Cotilleos "corazón corazón" de Hollywood (y patrios, porqué no)


tumblr_pe0l132UWh1s9y3qio5_500.gif
 
Lindsay Lohan intenta secuestrar a los niños de unos sin techo en Moscú



Si no queréis ver todo el vídeo podéis ir directamente a cuando la cosa se pone fea a partir del minuto 5, Lohan les dice unas pocas palabras en un idioma que no es inglés (la actriz los identifica como sirios al principio del vídeo) y ellos empiezan a sentirse visiblemente incómodos.
 
Vicent Cassell está intentando superar la ruptura con Monica Belluci

Chi-%C3%A8-Tina-Kunakey.jpg


No había visto nada tan creepy desde Serge Gainsbourg soltando improperios a Whitney Houston en directo en televisión...

1485778042.jpg


1522644552426


thefappeningblog.com-tina-kunakey-sexy-pics-13.jpg

Las imagenes correspondientes a chicas light y tal en su hilo correspondiente. Y si tiene un name, pues mejor. Para un trabajo de culazografia.


Si aún no sabes quien es te diré que es la modelo Tina Kunakey. Su padre nació en Marruecos pero de familia oriunda de Togo y su madre es siciliana, isla donde nació y creció hasta que a los 15 años (creo) conoció a un futbolista español de la cantera de uno de los equipos de Madrid y se fue a vivir con él a la capital de España y ahí hizo sus pinitos como modelo. Trabaja para la agencia IMG Models, la misma que lleva a Gisele Bündchen. Mi señora dice que la ha visto alguna vez en Londres. Yo ni idea. Lo que sí sé es que apareció en un videoclip de Kalash, uno de esos imbéciles del rap francés.

 
La "desconexión" ,como lo llaman en la cienciología. Una práctica habitual entre los seguidores respecto a aquellos que consideran una amenaza para la organización... sean quienes sean.
 
Menudo padre de... Como actor perfecto, pero si de verdad no vio a su hijo durante este tiempo ya le vale...
 
Curiosidad que acabo de descubrir idmbeando:

Josh Brolin tiene una madrastra muy especial... Barbra Streisand!

resulta que su padre es James Brolin ( el protagonista de Terror en Amytiville ) y es la pareja desde hace ya años de la diva.


giphy.gif


tenor.gif
 
Arriba Pie