Cowboys & Aliens

Respuesta: Cowboys & Aliens

Que pena Yahoo, con la marca de agua en todo lo que pilla, en trailers y ahora posters, no entiendo como las distribuidoras permiten que se haga eso, es que joder, ni el poster ni el trailer es de su propiedad.

Lo mismo para apple y su manzana de los cojones en los trailers, gracias que tengo una técnica para quitarlas...
 
Respuesta: Cowboys & Aliens

Firefly, Rufus T.

Marx+Duck+Soup.jpg
 
Respuesta: Cowboys & Aliens

Si Firefly o Serenity serían el perfecto ejemplo de que si fracasan en taquilla...
 
Respuesta: Cowboys & Aliens

me refería a wild wild west...o la Jonah Hex...y alguna más que se me pasa pero que sé que existe

hay algo raro en mezclar dos tiempos de la historia , queda chungo, al menos para mí...puedo soportar cosas como he-man, que mezcla futuro con espadas....pero por regla general no es la hostia
 
Respuesta: Cowboys & Aliens

Si Firefly o Serenity serían el perfecto ejemplo de que si fracasan en taquilla...

Pues Fiefly es una de esas series que gustan incluso a gente que ni le van Whedon, ni el western ni la sci fi... Coñe, hasta gente que no suele gustarles la tv americana me la he visto entusiasmada. Ahí me da que tuvo más que ver Fox y su "vamos a emitirla los viernes desordenadamente con un piloto que no era el original y no daba porque estaba hecho no a la neciesidad de la serie sino a nuestras ordenes y encima con el formato recodatado; y si apenas le damos publicidad, pues mira, mejor, no vaya a ser que la gente se entere de que existe."

Y en cuanto a Serenity... tenía poco para llamara a la gente al cine, dificilmente se le puede echar la culpa a una mezcla de western sci fi que además en su version cinefila era casi inexistente. Y Whedon, con su sensibilidad pulp, su uso elaborado del lenguaje y el humor, su mezcla de generos y su dominio de la metáfora no es precisamente lo más comercial que hay sobre la faz de la tierra.

Malos, aunque pareciesen obvios, ejemplos para contrarrestar la teoria de Ignatius.

Mejores ejemplos serían Cowboy Beebop, que unía perfectamente el western leoniano, el noir y el policiaco puro y duro con buenas dosis de jazz made in japan.

O la propia serie (no el film) de Wild Wild West, donde se unían magistralmente el western, la ciencia ficción y el género de espias.

Y esoq ue no hemos ni empezado con el stempunk...
 
Respuesta: Cowboys & Aliens

Viejuno, más que en la última de Indiana, la que le gusta tanto a Magnolia :juas
 
Respuesta: Cowboys & Aliens

Frikada...

Y no sé por qué me recuerda a la liga de los hombres extraordinarios.
 
Arriba Pie