-Bra(lbacete)d, Tepes. El empalador.- Bradd K(lopek)itt!!!!
- Bra(lbacete)d!!!!
John Voight dice que no se han divorciado, que son todo invenciones de la prensa.
Yo aviso que está ya preparada. Jackson, no te fascina ese final a lo El Rey León con el musicón de Viñedos?
Su contrato prenupcial incluye una cláusula que estipula que los hijos de la pareja se quedarán con la actriz de Maléfica, eso sí, solo si se divorcian por una infidelidad de Pitt
Ojo a cómo las gasta la Jolie:
Su contrato prenupcial incluye una cláusula que estipula que los hijos de la pareja se quedarán con la actriz de Maléfica, eso sí, solo si se divorcian por una infidelidad de Pitt
a eso lo llamo yo CONFIAR EL UNO EN EL OTRO.
Tu crees? Yo veo que el hecho de que especifique que sea por una infidelidad ya indica una sospecha previa. Los hijos para la Jolie si hay cuernos. No por abandono, falta de afecto, no, por cuernos.
Increible. Claro, que a saber que hay de cierto...
Hombre, si piensas cómo empezó la relación entre Pitt y Jolie, el pensamiento de ella tiene su fundamentoTu crees? Yo veo que el hecho de que especifique que sea por una infidelidad ya indica una sospecha previa. Los hijos para la Jolie si hay cuernos. No por abandono, falta de afecto, no, por cuernos.