Cotilleos "corazón corazón" de Hollywood (y patrios, porqué no)

Os gustaría que os violaran con esto supongo...

41DNT9knDML._AC_SL1500_.jpg

No frivoliceis estos temas. Una violación no te gusta ni la disfrutas.

tumblr_p9eugkCIZQ1vtnv5po1_500.gif


Yo no fivolizo la violación, como asalto, en su forma criminal. Y mucho menos una ANAL a un puto crío, como sugieres que podrían hacer con nosotros (hablando de frivolizar)...

Pero que salga uno y suelte "me ha violado ARSIA ARGENTO, pobre de mí", en fin, me tengo que aguantar las risas.
 
Y con acuerdo extrajudicial y jugoso de por medio, añado. Y al que se llega no inmediatamente después, sino en la cresta de la del #MeToo. Luego eso si, añade que verla en todas partes de nuevo y con visible notoriedad le ha hecho revivir el trauma. Macho, que es Asia Argento! No es una anónima monja de clausura, que sale cada dos por tres en galas, medios, peliculas o su Instagram.

Que igual yo soy muy raro, pero si alguien me viola , agrede o traumatiza yo busco justicia , no dinero.

Ahora que también ella tela. Liarte con el crío que seleccionaste para hacer de tu hijo , tratarle como tal para madurarlo durante años y luego follartelo y dejar constancia documental indirecta en Instagram es de tarada...
 
Cuando una tía sale con lo de "me ha violado Harvey Weinstein, pobre de mí", también me tengo que aguantar las risas, teniendo en cuenta que después de aquello han hecho carrera y ahora son millonarias.

Haber dicho que no, como seguro que hicieron muchas que ahora solo sirven cafés y no tienen a nadie que las oiga.
 
A ver, que un adolescente o un hombre alegue abuso sexual o violación cuando para mantener relaciones sexuales hace falta una erección, es bastante ridículo e inverosímil para cualquier tribunal serio ... aunque claro, en EEUU los abogados y jueces tienen fama por ser capaces de condenar a la víctima de un atropello por un conductor borracho por abollarle el parachoque.

Otra cosa es que acusen a la Argento de estupro, algo que tiene más sentido, pero que en un hombre, por el machismo cultural imperante, sigue sin ser socialmente entendido. Pero vamos, que con 17 años que tenía el chaval en aquella época, poca excusa tiene para denunciar.

Un saludete.
 
Entre lo de Anthony Bourdain y esto menuda racha lleva la chica.

Su discurso en Cannes no podría sonar ahora más cínico y caradura.
 
A ver, que un adolescente o un hombre alegue abuso sexual o violación cuando para mantener relaciones sexuales hace falta una erección, es bastante ridículo e inverosímil para cualquier tribunal serio ...

Tan ridículo e inverosímil como que muchas mujeres violadas llegan al orgasmo y acaban con el chocho húmedo.

A veces os leo cada cosa que no sé si estáis de coña.

por el machismo cultural imperante

x13hb0aqu0g817gkwuu6gh08wr0sglgppcun9zma6yhxg2nv1nnxmje7e6ihrpfw.jpg.pagespeed.ic.imagenes-memes-fotos-frases-graciosas-chistosas-divertidas-risa-chida-espa%C3%B1ol-whatsapp-facebook.jpg
 
Pero que salga uno y suelte "me ha violado ARSIA ARGENTO, pobre de mí", en fin, me tengo que aguantar las risas.

Ojo que esto da pie a una idea peligrosa: que la gente atractiva no puede violar, porque los violados en realidad siempre querrían tener sexo con ellos.

Cuando una tía sale con lo de "me ha violado Harvey Weinstein, pobre de mí", también me tengo que aguantar las risas, teniendo en cuenta que después de aquello han hecho carrera y ahora son millonarias.
Haber dicho que no, como seguro que hicieron muchas que ahora solo sirven cafés y no tienen a nadie que las oiga.

El movimiento no ha sido "tenednos pena" sino "echad a ese tío de la industria". Lo cual crea un precedente para que, a la larga, no lo veas como algo con lo que tú te tengas que aguantar las risas.

Por cierto, muchos de los testimonios denunciados son que dices, los de actrices que salieron por patas.
 
El poder sobre otro, en este caso sobre, en aquel entonces, un menor es lo que tiene y es peor. Vale que Argento no es Weinstein, pero para el caso que nos atañe hizo mal.
 
Pero que salga uno y suelte "me ha violado ARSIA ARGENTO, pobre de mí", en fin, me tengo que aguantar las risas.

Ojo que esto da pie a una idea peligrosa: que la gente atractiva no puede violar, porque los violados en realidad siempre querrían tener sexo con ellos.

Consciente soy. Menos mal que no soy un INFLUENCER de esos, ¿EH?

Yo lo que digo, lo digo en/para éste caso en concreto. Independientemente de la parte más controvertida del asunto, estoy bastante con lo que dice Nog. Y es que me parece MUCHA casualidad que por éstas fechas salga un testimonio de éste estilo.

Yo, insisto, de momento no le doy mucha credibilidad. El futuro, Marty. El futuro dirá...
 
Pero que salga uno y suelte "me ha violado ARSIA ARGENTO, pobre de mí", en fin, me tengo que aguantar las risas.

Ojo que esto da pie a una idea peligrosa: que la gente atractiva no puede violar, porque los violados en realidad siempre querrían tener sexo con ellos.

Cuando una tía sale con lo de "me ha violado Harvey Weinstein, pobre de mí", también me tengo que aguantar las risas, teniendo en cuenta que después de aquello han hecho carrera y ahora son millonarias.
Haber dicho que no, como seguro que hicieron muchas que ahora solo sirven cafés y no tienen a nadie que las oiga.

El movimiento no ha sido "tenednos pena" sino "echad a ese tío de la industria". Lo cual crea un precedente para que, a la larga, no lo veas como algo con lo que tú te tengas que aguantar las risas.

Por cierto, muchos de los testimonios denunciados son que dices, los de actrices que salieron por patas.

Hombre, aquí lo 'reprobable' del asunto es que nadie las ha hecho caso hasta que no han salido las famosas de turno a denunciar, curiosamente cuando éstas ya están en pleno declive como estrellas e iconos de belleza física. Igual que el fulano que ahora acusa a la Argento, que sólo abre la boca ahora cuando ha tenido más de una década para protestar.

Un saludete.
 
Argento responde y niega la mayor: no tuvo relaciones sexuales con Bennett

https://elpais.com/cultura/2018/08/21/actualidad/1534862565_698661.html

Argento dice que, a consecuencia de su exposición pública por el caso Weinstein, “Bennett, quien para entonces estaba padeciendo severos problemas económicos y que ya había denunciado previamente a su familia pidiendo una indemnización de millones, de forma inesperada me hizo una petición de dinero desorbitante”. Argento lo atribuye a que su novio de entonces, el chef televisivo Anthony Bourdain, “era un hombre que aparentaba tener mucha riqueza y tenía una reputación propia que proteger como figura pública”

[...]

Bourdain “quería mantener este asunto en privado”, preocupado por el impacto que el relato de Bennett podía tener en la reputación de ambos. “Decidimos tratar con benevolencia la petición de ayuda de Bennett y dársela. Anthony se ocupó personalmente de ayudar a Bennett económicamente, a condición de que no sufriéramos más intrusiones en nuestra vida”.

Lo que sospechaba: alguien oyó el tintin de una caja registradora con los juzgados relamiendose al tener a una figura pública de fondo. Típico de la cultura de demandas de USA.


Lo que no me queda del todo claro es si esa supuesta foto que al parecer se ha enviado a NYT con ambos desnudos de cintura para arriba existe o puede ser definitoria de un encuentro sexual. Por de pronto sigo pensando que es una persecución a Argento como represalia a su cruzada vs Weinstein, y ojo, no tanto la demanda como la filtracion a la prensa en la actualidad.
 
Ojo porque TMZ ha soltado las pruebas y hay mierda por todos lados.

Las fotos indican que ella ha mentido diciendo que no se acostaron... y también hay cartas y mensajes de él, contentísimo con el encuentro.

Vamos, que los extremos de los dos bandos tendrán menos carnaza.
 
Lo mejor es que Weinstein va tirando desde Jesús Gil hacia Norman Osborn.

Lástima que sea desde un centro de desintoxicación sexual y no desde prisión, quedaría más dramático.
 
Arriba Pie