Cotilleos "corazón corazón" de Hollywood (y patrios, porqué no)

Bueno, yo creo que es más bien que todo el que tiene un trabajo más o menos artístico siempre ha sido el rarito y más sensible de la cuenta en el cole o instituto, y por tanto más propenso a recibir burlas, o sentirse ofendido por ellas. No verás a un mecánico, albañil o porteador de muebles quejarse de bullying en su juventud ...

Un saludete.
 
En muchos casos de famosos lo es,parece un sello de calidad. :mparto

El tipo que me rompió la clavícula en el instituto* estuvo un mes y medio en coma por una sobredosis.Le veo en el parque con la mirada perdida y acompañado de su madre.Parece un niño pequeño.Me da pena por su madre,él es un hombre joven sano (36 años),salvo las secuelas del abuso de las drogas, y a saber qué será de su persona cuando sus padres sean más mayores y no se puedan hacer cargo de él.:fiu
Ni mucho menos voy contándolo y tampoco lo saco en una conversación.Lo saben mis amigos de hace más años y vosotros,pues lo conté antes aquí en el foro.Ni secuelas ni nada parecido.;)

*Yo era el tipo raro de clase con mis revistas de cine.Pasé de curso y él perdió el tiempo puteándome,por lo que no tenía tiempo para estudiar. ¡Qué lumbreras! :lee
 
Supongo que los más madur@s dirán que el comentario de Kate Winslett a su ex-acosadora sobraba pero a mi me parece bien. Donde las dan las toman :agradecido
 
Shia se nos ha casado y ... bueno, es Shia, no podía ser de otra manera :garrulo

3949F30700000578-3831340-Shia_LaBeouf_married_his_long_term_girlfriend_Mia_Goth_in_Las_Ve-m-19_1476129757057.jpg


ella es Mia Goth a la que conoció durante el rodaje de Nymphomaniac. En un mundo perfecto Lars habría sido Elvis :lol

shia-leoubuff-wedding-mia-goth-lead.jpg
 
¿Pero qué tendrá que ver el ser creyente o no con salvar tu pescuezo y tu "santa" vida? El cristianismo no aboga por el perdón al prójimo, el buen samaritano y en una vida plena o qué?

A mi éstos como Atreus, mucha pena claro, pero hay que ser un sonado. Steve Jobs también rechazó medicina normal de las que te salvan la puta vida y elegió en su lugar zumos para intentar salvarse. Su puta madre. Es que no lo concibo, joder.
 
hombre, Jobs creo que tenía un cancer muy pero que muy jodido. Seguramente no sabremos nunca la verdad, pero sospecho que se informaría bien , pondría en una balanza las posibilidades de superviviencia / calidad de vida vs efectos secundarios del tratamiento ( quimioterapia seguro ) y tomó una decision.

respetabilísima como todo lo que uno toma que solamente le afecta a él.
 
Si el propósito de ambos es morir en paz, entonces es una decisión respetabilísima. Desde el momento en que no es sino querer curarse, entonces no, no lo es. Son personas que han sido vilmente engañados por hijos de la grandísima puta de Babilonia que afirman que pueden curar sus cánceres rezando a sandiós o bebiendo zumos de papaya de los campos sumergidos de Atlantis. Es un engaño, una mentira, una estafa, una putada inhumana. Pero son adultos con información de sobra a su disposición, así que allá ellos.
 
Si el propósito de ambos es morir en paz, entonces es una decisión respetabilísima. Desde el momento en que no es sino querer curarse, entonces no, no lo es. Son personas que han sido vilmente engañados por hijos de la grandísima puta de Babilonia que afirman que pueden curar sus cánceres rezando a sandiós o bebiendo zumos de papaya de los campos sumergidos de Atlantis. Es un engaño, una mentira, una estafa, una putada inhumana. Pero son adultos con información de sobra a su disposición, así que allá ellos.


Pues en muchos casos 'la medicación está en la alimentación', pero claroestá infravalorada, la gente solo valora cuando te abren en canal o tienes que sobrevivir a la quimioterapia.

A mí me habrían operado tres veces por algunas lesiones, según los médicos incurables, y sin pasar por quirófano se sanaron.

Hay que conocer más casos en primera persona como para lanzar una opinión sobre esto a la ligera.
 
Con ADC2. A mi la hernia que tuve (antes que la Cereza) ni me operé. Se me sanó sola tú.
 
la alimentación, los hábitos saludables ( ejercicio físico , hidratación ) son efectivos... como prevención primaria o promoción de la salud. Si la enfermedad ya está presente, aunque sea de modo silente, o es de tipo genético dominante, no queda otra que recurrir a la farmacoterapia - cirugía.

hablamos claro está de enfermedades graves. Que todos nos hemos curado un catarro a base de leche y miel.
 
Hay que conocer más casos en primera persona como para lanzar una opinión sobre esto a la ligera.
Y también hay que centrarse en el tema concreto que se está tratando en lugar del "venga, ahora voy a dar mi opinión alternativa y disidente sin preocuparme en leer los demás mensajes, que asín vistos en borroso y en fastforward en mi cabeza me han parecido generalizaciones".

Como ya te han dicho, estamos hablando de dos casos concretos de CÁNCER previamente diagnosticado.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie