Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW/TNT)

Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

Oye, para este canal son audiencias muy buenas ¿no?
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

Ya te digo. Es lo que, más o menos, hacia Smallville la temporada pasada.
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

El 18:

Ese John Gilbert tiene muchos secretos. Ya sabia yo que Damon no conseguiria matarlo. Damon ya no es un peligro, John ha cogido su puesto. Parece que conoce mucho de mucha gente y del pueblo.
Stefan ya da mal rollo. ¿Se recuperará?
Jeremy sigue indagando en lo de Vicky.

Uli,
tienes razón que la trama de Bonnie la han dejado apartada. Se echa de menos, pero parece que Elena ni la menciona :pensativo
Y, sí, yo también me gustaria mudarme a este pueblo :lol
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

Uy, me ha dado por abrir este hilo y he visto que esto lo protagoniza mi Boone.

Qué delicia.
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

Ajustando los subs, he visto que sale en el 19, ahí nos explicarán que ha pasado.
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

Uy, me ha dado por abrir este hilo y he visto que esto lo protagoniza mi Boone.

Qué delicia.

¿No la seguias? Habia creido que sí. En fin, yo de tí le echaria un vistazo.

Uli, recuerda que hay una versión Repack :)
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

Visto el 19.

Lo cierto es que poco explican del regreso de la brujilla, pero vamos se ve que vuelve con las pilas cargadas porque es capaz de dominar a Stefan.

Al final se está viendo lo que todos esperábamos desde el principio, que ni Damon es tan malo, ni Stefan tan bueno.

Desde luego Damon hace que todos confien en él, la sheriff, Pearl y Anna, incluso trabaja junto con Alaric y John Gilbert que parecen no sentir mucho aprecio por él.

Me intriga saber como terminará la temporada, ya que habían dicho que iba a morir más gente.

Ah y vaya pieza el Jeremy que se ha leido el diario de la hermana y lo sabe todo.
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

El 19 ha estado muy bien, pero los subs que he pillado del repack, no sé, no eran muy buenos, habia errores o frases incoherentes. Son de www.subtitulos.es. Para seguirlo, por eso, no me quejo.

Vaya, esto parece el final del 1x04, pero en vez de Damon, es Stefan el encerrado y drogado con verbena por culpa de beber sangre.
La elección de Miss Mystic Falls, no sé tenia el presentimiento que caeria a Caroline, y ya le vale a Matt. Vaya excusa con el trabajo. Si mi novia fuera finalista en Miss algo yo queria ser su acompañante. El baile de Elena y Damon muy bonito jeje
Tio John sigue dando la lata, pero Damon no se calla el mamón :lol
Y el cacharro que le ha dado Pearl a Damon, a saber qué será. El reloj ya sabemos que no es...
Se me olvidaba algo, y es que Bonnie ha regresado, pero no parece la misma del principio de la serie, más seria, más poderosa. A ver si comenta algo más de su pérdida en los tres últimos episodios.

Venga que quedan tres episodios.
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

Yo utilizo los de substeam o tusseries, el que primero salga y lo adapto a la versión 720p.

Yo si hacen los subtítulos en alguna página que los revisa me espero, sino es cuando tiro de subtitulos.es
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

A veces en asia-team salen temprano. Sino, tiro de subtitulos.es.
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

Anoche vi el 20.

Oye se han olvidado completamente del concepto del diario, al menos Elena hace mucho que no escribe o no se ve como lo hace.

Por lo demás un capítulo con flash back en base a lo esperado
que ni Damon es tan malo, ni Stefan tan bueno, y la vida atormentada de ambos tiene un origen aún más atormentado.

Y por fin sale Isobel, a ver si Mia Kirshner empieza a ganarse el pan.

Y en dos semanas, season finale.
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

Flipante lo de TNT. Ayer me puse a ver el 1x11 en español, cortaron dos o tres minutos del principio, y el anteriormente en no lo emitieron entero. La secuencia tras el "anteriormente..."
cuando
Elena en el coche atrapada tras el accidente se le acerca el tipo misterioso, y después se da a la fuga ya que aparece Damon
, esto no se emitió. ¿Por qué? Ni idea.
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

jajaja, menos mal compañero que la vemos en descarga del CW, porque sino estamos apañados.
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

Te doy la razón. No veas la cara que se me puso :lol
A ver si en otro pase lo solucionan, aunque lo dudo. Es que se notó el corte de secuencia.
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

Viso el capítulo 21, cuyo título es "Isobel" por si cabe duda de que va :cuniao

La verdad es que ha estado intenso, Elena por fin conoce a su madre biológica y es una auténtica bitch.
La verdad que Mia Kirshner lo borda, eso sí ha engordado algo, o al menos en alguna imagen me lo ha parecido.
Por otro lado espero que cuando anunciaron que habría más muertes al final de la temporada, no se refieriesen sólo a Pearl, y en el último se calzen a alguien más.

Y por último hemos descubierto la identidad del padre biólogico, que mira tú por donde es el tío putativo, esto no me lo veía venir.

Y este jueves, el final, supongo que como saben que tienen otra temporada dejarán todo patas arriba.
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

Yo creia que quedaban dos más.
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

No, este año parece que todas las de CW son de 22, porque "Supernatural", "90210" y "Gossip Girl", también son de 22.

El último de "Cronicas Vampíricas" se titula
"Founder's Day".
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

Intensos el 20 y 21.

El pobre Stefan sufre y además vemos flashbacks de cuando 1864. John se carga a Pearl. No me lo esperaba. Vuelve Isobel con mala leche, y quiere un aparatejo que hizo el Jonathan Gilbert. Se quieren cargar a todos los vampiros. ¿Vampiros que quieren matar otros vampiros? Habráse visto. Y encima en la lista se han metido Stefan y Damon. Isobel es una mala pécora, y lo de que John sea el padre de Elena, no sé, pero algo raro veia entre ellos dos. Aunque, no lo pillé como Damon :lol Qué grande es Ian, caray.

Uli, en cuanto lo que comentas del 20,
esa relación de hermanos, que el "malo" primero fue Stefan, me ha recordado a los personaje de Perdidos, Charlie y su hermano. En los fb Charlie cuidaba de su hermano drogaadicto, hasta que Charlie se empezó a drogar y en cambio su hermano lo dejó. Y si, Damon ni es tan malo como aparente ni Stefan es un angelito. Bueno, y ya en los humanos como Jeremy, John ( no es tan malo como lo pintan a veces, pero no es un tipo para fiarse ), y Bonnie ( desd la muerte de su abuela ha tardado en salir, y cuando llega, no es la misma ). No sé que pasará en la season finale, pero veo peleilla entrte Bonnie y Elena. Ya veia yo que lo del hechizo habia durado poco.
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

Es verdad, no me acordaba de la relación de Charlie y su hermano en Lost, aunque también puede compararse con la de Jacob y el hombre de negro o con los Winchester que no siempre se entienden a las mil maravillas.
Pero bueno eso es así en la vida real, yo al meno a mi hermana la quiero, pero a veces la mataría :juas

estoy deseando de ver el final.
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

Ayer volvieron a emitir en TNT el 1x11 y esta vez se vió bien, los dos minutos y pico que faltaban.
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

ekmbue.jpg
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

El sábado vi el último capítulo, se me había olvidado comentarlo.

La verdad es que me gustó mucho, resolvieron más o menos todo lo que dejaron abierto en el anterior, hay muertes y dejan un par de cosillas, bueno una es cosota jaja, para la siguiente temporada.

Ahora Nina Dobrev va a estar pluriempleada :juas, ya que aparece Katherine.
Además sabemos que el alcalde y su hijo son una criatura no humana, sospechábamos que son hombres lobo, pero nunca se ha llegado a ver, y vampiros no son, al final nos quedamos con la duda.

Pobre Jeremy, primero Vicky y luego Anna, es lo que tiene enamorarse de vampiras, cuando menos te lo esperas las clavan una estaca :cuchillo, esperemos que no tropiece otra vez con la misma piedra.

En general ha sido una temporada interesante, la serie se deja ver muy bien y mezclan intriga y romance sin caer en el ridículo.
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

Ganazs de verlo, pero antes tengo que ver los pendientes de Supernatural, 90210 y sí, toca la season finale de TVD.
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

...yo llevo desde el parón por ver....:doh

Pero tras vuestros ocmentarios, en cuanto se acabe 24 y Lost, me pongo a saco con ella!!!
 
Respuesta: Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW)

El actor Paul Wesley, de la serie 'The Vampire Diairies', en la fiesta de los upfronts 2010 organizada por CW

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
[/FONT]

El actor Ian Somerhalder, de 'The Vampire Diaries', en la fiesta de los upfronts 2010 de CW

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
[/FONT]

La actriz Nina Dobrev, de la serie "The Vampire Diaries', en la fiesta de los upfronts 2010 de CW

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
 
Arriba Pie