Cotilleos "corazón corazón" de Hollywood (y patrios, porqué no)

Son como esos niños bobos y pesados a los que se les aplaude y se les ríe cualquier gracieta y que se vienen arriba y se pasan todo el puto día con nuevas gilipolleces para seguir siendo el centro de atención aunque ya no tengan maldita la gracia (si es que alguna vez la tuvieron).

Pero claro, en esta sociedad idiotizada, a ver quien tiene los cojones de decirle al niño bobo y pesado que es bobo y pesado y que deje de hacer el imbécil.

Quita bicho mais mais.

Elliot_Page.jpg

Ah si, la gente se escandaliza un poco demasiado no?, a saber cual es el contexto de esos mensajes. De todas formas hay que ser monguer para exponerte de esa manera en Instagram teniendo en cuenta la época en la que vivimos.

En fin.

Soy el y subo una foto con la mascara de Hannibal para descojonarme un rato.

No se, yo creo que las filias sexuales de cada uno deberían quedar entre sus pretendientes, sus parejas y él.

Y entre la gente que se coma, claro.

Me sigue llamando la atención que en un negocio donde siempre han imperado los putos degenerados unos mensajes de texto acaben causando tanto revuelo.

es que no sé... si el tío no ha abusado de nadie y es todo consentido entre las dos partes, qué problema hay?

El caso es que hace 20 años la Jolie y el Bob Thornton admitieron su filia por los cuchillos, lo de llevar el frasquito de sangre de cada uno intercambiada en el cuello y no ser armaba tanto follón. Claro que por aquel entonces viviamos libres y felices de la inquisición 2.0 que son las redes sociales repletas de monguers...

Arriba Pie