Cotilleos "corazón corazón" de Hollywood (y patrios, porqué no)

yo conocia ( sigo conociendo, aunque creo que han dejado esas practicas) a una pareja que bebian.
1610663541359.jpeg

Sí, yo conocí a varios que decían que les encantaría beber sangre y demás gilipolleces. No por nada en particular, simplemente porque pensaban que era cool decirlo. Los mismos que si vieran a una persona que se ha precipitado y se ha estampado contra el suelo acabarían llorando llamando a sus madres.

Esos.

Lo de canibalismo va por otros mensajes que dice que quiere comerse el cerebro de una o las tripas de otra(no si es el mismo mensaje). Lo que me resulta curioso es que le están "destapando" porque engañaba a unas con otras. A ver, ladys, es un señor casado de Hollywood que puede tener a quien quiera y que tiene dinero por castigo (y es evidente que viciosillo), ¿se pensaban que iba a "conformarse" con una amante de instagram?

Lo de canibalismo va por otros mensajes que dice que quiere comerse el cerebro de una o las tripas de otra(no si es el mismo mensaje). Lo que me resulta curioso es que le están "destapando" porque engañaba a unas con otras. A ver, ladys, es un señor casado de Hollywood que puede tener a quien quiera y que tiene dinero por castigo (y es evidente que viciosillo), ¿se pensaban que iba a "conformarse" con una amante de instagram?

Si es que cuando encuentran a su príncipe azul resulta que no les gusta el tono de azul....

Sería genial que todo se destapara como una enorme mentira de algún hacker o algo así, y es que sigo pensando que hay que ser capullo para hacer algo así en un medio totalmente tangible y siendo persona pública.

Y si no es el caso pues chico, allá cada uno con sus filias. La mayoría de las tías empiezan masturbándose frotándose con la almohada de casa y no voy a ir criticándolas.

Allá cada uno con sus filias hasta que cometa un delito pero...

Habrá mucho rollo bdsm pero algunas de esas capturas de supuestos mensajes muy chungas de descuartizar y foll... Las partes, abrir animales para comerse el corazón caliente y querer replicarlo... PERO también pasa que la mayoría de capturas solo muestran los mensajes de él casualmente. Los de sus "gatitas" están borrados... No se ve hasta que punto es una conversación juego sexual entre ellos o es algo "real".

Esta claro que hay mucha gente y más con pasta/fama que llega un punto que hacerlo con "de forma normal" ya le aburre y necesita otras motivaciones. Y en cualquier momento se les va la mano y... No se entera nadie porque tienen pasta y poder para taparlo. El mundo es muy chungo...

Allá cada uno con sus filias hasta que cometa un delito pero...

Habrá mucho rollo bdsm pero algunas de esas capturas de supuestos mensajes muy chungas de descuartizar y foll... Las partes, abrir animales para comerse el corazón caliente y querer replicarlo... PERO también pasa que la mayoría de capturas solo muestran los mensajes de él casualmente. Los de sus "gatitas" están borrados... No se ve hasta que punto es una conversación juego sexual entre ellos o es algo "real".

Esta claro que hay mucha gente y más con pasta/fama que llega un punto que hacerlo con "de forma normal" ya le aburre y necesita otras motivaciones. Y en cualquier momento se les va la mano y... No se entera nadie porque tienen pasta y poder para taparlo. El mundo es muy chungo...
no hace falta tener pasta para pensar eso, hacerlo de forma normal llega a aburrir.

Arriba Pie