Cotilleos "corazón corazón" de Hollywood (y patrios, porqué no)

Yurena tiene rabazo mandinguero. TranSpoitting de caballo.

i-claudius.gif

- ¡Qué rabazo ni que... lo que pasa es que soy una Forera extraña! Me encanta el hilo de las bandas sonoras ¿Te toco el cuerno francés... me lo tocas tú? ¿Parabarabá?
 
Eres joven y efebo. No viviste aquella época. Y claro, no sabes quien es y ES UNA PENA.
 
De esa época recuerdo a un señor calvo/falso con flequillo, vestido de rosa, gordito, y algo de una cabra. Creo que alguien posteó en algún hilo una foto de "eso" recientemente.
 
d7f36753cc484f861f30ea2c52d79ad9.jpg

- Mira... es el "Máquina Total" firmado por Rambo... No me siento las piernas... Coronel Truman... Cucurrucu... día a día... día a día... ¡Ah! Aquellos maravillosos años. Qué de recuerdos. La de caiditas de Roma que me hice en aquel tiempo con "La Veneno". Lo que bailé al ritmo de "Amatomaaa... Chiquitistán... Amatomaaaa", de Fernando Arbex y de aquella pedazo de balada sexuaaal de: "Un limón y medio limón y dos limones y medio limón".
- ¡Y te acuerdas... te acuerdas del chiste de la vaca, modosito mío!
- ¡Cómo no me voy a acordar, la gloria de mi madre si gané un premio en "No te rías que es peor" y actué con un gran éxito de crítica y de público en las Fiestas de Barbate, me aplaudió hasta el alcalde, que lo sepas!.
- iQué tiempos, pecador de la pradera!
- Quienes no habían nacido todavía después de los dolores no lo pueden entender. Ese chiste fue cima.
- ¡Déjame que te lo cuente de nuevo, Lucas, déjame que te lo cuente! ¡Por la gloria de mi madre, Lucas! ¡Recordemos juntos! Va ese pedazo de vaca sexual y le dice a la cigüeña... dónde vas tú fistro pecadora con ese toro.
- ¿Le dice a la cigüeña? ¡Jaaal! Era una rana, torpeda. ¡Mira que eres asexual! Te lo he contado ya cienes y cienes de veces. Si quieres recordar, por qué no me cuentas entonces el del chino que va a comprarse un recopilatorio de "Los Pecos" a Barbate
- ¿No era a Albacete?
- Albacete todavía no existía en aquella época, bambina pecadora, que tienes menos memoria... menos memoria que...
- Que...
- Que...
- Que ese Sinclair ZX Spectrum, que lo sepas, culebras.
 
Última edición:
spielberg.jpg


:pensativo
Steven Spielberg se emociona con un plato de tollos en salsa

Steven Spielberg se emociona con un plato de tollos en salsa

Tal y como informábamos en el segundo número de El Baifo Magacine, el director de cine Steven Spielberg se ha emocionado con un plato de tollos en salsa, elaborado según la receta que le aportó el actor Matt Damon, y que se llevó de Tenerife tras su estancia en la Isla para rodar la quinta parte de la saga Bourne. Tal ha sido el impacto que este típico plato canario ha causado en el cineasta estadounidense, que ha visitado de incógnito la Isla para degustarlo donde mejor se cocina y llevarse algunos tuppers. El Baifo Ilustrado publica en exclusiva la imagen de Spielberg en Tenerife.

Damon invitó a algunos de sus amigos de Hollywood a un almuerzo en casa con delicias canarias, y entre ellas Spielberg quedó especialmente impactado por la delicada textura de los tollos y el regusto recurrente de su salsa, que vuelve una y otra vez al paladar. Dado que nunca había probado un plato similar, el director se obsesionó con el mismo y eso fue lo que le llevó a hacer un paréntesis en sus proyectos cinematográficos para visitar Tenerife y volver a disfrutarlo, dado que no es fácil encontrar tollos frescos en Los Ángeles, donde reside ahora mismo.

Fuentes cercanas a Amblin Entertainment señalan que el director se encuentra “renovadamente inspirado” para rodar una historia de superación en la que los tollos tendrían un papel central; quizás la historia de un joven cocinero judío del Brooklyn de los años 40 al que un extraterrestre le enseña a dar el punto a los tollos. Los bares del exterior del Mercado de Nuestra Señora de África serían, en ese caso, una ambientación ideal.
 
Esa peli ya la hizo Pixar.

Tampoco se lo que es un tollo más allá del que tengo en la mano ahora mismo.
 
Arriba Pie