Cotilleos "corazón corazón" de Hollywood (y patrios, porqué no)

El artículo está bastante mal redactado ¿no?

El último párrafo, concretamente, es para hacérselo mirar. Por un lado suelta un pedazo spoiler de manera totalmente innecesaria pero lo del "primer Tarzán estrábico" me ha llegado al alma :cuniao

:lol

Sí, la verdad es que el que lo ha escrito tiene guasa en todos los sentidos. Pero la frase final, la que apostilla el "don" de Lambert ya me ha matado.

Siempre he visto a Bloom como un poco nenaza pero ahora será recordado como el que hizo eso que muchos otros habían querido hacer pero que nadie había osado hacer antes.

En cualquier caso, la violencia no es el camino, así no se arreglan las cosa, bla, bla, blablabla.

Dicen que Bieber estuvo con Miranda Kerr cuando todavia estaba casada, y Bloom tontea ahora con Selena Gomez.

Que fuerte me parece todo.

113321__calciumkid_l.jpg

- "Ya sabes... en cuanto el criajoloscojonesese comience con el "As long
as you love me"...
¡Te lo comes vivo!"

Y después de la pelea, el Bieber puso una foto de Miranda en su Instagram. Encima provocando el niñato de mierda.

A tope con Orly.

<iframe id="kaltura_player_1406719146" height="360" width="640" style="border: 0px solid #ffffff;" src="http://cdnapi.kaltura.com/index.php/kwidget/wid/1_6pxpe2p1/uiconf_id/6740162/st_cache/27085?&amp;">Unfortunately your browser does not support IFrames.</iframe>
<div style="text-align:left;font-size:x-small;margin-top:0;">
<a href="http://www.tmz.com/videos/0_6oeatk04">

2lntr4g.jpg

"Dejármelo a mi, que le voy a dar de yoyas hasta en el carnet del Chiqui Park. Via zacar toa mi furia oriental, quel niñato eshte no tie ni media tarascá con los puños del potro de Vallecas.

Y cuando arree contra el Bisber este sigo con el rubiales ese que con esa cara de sosipavo que calza más cabreao me encuentro.

Fim, Fim, así, así, uno dos uno dos... bailo como una abutarda y pico como una medusa
"​

Pues deben darse prisa que a dos días ya es agosto. Noticias como estas no pueden perderse (ocupando sección con casos como Mario Casas se enamora de la cajera del súper, Julia Roberts es una madraza por llevar a sus hijos en brazos y luego por último pero no menos importante sacarán a la Johanson corriendo por la mañana y sacarán el manido lema "ella sí sabe como cuidarse" para luego sacarle una foto comiendo en una heladería).

Sí, he ojeado alguna vez que otra este tipo de revistas. :cuniao

Según un medio enlazado por LHP esto es lo que posiblemente soltó Biever
Esto fue lo que, según estas personas de pupilas muy dilatadas, le dijo Justin Bieber a Orlando Bloom para desencadenar la pelea:

“I Don't Kerr, I Love It!”. Bieber podría haberle cantado un adelanto de su próximo single, una versión del éxito de Icona Pop.

“¿Sabes cómo se dice camarero en élfico?”. Al parecer el actor está harto de que todo el mundo al que le presentan le cuente el mismo chiste.

“¡Cuate, aquí hay tomate!”. De niño, los compañeros de clase de Bloom lo vacilaban con el célebre eslogan de Tomate Orlando.

“Pues si se lió con nosotros dos, va a ser verdad que a Miranda le gustan por igual hombres y mujeres”. A raíz de las declaraciones de la modelo en la edición inglesa de GQ.

“¿De qué hablaste con Selena durante vuestras citas?". Bieber podría haber insinuado que cuando su ex-novia nació, Bloom ya estaba en edad de que su madre le preguntase por qué se encerraba tanto tiempo en el baño.

¿Cómo es rozar los 40 y que lo máximo que te pueda crecer en la cara sea una perilla chusquera?”. Ambos comparten problemas de vello facial, pero el cantante siempre podrá jugar la baza de su juventud.

“Pues no es cierto que los ángeles no tengan sexo". Según algunos testigos, el cantante sugirió que aplicasen el famoso dicho a los elfos.

“¿Qué se siente al llevar 20 años de carrera y que sólo te reconozcan por dos papeles?”. Y es que, ¿alguien podría nombrar algún personaje meritorio de Orlando Bloom, aparte de Will Turner y Légolas?

"Orlando que es gerundio". Otro clásico de la infancia del actor.

Aparte de que es cierto que la carrera de Bloom no es muy boyante, no es menos cierto que el Biever tiene mucho mas por lo que callar. Me sueltan a mí la mitad de lo que insinuan arriba y le meto tal somanta de ostias que se está unos mesecitos comiendo sopas.

Creo que Orlando Bloom se ha ganado las simpatías de muchos de nosotros. Lástima que no le rompiese la cara al hijo de puta del Canadá.

Que un niñato gilipoyas se te empiece a chulear a la cara está recogido dentro de las convenciones de la ONU, el TPI y hasta los Derechos Humanos, como motivo claro para darle de ostias. :cafe

pd: en el fondo hasta le haces un favor, igual hasta se le quita la tonteria.

¿Quién diablos es Will Turner? :cuniao

Ah, vale, es que las de los piratas no las he visto :cortina

Arriba Pie