Creada por Ryan Murphy, la serie dedica cada temporada a una pelotera famosa y la primera ha ido sobre Bette Davies vs. Joan Crawford. La propia Olivia aparece en la serie, interpretada por Catherine Zeta Jones, y a la auténtica no le ha hecho ninguna gracia ni que usen su identidad ni la imagen que dan de ella.
Ahora Murphy debería ser (más) petardo y dedicar una temporada a la propia Olivia y a su hermana...
Bueno, qué vamos a esperar de alguien que es capaz de almacenar tanto odio y rencor como para no hablarse con su hermana durante los últimos 40 años de vida de aquella...
Welcome to middle class. Esto me recuerda a un amigo que se lanzó a toda prisa a comprar un piso(sobrepagado hace 5 años) porque ¡le regalaban la cocina! Después de dar tanto la murga con el tema para autoengañarse... resulta que no se la regalaron.
No veo dónde puede estar el "escandalo" en algo que ya se sabía... y que miren en su big refrigerator; fijo que encuentran varias filipinas de 16 años dead & naked.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.