Cowboys & Aliens

Respuesta: Cowboys & Aliens

Keith Carradine (que será el Sheriff), Paul Dano y Clancy Brown se unen a Craig, Ford, Wilde y Rockwell

Paul Dano and Clancy Brown Join COWBOYS & ALIENS


slice_paul_dano_cowboys_aliens_clancy_brown_01.jpg
Cowboys & Aliens has already rounded up an impressive cast led by Daniel Craig, Olivia Wilde, The Last Airbender star Noah Ringer, Sam Rockwell and Harrison Ford. Now, Deadline reports that the respectable trio of Paul Dano (There Will Be Blood), Keith Carradine (Dexter) and Clancy Brown (A Nightmare on Elm Street) will round out the playbill. No details are given for Dano’s role, but Carradine will play the town sheriff, and Brown will also don a cowboy hat for the production. Recall that Jon Favreau (Iron Man 2) is directing the sci-fi comic book adaptation from a script by Damon Lindelof (Lost) and screenwriting team Roberto Orci and Alex Kurtzman (Star Trek). The talent pool is very deep here, ensures that Cowboys will be one to look out for as we approach its July 29, 2011 release date.
 
Respuesta: Cowboys & Aliens

¿Por qué se involucrará el bueno de Keith Carradine en cosas como esta? ¿No puede meterse en otros westerns más serios, con lo que le gustan y lo que vale?
 
Respuesta: Cowboys & Aliens

Quizá porque es la primera película medianamente reseñable que puede hacer desde hace diez años o más...

Yo le hacía rodando con Asylum, a estas alturas. Menos mal que parece que las series le están dando un empujoncito a su carrera.
 
Respuesta: Cowboys & Aliens

Quizá porque es la primera película medianamente reseñable que puede hacer desde hace diez años o más...

Yo le hacía rodando con Asylum, a estas alturas. Menos mal que parece que las series le están dando un empujoncito a su carrera.

En cine no, pero en la tele ha estado en Monte Walsh, de coprotagonista con Tom Selleck; en Deadwood, como Wild Bill Hickock; en Into the West, producida por vuestro amigo el judío...
 
Respuesta: Cowboys & Aliens

Favreu ficha a Sam Rockwell

Por cierto... el trio de guionistas al menos promete algo interesante... Alex Kurtzman, Roberto Orci and Damon Lindelof wrote the script.

Pues, añadiendo que en el proyecto está Olivia Wilde, ya pueden contar conmigo para verla.

No te han dicho nunca que eres un mujeriego...:cuniao

Leyendo el guion que nos a puesto Brando, de aqui sale una maravilla o un truño de consideracion interestelar...
 
Respuesta: Cowboys & Aliens

Un mujeriego? Pues no, la verdad, en plan virtual, tal vez :lol
 
Respuesta: Cowboys & Aliens

Primera imagen que se filtra. Parece ser de un test de camara, y el actor, podria ser Daniel Graig, pero vaya usted a saber...



db_fotog_5999.jpg
 
Respuesta: Cowboys & Aliens

No se ha filtrado Favreau la ha subido al twitter
 
Respuesta: Cowboys & Aliens

Una experiencia muy buena, me hice bastantes fotos que las colgué en el post "fotos de foreros" hará un año. Eso sí, hizo algo de sol. El espectáculo de los pistoleros estuvo chulo.

Y este año voy para Almeria de nuevo, pero paso de ir allí a Tavernas, que suerte que llevaba pasta cuando fuí el año pasado, creia que era gratis :lol Nos costó unos 54 euros las entradas en total :doh
Cuando fuimos hará 18 años todo era gratis, cómo cambia todo.
 
Respuesta: Cowboys & Aliens

En la Comic Con:

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
 
Respuesta: Cowboys & Aliens

Lo mismo he pensado yo. Creo que el Sr. Ford tendria que ir cambiando de papeles y aceptar cosas como el nuevo Gandalf...:juas
 
Respuesta: Cowboys & Aliens

pues yo no lo veo para nada viejo, con 68 años esta en plena forma , mas quisieramos algunos llegar a esa edad tal como esta el señor Ford, donde hay que firmar, joe que estan los viejetes de mi ciudad con esa edad y con menos sentados en la plaza con boina y baston poniendo a parir al alcalde
 
Respuesta: Cowboys & Aliens

No veo a Ford en esas fotos, hay un viejo delante que no se quita.
 
Respuesta: Cowboys & Aliens

Olivia Wilde Films Nude Scene for Cowboys & Aliens

Source: Toronto Sun
August 3, 2010


Talking to the Toronto Sun, Cowboys & Aliens stars Adam Beach and Olivia Wilde revealed that Wilde has a scene in which she is nude in the film.

"We just finished shooting Olivia Wilde naked in front of a bonfire in front of 500 Apache warriors," Beach said. "That was beautiful. You won't get to see what I saw, but you'll get a glimpse."

Asked about the nude scene, Wilde laughed. "Did Adam Beach talk to you? Adam Beach is the best. Last night, we did a scene where I'm naked in front of a group of couple hundred Apache. Pretty amazing, pretty interesting."

She added that the does "kick-ass in this. I love doing action movies ... This movie is so much fun for me."

Opening in theaters on July 29, 2011, the Jon Favreau-directed adaptation stars Daniel Craig, Harrison Ford, Wilde, Sam Rockwell, Noah Ringer, Paul Dano, Keith Carradine, Clancy Brown, Ana de la Reguera, Beach and Abigail Spencer.


:palmas:palmas
 
Respuesta: Cowboys & Aliens

No lo pongáis tan de sopetón, que Troy se nos queda en el sitio...
 
Arriba Pie