Cotilleos "corazón corazón" de Hollywood (y patrios, porqué no)

- Bradd K(lopek)itt!!!! :babas
- Bra(lbacete)d!!!! :babas
-Bra(lbacete)d, Tepes. El empalador.

giphy.gif

tumblr_miuli74XvV1s72e38o1_400.gif
 
¿No llevaba la Jolie un botecito con la sangre de Billy Bob Thornton cuando era su pareja? Yo creo que no debe ser mala tipa pero entre sus neuras y sus tratamientos radicales para el cancer la convivencia con ella debe ser una locura.
 
No creo que lo de la mastectomía protectora sea precisamente un capricho. Si por algo no la voy a criticar es por eso.
 
Ojo a cómo las gasta la Jolie:
Su contrato prenupcial incluye una cláusula que estipula que los hijos de la pareja se quedarán con la actriz de Maléfica, eso sí, solo si se divorcian por una infidelidad de Pitt

a eso lo llamo yo CONFIAR EL UNO EN EL OTRO.

Bueno, yo ahi no veo nada raro. Lo típico que puede aparecer en un contraro prematrimonial.

A todo esto, qué mal rollo hubo con su padre Jon Voight? Siempre se ha dicho que no se llevaban, no?
 
Tu crees? Yo veo que el hecho de que especifique que sea por una infidelidad ya indica una sospecha previa. Los hijos para la Jolie si hay cuernos. No por abandono, falta de afecto, no, por cuernos.

Increible. Claro, que a saber que hay de cierto...
 
Creo que lo conté por el foro alguna vez, hace años, vivido en tercera persona, pero es un testimonio fiable.

Hace unos años, vino a Aviles para una movida esas de arquitectura que tanto le gustan,se alojó en un Hotel,5 estrellas y pequeño. Donde trabajaba una amiga de mi novia por aquellos tiempos, según me contó vio pasar a cuatro mujeres, dos un día, otras dos el siguiente, bastante jóvenes a pasar un tiempo con la estrella. Eso si, también dijo muy campechano y terrenal.
 
Tu crees? Yo veo que el hecho de que especifique que sea por una infidelidad ya indica una sospecha previa. Los hijos para la Jolie si hay cuernos. No por abandono, falta de afecto, no, por cuernos.

Increible. Claro, que a saber que hay de cierto...

Estos dos estaban como nuestro exRey y la reina, cada uno por su parte y reuniendose para tirar cuatro fotos juntos. Imagino, lo que tendría que aguantar, seguro que quedó hasta los huevos de ella, entre nosotros la Jolie tiene pinta rara y de difícil carácter. Tampoco creo que sea un caso como Deep. Como todas las parejas famosas cuando ya no son rentables, the end.
 
Y bueno, cuanto no habrá de presiones por parte de agentes, mayors, socios, para que aguantaran el tipo. Plan B, la productora de Pitt, por ejemplo, seguro que se ve afectada. Es decir, ya no cuentan ellos como personas, sino ellos como marca comercial, cuya ruptura supone pérdidas financieras.

El romance de Taylor Swift y Tom Hiddleston, que NADIE se ha creído, es la otra cara ( tambien deformada ) de la misma moneda. Hollywood impone relaciones .
 
Tu crees? Yo veo que el hecho de que especifique que sea por una infidelidad ya indica una sospecha previa. Los hijos para la Jolie si hay cuernos. No por abandono, falta de afecto, no, por cuernos.
Hombre, si piensas cómo empezó la relación entre Pitt y Jolie, el pensamiento de ella tiene su fundamento :p
 
Arriba Pie