Cotilleos "corazón corazón" de Hollywood (y patrios, porqué no)

Joder, no sufro. ME USURPAN. Lo denuncio muchas veces.

Y a Troy riñele también que también le han usurpado!
 
Me llamaban Don Carisma.

MAGILLA.jpg
 
Un desatado Val Kilmer se declara por Twitter a Cate Blanchett, casada desde hace 20 años
El actor encadena una decena de 'tuits' donde se arrodilla ante la actriz: "Volé hasta Australia solo para hablar con Cate. Pero me encontré con su esposo"
Óscar Tévez

1490616781_099198_1490627900_noticia_normal.jpg

Cate Blanchette y Val Kilmer coincidieron en 2003 durante el rodaje de la película 'Desapariciones', desde entonces el actor hace alarde de la fascinación que siente por ella. A la derecha, la autofoto con la que Kilmer ha acompañado uno de sus 'tuits' alabando a Blanchette.
La admiración y la obsesión están separadas por una línea muy fina. Línea que Val Kilmer (57 años, EE.UU) se ha saltado en Twitter para sobresalto de los usuarios de la popular red social. El actor ha encontrado en la aplicación un escaparate enorme para manifestar la devoción que siente por la actriz Cate Blanchett (47 años, Australia). En los últimos días, Kilmer ha encadenado alrededor de una decena de hilarantes tuits donde deja clara su pasión por la australiana.

"Una vez volé hasta Australia solo para hablar con Cate Blanchett. Pero me encontré con su esposo primero, o en su lugar, supongo, para ser exactos"; "acabo de tener dos sueños con Cate Blanchett y su marido [el dramaturgo Andrew Upton] no estaba en ninguno de ellos"; o "una vez hice solo un cameo para coincidir con Cate, que recogía una pala en la misma escena. Estaba tan deslumbrado por cómo la recogió que olvidé la frase que tenía que decir".



Estos son algunos de los tuits con los que Kilmer ha dado rienda suelta a la fascinación que siente por Blanchett desde hace 14 años. En 2003, los actores coincidieron durante el rodaje de la película Desapariciones, y a partir de ahí Kilmer quedó cautivado por la australiana.

esta vez Jessica Chastain (40 años, EE.UU): "Feliz cumpleaños a Jessica Chastain, a quien también amo, amo, amo, amo, amo".
 
Me bloqueó la perra asquerosa en FBK. Sólo le decía en inglés que estaba a drinking DON SIMON.
 
Me bloqueó la perra asquerosa en FBK. Sólo le decía en inglés que estaba a drinking DON SIMON.

drinking_games_tombstone.jpg

- Dockpeck: In DON SIMON veritas.
- Ringo : Albacete quod agis salinera.
- Dockpek: Credat Judaeus Parguela, non panocha.
- Ringo : Juventus de Turin stultorum moai Captain Baúl.
- Dockpek : In feria requiescat parababarabá!
- Ringo: Bona tarda!
ringo-e1439427256892.png
 
Arriba Pie