Pues lo has tenido cerca en varias ocasiones. Maravilloso concierto en la hora de Chronologie en el Monte do Gozo. Gira famosa en España por cancelarse Madrid por diluvio (yo estaba en el hipódromo, lugar del concierto aquel día y era imposible hacerlo).Además de ser uno de mis músicos preferidos desde muy pequeño, es un tipo que me cae genial.
Algún día conseguiré ir a uno de sus conciertos.
Pero por H o por B no pude estar en Santiago ni en Cantabria...Pues lo has tenido cerca en varias ocasiones. Maravilloso concierto en la hora de Chronologie en el Monte do Gozo. Gira famosa en España por cancelarse Madrid por diluvio (yo estaba en el hipódromo, lugar del concierto aquel día y era imposible hacerlo).Además de ser uno de mis músicos preferidos desde muy pequeño, es un tipo que me cae genial.
Y luego en la Catedral de Santiago. Muy chulo. Aunque lo mejor fue estar allí desde el mediodía y ver los ensayos, cómo ajustaban mil cosas, como el harpa láser, etc.
Hombre, pues no. No conocemos al 100% a muchos de nuestros cercanos o familiares, ¡como para saber cómo es realmente alguien con sólo un café!A ver si ahora para que alguien te caiga mejor o peor hay que haber tomado un café con esa persona...En fin
Pero por H o por B no pude estar en Santiago ni en Cantabria...Pues lo has tenido cerca en varias ocasiones. Maravilloso concierto en la hora de Chronologie en el Monte do Gozo. Gira famosa en España por cancelarse Madrid por diluvio (yo estaba en el hipódromo, lugar del concierto aquel día y era imposible hacerlo).Además de ser uno de mis músicos preferidos desde muy pequeño, es un tipo que me cae genial.
Y luego en la Catedral de Santiago. Muy chulo. Aunque lo mejor fue estar allí desde el mediodía y ver los ensayos, cómo ajustaban mil cosas, como el harpa láser, etc.
A ver si ahora para que alguien te caiga mejor o peor hay que haber tomado un café con esa persona...En fin
soliamos quedar a tomar cafe antes de la cuarentena.Qué suerte, tantas personas que conocen a Jarre aquí en el foro.