Cowboys & Aliens

Respuesta: Cowboys & Aliens

Claro, pedía desfase, tiros, humor y espectaculo. y te da GASEOSA y un desarollo de personajes de baratillo ("me acogió de niño tras la guerra de Vietnam", "soy un ser de otro planeta en son de paz", esos flashbacks a lo Gladiator...)

FUERA!
 
Respuesta: Cowboys & Aliens

Si, en todo eso estoy de acuerdo, de ahí podría haber salido algo cojonudo y en base a eso es fallida, aunque el saldo para mí sigue siendo positivo.

Y coincido en que le falta humor en general a la película, pero no echo de menos la autoparodia. En ese sentido agradezco más el tono serio porque de la película misma y su concepto ya se deriva la risión por si sola, sin que haya que remarcarla mucho.
 
Respuesta: Cowboys & Aliens

Ejemplos recientes desde luego hay : "Tron: Legacy", "X-Men: First Class", "El origen del planeta de los simios".
 
Respuesta: Cowboys & Aliens

No sé, TRANSFORMERS 3 se podrá discutir en muchas cosas, pero no la espectacularidad de sus ultimos 40 minutos.

que escena en C&A resulta potentorra a nivel visual?
 
Respuesta: Cowboys & Aliens

Pues a mi lo que me hizo darle finalmente el aprobado fue precisamente el no ir de peli espectacular. Si toda la parte del principio no estuviera mostrada con esa sobriedad en plan western clásico, lo cual para mi le da cierta credibilidad, no hubiera tenido aguante para esa surrealista mezcla de indios, vaqueros y aliens.
 
Respuesta: Cowboys & Aliens

Nolancete es la parte destructiva de mi crítica (pues dice más o menos lo que yo pero más enfadado). ;)

Pero sí, es fallida la mires por donde la mires. Hubiese preferido un western a secas que no una mezcla extraña que hace que sea más un lastre que otra cosa.

Lo que me hace gracia es que leas fuera de aquí lo de John Ford que es un poco como querer encontrar algo cinematográfico serio en esta película. "Que sí, que sí, que si la miras profundamente tiene mucho de Centauros".

Cogido con pinzas de cirujano ocular, ¿eh?
 
Respuesta: Cowboys & Aliens

"Tron" tiene una planificación impecable. La película técnicamente es acojonante. Las otras 2 tienen buen oficio.
 
Respuesta: Cowboys & Aliens

Hablo de cómo está rodado. Y del buen nivel del apartado técnico en general (fotografía, dirección artística...).
 
Respuesta: Cowboys & Aliens

Me dejas patidifuso. No la he visto ni tengo interés, pero viendo al trovador, no acabo de entender...
 
Respuesta: Cowboys & Aliens

Por eso. Que no le conoce ni Cristo (y tras ella tampoco había oído yo loores) y no había oído eso de la peli. Vamos, que no tenía buenos referentes al respecto. Pero vamos, que lo tendré en cuenta...
 
Respuesta: Cowboys & Aliens

Te la puedes ahorrar. Yo no defiendo la película, que es totalmente pasable. Para eso está Troy que lo hizo muy bien en su momento. Pero sí que vi que detrás a alguien que podría ofrecer buenas dosis de cine con un proyecto menos industrial y con un buen guión entre manos.
 
Respuesta: Cowboys & Aliens

El Tron antiguo es un pseudo-coñazo (sin el pseudo depende del dia). La secuela-remake es bastante mejor (aunque no vaya a tener culto alguno).

Y si, te la puedes ahorrar Magno. Resumiendo (y es lo que puse en su hilo cuando la vi), es una película eminentemente visual en la que el director, elegantemente, se aparta, saca el tripode en la mayoria de planos y encuadra lindo para hacer de la película una constante exhibición de salvapantallas (que no nos engañemos, es lo que debe ser). En el montaje, no mete ni un solo plano que estorbe o sobre, con lo que al final queda una planificación general clarisima y luciendo, con una cámara que solo enseña el trabajo técnico de la mejor manera posible y sin protagonismos nengs. Daft Punk hace el resto.

Mediocre como todas, pero es elegante en aquello en lo que cualquier otro blockbuster ni llega (ser un disfrute audiovisual vacio).
 
Respuesta: Cowboys & Aliens

A ver si la veo :).

Por cierto, que leyendoos en la ultima pagina estaba pensando, ¿"salvapantallas"?, ¿"Daft Punk"?, hasta que he "peldañeado" y he caido en que estabais hablando de Tron 2.

Un saludo!.
 
http://www.elseptimoarte.net/brian-grazer-lamenta-formar-parte-de--cowboys--aliens--24337.html

Brian Grazer lamenta formar parte de 'Cowboys & Aliens'

No suele ser habitual que un productor guarde tan malos recuerdos de uno de sus proyectos como parece ocurre con Brian Grazer y la película de 2011, 'Cowboys & Aliens'. Durante una entrevista para The Atlantic, el productor dijo claramente que lo que más lamenta de su carrera ha sido formar parte de la película dirigida por Jon Favreau:
“Accedí a formar parte de una película que se llamaba Cowboys & Aliens”, dijo Grazer. “No me gustan los cowboys ni los aliens, pero había un montón de grandes nombres detrás del proyecto. El productor Ron Howard, el productor ejecutivo Steven Spielberg y el director de Iron Man, Jon Favreau”. Grazer recordó lo ocurrido durante una de las reuniones iniciales para el desarrollo de la película, cuando se discutía sobre el título: “Realmente no estamos pensando en llamarla Cowboys & Aliens, ¿verdad?, a lo que contestaron: Sí, por supuesto que sí. Yo no entendía nada.”

El productor admitió que de vez en cuando es normal involucrarse con material mediocre, pero... “Sabemos lo que es la excelencia. Sabemos que es mejor una comida buena que otra no tan buena, pero es un proceso de racionalización. Debe ser suficientemente buena, no una mier**”.

Protagonizada por Daniel Craig, Harrison Ford y Olivia Wilde, la película recaudó 174 millones de dólares para un presupuesto de 163 millones. Su índice de aprobación es de un 44% en Rotten Tomatoes.
 
Bueno, la película era mediocre, pero no precisamente por el hecho de mezclar vaqueros con extraterrestres.
 
Arriba Pie