Cotilleos "corazón corazón" de Hollywood (y patrios, porqué no)

pero es que es todo el mensajito.... como esta escrito.... esa retorica tan sobada cursi happy... y la foto... a mi me resulta insoportable, pero es que ademas esta como muy revisto ya

#heroes

Pues un poco como todos sus mensajes o los de cuentas de famosos cuando abordan estos temas. La diferencia es que él lo cuenta en primera persona y tiene todo el sentido ponerse así ( yo tambien pequé de cursi durante el confinamiento )

Es completamente normal y entendible.

No comprendo. ¿Va guardandose cosas nuevas y las va soltando según las recuerda o según ve que no esta en el candelero?. Es que me llama la atención que no lo suelte todo de una.

No comprendo. ¿Va guardandose cosas nuevas y las va soltando según las recuerda o según ve que no esta en el candelero?. Es que me llama la atención que no lo suelte todo de una.

Básicamente. No es que no se acuerde, es que hay que ir abonando poco a poco. Cuando tu carrera profesional ya no existe, pues vas soltando cosillas para ir manteniéndote en la prensa.

Y el caso es que el cabrón nunca suelta el personaje eh?. "Debería haber sido yo".

Así pasa, que tiene unas depresiones de la hostia.

Antes uno mismo que TODA la familia.

Sí, la sombra de Fast and fourious es alargada.

Pero no hablo de eso Dawson, se sobreentiende que de poder elegir siempre va a preferir ser uno solo que toda la familia, pero el mero hecho de decirlo deja claro que no aparca su papel de padre de familia/tipo duro sensible que repite en todos y cada uno de los papeles que interpreta.

Estar así constantemente es agotador, es normal que de vez en cuando se rompa.

1601311661414-png.21210

mierda, este tío es Dios. Lo adoro ( le vi el otro día en Comanchería donde está SUBLIME )

Y esas bombas, exactamente el mismo modelo y marca, las manejo yo a diario en mi trabajo... :mutriste

Arriba Pie