Cotilleos "corazón corazón" de Hollywood (y patrios, porqué no)

Más fake y poto.

2017-06-16 19.31.57.jpg
 
Olivia de Havilland celebra su 101 cumpleaños denunciando la serie FEUD

Creada por Ryan Murphy, la serie dedica cada temporada a una pelotera famosa y la primera ha ido sobre Bette Davies vs. Joan Crawford. La propia Olivia aparece en la serie, interpretada por Catherine Zeta Jones, y a la auténtica no le ha hecho ninguna gracia ni que usen su identidad ni la imagen que dan de ella.

Ahora Murphy debería ser (más) petardo y dedicar una temporada a la propia Olivia y a su hermana...
 
yo vi el primer capitulo y salia la Z Jones haciendo de ella como entrevistada para introducir la narracion o algo asi... Por eso se queja???
 
Bueno, qué vamos a esperar de alguien que es capaz de almacenar tanto odio y rencor como para no hablarse con su hermana durante los últimos 40 años de vida de aquella...

Un saludete.
 
Welcome to middle class. Esto me recuerda a un amigo que se lanzó a toda prisa a comprar un piso(sobrepagado hace 5 años) porque ¡le regalaban la cocina! Después de dar tanto la murga con el tema para autoengañarse... resulta que no se la regalaron.:doh
 
No veo dónde puede estar el "escandalo" en algo que ya se sabía... y que miren en su big refrigerator; fijo que encuentran varias filipinas de 16 años dead & naked.
 
Biskind ya hizo un retrato de él en su libro sobre Sundance como un adicto bipolar al exceso. Cero sorpresas.

eso si, me pregunto si ahora sus amiguitos Tarantino, Penélope o Gywneth saldrán a defenderlo.
 
Mi Kevin!!!!!!! :babas

Y Netflix cancela House of cards. Acabará en la 6°. Ya en la serie tenía escenas truchas y de threesome. Todo cuadra.
 
O se ha explicado mal sacándolo a colación o el tío tiene la cara de cemento armado.

Claro que lo de "hace 30 años me tumbó en una cama"...
 
Lo que me pregunto es, si tan agredido se sintió el chaval, qué le impedía denunciar a Spacey entonces, cuando era un completo desconocido.

Un saludete.
 
Arriba Pie