Cowboys & Aliens

Respuesta: Cowboys & Aliens

Apuestas ..........; la gran ostia se la va a dar Spielberg con este engendro , o
se la dio ya con "El imperio del sol" , "el color purpura" y demas engendros...

El color púrpura fue un taquillazo, ¡infórmese antes de hacer chistes malos!
 
Respuesta: Cowboys & Aliens

Ups, creí que venía con lo de Kimmel...

tumblr_ldox1mFBJw1qbhvcd.gif
 
Respuesta: Cowboys & Aliens

¡No podía faltar en ese vídeo un buen Ford Finger!

1zlb0g8.jpg
 
Respuesta: Cowboys & Aliens

Vista en el preestreno gratuito de esta tarde-noche. Iba con 0 expectativas, ni para bien ni para mal.

Me ha resultado una pelicula curiosa con algunos detalles interesantes como la sobriedad de la acción, el intento por desarrollar personajes, la música, o la simple idea de mezclar 2 conceptos con tanta mítica en el cine como son el lejano oeste y las invasiones alienígenas. Y ahí reside el gran problema, ya que intentan sustentar 2 tramas típicas de cada género, en vez de centrarse en una aportando cosas de la otra.

El guión carece de garra y le cuesta desarrollar una historia que se extiende a unas innecesarias 2 horas, mientras un gran elenco de actores pasan sin pena ni gloria (Craig sale bien parado porque hace de Bond, Paul Dano no se que pinta en una cinta así, Wilde de florero y Ford fracasa haciendo de coronel antipático... le deberian dejar haber sido un poco más Indy).

En definitiva, ideas interesantes y curiosonas mal desarrolladas, aunque no se puede evitar ver con cierta sonrisilla cómplice, ya que ofrece lo (poco) que se puede esperar de ella.
 
Respuesta: Cowboys & Aliens

Casi pero no. Daniel Craig y Harry Gregson Williams son los únicos que me han convencido algo, Olivia Wilde con estar lo buena que está tiene suficiente y Ford sobreactuado en bastantes momentos pero qué duda cabe que es un peso pesado al que se le perdona todo...
El mayor lastre sin embargo es la baja calidad de los Fx digitales, por pobremente diseñados y peor ejecutados (con toda la pinta de haber sido subcontratados por la ILM a los chinos).
La fotografía tampoco ayuda, a ver que dicen los expertos pero yo sólo veía clipping por todas partes y una imagen muy poco natural.
Sobre todo para el que tenga proyector en casa, no veo qué puede aportar dejarse las pelas en el cine con esta peli (y defiendo el acudir a las salas lo que se pueda pero mejor probar suerte con otra). Un 5.
 
Respuesta: Cowboys & Aliens

que es el clipping? mi copia digital no se veia demasiado fina...

a ver, la peli no es Bin Laden pero si una cosa muy sosita, de capitulo piloto de ALGO, con 8 guionistas donde cada uno debia de reescribir al de al lado y un casting algo loco (Paul Dano!? Keith Caradine!!??)

pero al menos Jon Favreau deja que se vean las cosas, tira de planos largos incluso en la accion. Hasta evita el Til&Orange tan de moda! Es el tuerto en el pais de los ciegos.

imperdonable que no haya fingering de Ford.
 
Respuesta: Cowboys & Aliens

que es el clipping? mi copia digital no se veia demasiado fina...

Bueno, yo le llamo así, no sé si es correcto. En vez de cielo ves una gran mancha blanca. Como cuando en fotografía no tienes rango dinámico suficiente y la luz intensa te "quema" áreas de la foto.
Mi copia era de celuloide y la imagen muy dura, como se supone que tiene que ser con la luz del desierto, sólo que aquí la dureza parecía más debida a un desastroso tratamiento digital.
A ver qué nos cuenta Nacho o JDug o...quien se anime.
 
Respuesta: Cowboys & Aliens

Y Olivia Wilde a santo de que esta EN TODAS? Es alucinante la cantidad de nuevas estrellas que nos están vendiendo y en un zas acabaran olvidados en la serie B mas casposa.
 
Respuesta: Cowboys & Aliens

pero al menos Jon Favreau deja que se vean las cosas, tira de planos largos incluso en la accion. Es el tuerto en el pais de los ciegos.
Una de las cosas que me llamó la atención de la primera Iron Man fue precisamente eso, la tendencia al plano largo y a dejar la cámara quieta (algo de lo que ya no había nada en la secuela).
 
Respuesta: Cowboys & Aliens

pequeños spoilers
Fabreau lo hace bien, creo yo, y con Craig repartiendo leña y Gregson Williams apoyando fuerte con la bso la peli promete al principio.Tiene el momento la guerra de los mundos que bueno y después comienza a flojear.
Los bichos son una mala copia de los de Distrito9, que costaron relativamente poco y sin embargo convencen mucho más que estos, y ya toda la parte rodada en la guarida alien se ve que están sin presupuesto.
La verdad es que igual mejora cuando la revisione en bluray, entre la mala copia y un par de paletos comiendo palomitas haciendo el surround que me tocaron no he conseguido disfrutarla algo hasta que llegan al barco, pero repasando detalles majos de Craig sobre todo, creo que algo más nota se le podría dar.
 
Respuesta: Cowboys & Aliens

Hacia mucho que no hablaba por estos foros....
Me reincorporo comentando la película COWBOYS Y ALIENS, visto hace una hora en cines.

Película original, unión de extraterrestres, indios y vaqueros. Interesante.
La puntuación total... un 6,5.
Lo mejor: Daniel Craig, el señor Ford y mi queridisima 13 (Olivia Wilde)
Lo peor: el horrendo doblaje del hijo del prota, osea, el tal Pierce. Doblado fatalmente. A ver si alguien puede averiguar algo de porqué lo han doblado así. Hay cientos de actores que lp haría mucho mejor.
El compi Dawson parece tener relaciones con eldoblaje.com, pues a ver que dicen por ahí....

en definitiva: me ha gustado, la recomiendo... Pero en serio, mal doblado ese personaje.
 
Respuesta: Cowboys & Aliens

de capitulo piloto de ALGO

Es la mejor definicion que se le puede dar a esta peli, para pasar el rato sin sentirte tremendamente insultado (vease Conan). Con esta peli se que me va a pasar el efecto Daredevil, es decir, no es gran cosa, pero si la echan por la tele se que terminare viendola.
 
Respuesta: Cowboys & Aliens

Y tu?? Has visto ya los primeros planos de los ojazos de Olivia en Cowboys? Porque hay unos cuantos. No me digas que no lo has visto?? :doh Estar tardando.

pd: la proyeccion fue penosa, y ni siquiera en digital. Circunstancias adversas me arrastraron a verla en Elche.
 
Respuesta: Cowboys & Aliens

Y tu?? Has visto ya los primeros planos de los ojazos de Olivia en Cowboys? Porque hay unos cuantos. ...
Sale realmente guapisima en toda la peli pero hay un par de planos en que parecían retocados los ojos y la boca digitalmente , más intenso el blanco de los ojos y losdientes , un poco sugiriendo la peculiaridad de su personaje imagino, ...polvorosísima, oiga
 
Arriba Pie