Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW/TNT)

Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

..perdón por el off-topic, es que yo era forero de allí, fue nacer kevin_arnold jr. y dejar lo del foreo...Por aquí me prodigo poco, como ves...;)

Aún guardo con un gran recuerdo el carné que le hizo el foro cuando nació de fan de la saga de tar wars original...

Me pasaré por allí cuando pueda.;)
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

Ah, vale, a ver si veo el video y te comento. Ayer vi en TNT el 1x02. La Noche del Cometa. Me volvi a pegar un susto con lo del espejo :lol
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

Pues, acabo de ver este spot y no me suena la voz. Puede que sea Luis Miguel Cajal, como dices, Traitors. La verdad es que no lo sé.
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

acabo de ver n la web oficial d la serie ke hablan sobre el anuncio y han dixo ke si.
es Cajal

Dawson: y yo ke te tenia por un experto n el doblaje.... aiiiiiiii:palmas
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

Hombre, me gusta el doblaje, pero de allí a experto. Soy un mierdecilla, hombre.
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

Bueno ese 1x15, buen regreso.
Tenemos un nuevo personaje, el tal Harper, el que salia al final del 14. Por otra parte,
Elena sabe que su madre es Isobel, la que fuera mujer de Alaric ( el profe de Historia ), y que fue atacada por Damon. Al parecer no está muerta. Tiene intermediarios que le dicen que no la busque, pero seguro que Elena con Stefan no van a dejarlo.
Hay una subasta de solteros. Damon y Alaric se presentan voluntarios. Llega la madre de Matt, la Julie Cooper de The O.C. ( Melinda Clarke ) y ya no le cae bien la Caroline. Pobrecita, si es una monada :juas
Damon y Alaric en casa de los Salvatore, pelea, pelea y Damon se lo carga con una estaca, pero NO, gracias a un anillo que Alaric le regaló su mujer. Aquí muere quién menos te esperas, y los que caen en gracia se quedan. Y el final es muy WTF. Harper llegando a una casa dónde están Anna, su madre, una sirvienta y a saber quién más. Y ¿cómo sabia qué era esa casa? Ah, claro, los vampiros se leen la mente :disimulo
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

Pues si que ha estado bien, yo lo acabo de ver.

Se confirma lo que sospechábamos de la mujer de Alaric
que es la madre de Elena y encima ¡¡VAMPIRA!!
y además sabemos por fin porque lleva anillo
sin ser vampiro.

El final como dice total WTF
una casa llena de chupasangres y además la tía que le deja pasar, la dueña de la casa parece no serlo, ¿estará ahí también Catherine? ¿o Isobel?

A ver que pasa esta semana con esa cita doble :juas
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

Ayer hizo una audiencia pésima. Vaya mierda, espero que remonte :(


08:00 - 'The Vampire Diaries': 2.800.000 y 3% (5º)
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

Visto el 1x16. Tenemos a nuevos personajes.
En la casa dónde está Pearl, Anna, Harper...
Cita doble con dos parejas Elena-Stefan/Caroline-Matt. La madre de Matt se lia con Damon. Y Jeremy prueba que Anna sí es una vampira. Y, encima, éste le pide que lo convierta en vampiro.
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

Uff menuda la promo del 17.

En el 16 cuando comentan a Vicky, me ha parecido raro que Matt y su madre no hayan hablado de ella :pensativo, por cierto Damon casí se tira a las dos madre e hija :juas
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

Bueno, es
Jer quién lo comenta. Sí, y es raro que a la madre no le de mucha importancia. Era su hija. Aunque, ya vemos que la madre parece una "loose canyon" ( una bala perdida ). Ya creia que Damon la acabaria mordiendo antes de que los pillaran Matt y
compañia.
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

Error de formulatv al poner las audiencias:



The CW
08:00 - 'The Vampire Diaries': 2.990.000 y 4% (5º)
 
Última edición:
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

Ayer vi el de la semana pasada (17 puede ser?), me gustó, por fin encuentran
el cuerpo de Vicky espero que ahora Jeremy se replantee lo de querer convertirse.

Además, Alarico y Damon
unidos para salvar a Stefan, una extraña alianza que acaba con hostión merecido para Damon :juas
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

El 17 ha estado bien.
Aunque, ahora a Stefan le ha gustado eso de la sangre humana. ¿Tendremos que temblar? Veremos.
Y sí, han encontrado el cuerpo de Vicky. Jer, el pobre destrozado. No creo que quiera que le conviertan. ¿O sí?
Lo de la hostia de Alaric a Damon, joder, merecida y ya tardaba :lol
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

Y el 18, nuevo personaje, el tío de Jer y Elena.

Por un momento te dejan anonadado, porque se lo cargan a los 5 minutos, pero claro aquí o son vampiros o tienen anillos mágicos, así que no muere ninguno, voy a tener que mudarme a Mistyc Falls :garrulo

Por cierto que se han olvidado completamente de la bruja, o de aquella insinuación de los hombres lobo, con la luna y el hijo del alcalde, aunque su agresividad en la fiesta pareció ser escesiva :pensativo

Ya queda la recta final.
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

The CW
08:00 - 'The Vampire Diaries': 3.270.000 y 4% (5º)
 
Arriba Pie