Cotilleos "corazón corazón" de Hollywood (y patrios, porqué no)

Está claro que lo de Woody dejando a su mujer por una más joven que encima es tu hija es un trauma para las mujeres similar al de echarte novio y que sea gay, una afrenta al sentido más básico de la autoestima femenina, sino no se entiende la actitud hacia este hombre.

Ahora, a muchas admiradoras de Woody que están llegando a la edad de Mía Farrow en aquel momento les está entrando un repentino canguelo y tratan de transmitirles el trauma a las chavalas.

Un saludete.
 
Última edición:
El nuevo feminismo: cubrirse las unas a las otras independientemente de la presunción de inocencia, casos archivados y declaraciones que contradicen los hechos narrados.

Yo te creo, Dylan... porque es la moda.
 
- Qué guay, me ha llamado Woody Allen para su próxima película. Me da igual el sueldo, todos cobramos menos con él por la reputación y caché que dan sus películas.
- La asiática esta que tiene por pareja es cojonuda, hacen una pareja estupenda. Super-mega-curioso que sea su hija adoptiva. Qué cachondo el fulano que cuando la otra se hizo vieja se quedó con la jovencita de la casa.

[Años más tarde]

- Joder Dylan, vaya si te creo. A tu padre le interesan tus asuntos tanto como ver Sálvame. Pero oye, que aunque no te conozca, dónde vamos a parar, me lo creo todo. Que la reputación yo ya me la gané, ahora el viejo este me la suda.
- Bueno, y por supuesto, a mí ya me parecía raro que su pareja fuese su hija adoptiva. ¿En qué momento pasó de ser su hija a ser su amante? Mira tú qué lista soy, ya sabía yo que aquello olía raro, faltaba esta pieza del puzzle para destapar todo. Qué inocente fui, imaginé que entre cumpleaños en parques de bolas e historias así pues la niña lo habría empezado a ver no como su padre adoptivo si no como algo más. Ahí no estuve muy despierta, no.
- Ya sé, voy a coger el dinero que gané con su película, una puta mierda porque encima al fulano este le cobrábamos menos, manda carallo, y voy a quedar de puta madre. Aunque haya estado rodando con él hasta hace unas semanas. Lo que diga su hija, que no la conozco de nada, va a misa. Y la de publicidad que me gano, voy a quedar guay con el resto de chavalas y la negra famosa esa de la tele.
 
latest
 
Es que Soon Yi ni siquiera era hija de Allen, él tenía una relación con su madre e incluso un hijo biológico (o no), pero hacían vida de novietes de instituto, cada uno en su casa. Nos puede parecer que liarte con la hija de tu pareja es raro e incluso mezquino, pero es que la relación entre ellos tampoco era muy normal que digamos. Por otro lado, nunca se le han dado mucha credibilidad a las acusaciones de la tal Dylan, no sé a qué viene ahora este intento de linchamiento.

Un saludete.
 
Lo que más le jodió a la Farrow fue ser consciente de que, una vez desaparecido Allen de su vida, ningún director medianamente importante la iba a ofrecer trabajo ni de figurante.

Un saludete.
 
Salir a atacar en 2018 a un hombre que dejó hace décadas a su mujer por la hija adoptiva de ambos es como descubrir que la bollería industrial engorda.

¿Qué tiene de malo que un adulto rompa con su pareja porque se ha enamorado otro adulto? o sea, no me refiero a malo operativa, logística o económicamente, sino a malo moralmente. Porque puede no gustarte, pero no hay ningún valor objetivable detrás (al menos no tan objetivable como el superávit calórico al que contribuye la bollería industrial).
Estamos juzgando (la prensa y los movimientos en general) actos de personas libres del siglo XXI (y XX) con moralina prehistórica.
 
Al parecer, y siempre segun fuentes extraoficiales, la Farrow aceptó un acuerdo extrajudicial en el que Allen renunciaba a visitar a sus otros hijos con tal de olvidar lo de Dylan, ya que según parece, Woody cambió tantas veces su versión de los hechos ( negó haber estar nunca en el ático donde se produjo el supuesto abuso y luego se encontraron pruebas físicas de su presencia ) que fiscalia y juez veían serios indicios de delito.


Pero si, toda esta jauría de nuevas indignadas ( cagáte lorito lo de Ellen Page, que acaba de trabajar con él - y por cierto, tambien con Bryan Singer! ¿De este no rajas? - y ya se arrepiente, como si antes de eso no se hubiera postulado como baluarte del feminismo millenial y no supiera claramente quién era Woody Allen y su reputación personal... asociada e inseparable de la artística/laboral, claro, que de eso es de lo que va todo esto ) dan bastante grima como ejemplo de la hipocresía hollywo-estadounidense en su más alto rango.

Rebecca Hall ademas dos veces. Seguro que en 2008 nadie sabía nada de lo de Dylan, nooo... Y no falta el chico, claro, un tal Timotheé, que para subir escalones en su ascensión, alguien le habrá recomendado unirse al movimiento... no se lo podían haber dicho hace 1 año, no. Esta conciencia surge AHORA. Un modismo que cuando interese se volverá a olvidar o peor aún, a hacer selectivo. A este le perdono, a ti no.

la Gerwig ( que es un poco la Allen femenina , así la están vendiendo ) , ahora dice que no sabía nada, que sino de qué... Entre otras cosas porque su Lady Bird está en la carrera para los Óscar. Limpiémonos un poco la caspa, claro.

De Mira Sorvino pues nada, decir que si alguien la sigue recordando es por su papel-Óscar en Poderosa Afrodita. Digo yo que si tan mal le sentó trabajar con el judío bien puede ir devolviendo la estatuilla...

en cambio gente como Susan Sarandon o Jessica Chastain sí que merecen mi respeto al haberse negado jamás a trabajar con él ( bueno, mas la primera, que la segunda lleva en esto algo menos y a lo mejor ni la llegó nunca la propuesta )




ah, y nuestra diosa Elle no se ha pronunciado? Ni Pé o Javi?
 
A Mira Sorvino le viene que ni al pelo el asunto. Metida durante años en películas para televisión, no se acordaban de ella ni los vecinos.

En todo este tema hay casos y casos. El de Woody Allen es clarísimamente para aprovechar el momento, meterse en el grupito de los que denuncian estos temas y para los jóvenes aprovechar su momento de fama.

Ahora, yo no puedo estar más de acuerdo con los comentarios de algunas otras actrices. ¿Me está diciendo alguien que mucha gente no se tiraba al director o productor de turno para conseguir un papel y que eso no se sabía desde siempre? Es decir, en esa industria, exactamente igual que en música comercial, televisión... es algo más que conocido. Que yo conozco personalmente a una actriz de Galicia, que tuvo un par de series de éxito en la televisión regional, hace ya años, y que se fue a Madrid a buscar otros papeles. Y allí se encontró con que para poder ir entrando hay que ir poco a poco, que no apareces como de la nada. Así que lo primero a lo que se tuvo que dedicar fue de asistenta de una actriz famosa durante unos meses. Acojonante.

Esto no quita para que luego haya casos como el de Weinstein o el de Spacey, que son para dar de comer aparte. O básicamente una gente que se ha tirado a medio Hollywood aprovechando su poder a cambio de posibles papeles, usando a la gente como kleenex a su antojo.
 
Bueno, supuestamente Mira Sorvino estuvo tanto tiempo en el ostracismo porque Weinstein la había bloqueado de la industria por negarse a follar con él (o a hacerle una pajilla).
 
Arriba Pie