice es cierto, no él demostrar que es inocente. Pero veo que la manipulación mediática ha hecho muy bien su trabajo con algunos, eliminando la presunción de inocencia para con los hombres.
Te estas cargando la presunción de inocencia para ella, diciendo que lo que ha pasado se lo ha inventado. Claro.. .como que no tenia un acuerdo prematrimonial...

Yo no se lo que ha pasado. Solo lo saben las dos personas implicadas. Y demostrar unos malos tratos es muy difícil. Tanto para él, como para ella. Se produzcan en el sentido en el que sea. Mayormente, de hombre a mujer. 19 mujeres asesinadas en lo que llevamos de año en España OFICIALES:

1. 04/01/2016. Mariana Carmen Radú, 42 años. Madrid (Comunidad de Madrid). Feminicidio íntimo. Cifra oficial. Había denunciado.
2. 05/01/2016. Silvia García Simán, 33 años. Galápagos (Guadalajara, Castilla-La Mancha). Feminicidio íntimo. Cifra oficial. Deja huérfana a una hija menor de edad.
3. 07/01/2016 (*fecha de hallazgo del cadáver). Mirela Gheorghe, 21 años. Alange (Badajoz, Extremadura). Feminicidio íntimo. Cifra oficial. Había denunciado y tenía orden de alejamiento activa. Deja huérfano a un hijo menor de edad.
4. 11/01/2016. Isabel Laureana Cebrián Ruiz, 55 años. Quintanar de la Orden (Toledo, Castilla la Mancha). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.
5. 13/01/2016. Lucinda Mª Expósito Méndez, 43 años. Vila-Seca (Tarragona, Cataluña). Feminicidio íntimo. Cifra oficial. Deja huérfana a una hija menor de edad.
6. 21/01/2016. María Santos Gallardo, 73 años. Valencia (Comunidad Valenciana). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.
7. 23/01/2016. Lisa Jane Lyttle, 49 años. Costa de la Calma-Calviá (Palma de Mallorca, Islas Baleares). Feminicidio íntimo. Cifra oficial. Había denunciado en su país de origen (no constan denuncias en España).
8. 27/01/2016. Ascensión Amores Porcel, 47 años. Avilés (Asturias). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.
9. 11/02/2016. Ana Gómez Nieto, 40 años. Becerreá (Lugo, Galicia). Feminicidio íntimo. Cifra oficial. Deja huérfanos a dos hijos menores de edad.
10. 13/02/2016. Francisca Maroto Martínez, 72 años. Valencia (Comunidad Valenciana). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.
11. 22/02/2016. Soraya Gutiérrez Sánchez, 37 años. Zaragoza (Aragón). Feminicidio íntimo. Cifra oficial. Había denunciado. Deja huérfano a un hijo menor de edad.
12. 11/03/2016. Victoria Sard Massanet, 19 años. Son Servera (Mallorca, Baleares). Feminicidio íntimo. Cifra oficial. Había denunciado, la orden de alejamiento estaba caducada.
13. 14/03/2016. Silvia Hernández Álvarez, 35 años. Gijón (Asturias, Asturias). Feminicidio íntimo. Cifra oficial. Había denunciado, la orden de alejamiento estaba caducada.
14. 12/04/2016. María del Carmen Lauría, 48 años. Benidorm (Comunidad Valenciana). Feminicidio íntimo. Cifra oficial. Había denunciado. Deja huérfana a una hija menor de edad.
15. 14/04/2016. Cristina Gálvez Ariza, 37 años. Sant Feliu de Llobregat (Barcelona, Cataluña). Feminicidio íntimo. Cifra oficial. Deja huérfana a una hija menor de edad.
16. 17/04/2016. Yolanda Jiménez Jiménez, 48 años. Salamanca (Castilla y León). Feminicidio íntimo. Cifra oficial. Había denunciado, la orden de alejamiento estaba caducada.
17. 11/05/2016. María Candelaria González Dorta, 50 años. Santa Cruz de Tenerife (Canarias). Feminicidio íntimo. Cifra oficial. Había denuncia (medidas de protección caducadas). Deja huérfanos dos hijos menores de edad..
18. 12/05/2016. Nombre y apellidos no conocidos, 37 años. Canyellas (Barcelona, Cataluña). Feminicidio íntimo. Cifra oficial. Había denuncia y tenía orden de alejamiento activa, quebrantada con consentimiento de la víctima.
19. 29/05/2016. Lucía Patrascu, 46 años. Puerto de Pollença (Mallorca, Islas Baleares). Feminicidio íntimo. Cifra oficial.


Ahora, podéis seguir revolcándoos en el estercolero.
 
Veo a algunos con conceptos equivocados. No hablo de este caso porque ni lo he leído, ni me interesa especialmente, pero en España, la ley de violencia de género está para hacer dinero (es un negocio) no para proteger a las mujeres maltratadas.
 
Pues claro. Como que es un puto lobbie todo el tinglado feminazi.
 
Te estas cargando la presunción de inocencia para ella, diciendo que lo que ha pasado se lo ha inventado. Claro.. .como que no tenia un acuerdo prematrimonial...

No me estoy cargando nada. Ella ha denunciado, que lo demuestre y que la policia haga sus investigaciones. No hay pruebas? Pues lo siento por ella, pero las condenas vienen tras las pruebas, no "por si acaso". Y la noticia de la denuncia (sin más datos) ya la leí en otro sitio antes que aquí, y lo primero que pensé fue que sería cierto, ya que él ha estado teniendo unas apariciones chungas y ha tenido problemas recientes con el alcohol. Con lo expuesto en este hilo, ya no lo veo tan claro.

La lista que pones me sobra, no aporta nada a este caso concreto, y su único fin es crear alarma que es algo que se les da de puta madre a los medios. Justificar con ello que, como hay muchos casos, en cuanto una tía levante un poco la voz encerremos al tio, por si acaso. No compro.
 
Pero veo que la manipulación mediática ha hecho muy bien su trabajo con algunos, eliminando la presunción de inocencia para con los hombres.

Cuidado: yo en los medios lo que más estoy leyendo es a la gente haciéndole un Kanye a ella. Que puede ser verdad o no, pero comentarios como algunos leídos aquí (que quiero creer no van realmente en serio) están siendo la mayoría. Y no solo en los medios menos respetables. Que luego ella haya ido a lo que haya ido, o que él realmente tenga la mano larga, o quizá las dos cosas... pues ya se verá, pero sigue sorprendiéndome la dificultad de mucha gente para decir "no tengo suficientes datos para opinar en público sobre esto PERO ME LA PELA".
 
Pero veo que la manipulación mediática ha hecho muy bien su trabajo con algunos, eliminando la presunción de inocencia para con los hombres.

Cuidado: yo en los medios lo que más estoy leyendo es a la gente haciéndole un Kanye a ella. Que puede ser verdad o no, pero comentarios como algunos leídos aquí (que quiero creer no van realmente en serio) están siendo la mayoría. Y no solo en los medios menos respetables. Que luego ella haya ido a lo que haya ido, o que él realmente tenga la mano larga, o quizá las dos cosas... pues ya se verá, pero sigue sorprendiéndome la dificultad de mucha gente para decir "no tengo suficientes datos para opinar en público sobre esto PERO ME LA PELA".

Duss, yo no me meto en qué ha pasado, porque en estos casos es casi imposible saber realmente de qué va. Con lo que sí me meto, es con la manera que tienen los medios de comunicación de tratar estos asuntos.
Y que quieres que te diga, tanto como si ella se lo ha inventado todo, como si Depp le ha dado una simple bofetada, o es directamente un maltratador de verdad, en ninguno de estos supuestos ella es "una heroína"
 
En estos casos muchos medios dan asquito, en eso estoy totalmente de acuerdo.
 
Pero veo que la manipulación mediática ha hecho muy bien su trabajo con algunos, eliminando la presunción de inocencia para con los hombres.

Cuidado: yo en los medios lo que más estoy leyendo es a la gente haciéndole un Kanye a ella. Que puede ser verdad o no, pero comentarios como algunos leídos aquí (que quiero creer no van realmente en serio) están siendo la mayoría. Y no solo en los medios menos respetables. Que luego ella haya ido a lo que haya ido, o que él realmente tenga la mano larga, o quizá las dos cosas... pues ya se verá, pero sigue sorprendiéndome la dificultad de mucha gente para decir "no tengo suficientes datos para opinar en público sobre esto PERO ME LA PELA".

Duss, yo no me meto en qué ha pasado, porque en estos casos es casi imposible saber realmente de qué va. Con lo que sí me meto, es con la manera que tienen los medios de comunicación de tratar estos asuntos.
Y que quieres que te diga, tanto como si ella se lo ha inventado todo, como si Depp le ha dado una simple bofetada, o es directamente un maltratador de verdad, en ninguno de estos supuestos ella es "una heroína"
Una simple bofetada, como la llamas, es maltratar. Y es una heroína por el hecho de enfrentarse a toda la chusma Hollywoodiense que sabe que va a ir a degüello.
 
Pero veo que la manipulación mediática ha hecho muy bien su trabajo con algunos, eliminando la presunción de inocencia para con los hombres.

Cuidado: yo en los medios lo que más estoy leyendo es a la gente haciéndole un Kanye a ella. Que puede ser verdad o no, pero comentarios como algunos leídos aquí (que quiero creer no van realmente en serio) están siendo la mayoría. Y no solo en los medios menos respetables. Que luego ella haya ido a lo que haya ido, o que él realmente tenga la mano larga, o quizá las dos cosas... pues ya se verá, pero sigue sorprendiéndome la dificultad de mucha gente para decir "no tengo suficientes datos para opinar en público sobre esto PERO ME LA PELA".

Duss, yo no me meto en qué ha pasado, porque en estos casos es casi imposible saber realmente de qué va. Con lo que sí me meto, es con la manera que tienen los medios de comunicación de tratar estos asuntos.
Y que quieres que te diga, tanto como si ella se lo ha inventado todo, como si Depp le ha dado una simple bofetada, o es directamente un maltratador de verdad, en ninguno de estos supuestos ella es "una heroína"
Una simple bofetada, como la llamas, es maltratar. Y es una heroína por el hecho de enfrentarse a toda la chusma Hollywoodiense que sabe que va a ir a degüello.

Pues lo de la bofetada, depende y mucho de las circunstancias del momento, pero vamos, una bofetada, aunque lo llamemos maltrato, no te convierte en maltratador, igual que darle una a un niño tampoco te convierte en un padre violento.
 
Una bofetada no depende de nada Henry. Es maltrato

No tiene por qué. Si la utilizara de forma habitual para 'dominar' a la mujer, sí, es violencia de género. Si un día en una discusión acalorada le da una bofetada, no, no lo es.
Pero eso lo saben solo ellos, y que los medios especulen con estas cosas (hablo en general, no sobre este caso en concreto) lo único que hace es un flaco favor a la lucha contra la violencia de género.
 
Con Henry y Gollum. El maltrato, como se entiende en estos casos, no es algo puntual que nace del calor de una discusión (y que también puede darse y se da de ella a él), es un comportamiento continuado.
 
Arriba Pie