Cotilleos "corazón corazón" de Hollywood (y patrios, porqué no)

Algunos que me enteré gracias a los libros sobre todo de T& B ediciones:

_ Antonio Ferrandis era gay, de los pareja formal de toda la vida.
- A Marilyn Monroe se la follaron todas las actrices del viejo Hollywood cuando digo todas son todas,
- Gary Grant también era gay.
- Una de Brando, en este caso Bi pero en el rodaje de Rebelión a bordo, de vez en cuando se lo hacía con una, a veces con dos pero normalmente tres o más damas al día.
 
Hombre, Cary Grant sería mas bien bisexual, hay suficientes testimonios de mujeres que pasaron por sus brazos como para afirmar que ellas también le gustaban.

Un saludete.
 
Y lo de Brando a lo mejor se lo vendes como primicia a alguien que haya despertado del coma después de 60 años.
 
Entiendo que el forero Brando es gay, pero se acostaba con "damas"? QUE PENA.
 
Hombre, Cary Grant sería mas bien bisexual, hay suficientes testimonios de mujeres que pasaron por sus brazos como para afirmar que ellas también le gustaban.

Un saludete.
A mí me llamó la atención que se le desnudaban tias literamente hablando y las vestía, me imagino que diría pá casa.
 
¿Esto de interesarse por los armarios del Hollywood clásico no es una cosa ya muy rancia?

Venid con el travestismo de John Wayne o algo nuevo.
 
Yo de John Wayne se que era adicto a la teletienda de su tiempo, compraba todo el catálogo.
 
Desde que descubrí una tienda donde todo el catálogo de T&B está al 50% soy un cotilla.
 
Bigote Arrocet era el sirviente de condemor o era en la de vaqueros, otra vez más maldigo la memoria.
 
En el libro decían que cogía un catalogo, empezaba a hacer marcas; círculo para la señora, raya para el nieto, equis para él, y así para amigos, amantes etc.
 
La joya de la trilogía es la de los gitanos y la cabra, Chiquito aquí alcanza unos registros que por decir un par de ellos; Seagal o Jorge Sanz no podrían lograr en años. Las dos primeras son más fiesta y despiporre pero a la tercera se acabaron las copas de yate llegando la amargura. Además fue la única película que vi en cine de barrio. Eso si, estoy seguro que es mejor dejar las cosas como están otro visionado podría fastidiar recuerdos.
 
Papá Piquillo era un drama de todo a cien que lo salvaba, precisamente, Chiquito. No es una peli de valores cinematográficos (porque no los tiene) pero a mi me gustaba mucho. También es cierto que hace eones que no la veo.

Brácula nunca pude con ella. Me estomagaba mucho cosa que Condemor me hacía (y hace) reir pero claro, me las veía por quien salía, no por su dirección nula. De Brácula, eso sí, reconozco que hubo una frase que me hizo partir la caja pero a base de bien: "Como son vampiros duermen de dia. Se levantan muy tarde, a la hora de los panaderos".
 
La primera la vi en el cine encima pagafanteando a tres damas,:mparto

Creo que son pelis de un tiempo determinado y sacarlas de él, no es muy recomendable. Otro ejemplo; perseguido del Suache, Fuera de un contexto no tienen ningún valor. Otro striptease personal yo perdí la virginidad cuando daban en el cine "Segundo sangriento" ¿¿¿Quién es el guapo qué me dice que esa movie no significa nada o no tiene ningún valor????
 
perseguido del Suache, Fuera de un contexto no tienen ningún valor.

Eh, eh, eh... Para el carro, que esa sigue estando bien. No me cabrees, que luego me tengo que descabrear y hace mucho calor pa eso.

Lo de la tienda me da igual. No soy cotilla.*

*Dice el hombre leyendo este hilo...
 
En Gijon, ahora mismo no recuerdo el nombre porque es un poco raro pero el viernes tengo que ir a por algún libro, ya lo miro.
 
Pues la venganza vendrá de lejos, porque la demanda aquel del camarero o masajista era anterior. Y a qué se debe el alejamiento? A la muerte de su hijo por no dejarle tratar con la medicina tradicional?
 
Creo que sí, que era por lo del hijo, aunque googleando un poco, veo que Travolta volvió posteriormente al redil (mea culpa por no comprobarlo antes), así que a estas alturas no tendría por qué haber venganza. ¿O se trata de avisos para que no lo vuelva a intentar ... ?

Un saludete.
 
Arriba Pie