Crank 2 : Con Jason Statham y Amy Smart

Pixa

Sir.
Mensajes
3.488
Reacciones
523
Ubicación
Torres de la Alameda
Crank 2:High Voltage.

Repite actor y director. Por lo visto la acción se quedará donde acaba la primera, y no será un Spinn Off. En palabras de Statham, si la primera fué una locura, esta será ridícula.

Ficha Imdb.

Gran noticia para los fans de Jason Statham, entre los cuales me incluyo.
La película comenzará a rodarse el 25 de Abril. Según dicen, la acción empieza donde acaba la primera parte
es decir, con Statham tendido en el suelo tras caer desde gran altura. Hay que recordar que al final de la peli se ve como parpadea, con lo cual ya lo tenían pensado.
sonrison.gif
Que ganas!!!
 
Hala me arriesgo que no lo he encontrado con el buscador y meto las nuevas fotos del set de Crank 2

13290.jpg


http://www.fantasymundo.com/galeria/gal ... =Crank%202

Me parece surrealista la sinopsis de la peli, y más encima que el protagonista pueda hacer la segunda después de la primera.

Alucino

Lo que más mola va a ser volver a ver a Cory Haim en una película.
 
¿Soy el único que ve a Statham demasiado cabezón en esa foto? :inaudito
 
re: Crank 2:High Voltage.

Lo del videojuego del final... yo lo vi más bien como un GTA. Es que la peli básicamente es lo que hago cuando juego al Gran Theft Auto. Te sale el mapa con la ubicación del sitio donde tienes que ir, charla para ver lo malosos que somos, vas para allá sembrando caos, te cargas al malote/robas lo que sea/haces tu misión, y al siguiente punto. Si GTA fuera una peli, esta sería su adaptación. De hecho, creo que hasta los de Rockstar le han hecho un homenaje con el prota:

gta-iv-final-box-art-wall.jpeg


¿No os recuerda al gran Statham el de arriba del todo?
 
re: Crank 2:High Voltage.

Al menos en estas fotos no aparenta tan tirillas ni cabezón, que en la primera parecía que le había dado algún chungo y estaba superdelgado.
 
re: Crank 2:High Voltage.

Yo me lo pasé bomba con esta peli, y tambien tuve presente el GTA durante toda la peli pero...

¿como cojones van a explicar que Statham haya sobrevivido a esa pedazo de ostia por mucho que parpadeé al final?

Imposible.
 
re: Crank 2:High Voltage.

Cojonazos por ese final que tuvo, pero por lo demas, es una peli frenetica, va directa al grano y es muy divertida.

-"¡Mecagonsupadre!"

Google Earth les ha patrocinado... CRANK.
 
re: Crank 2:High Voltage.

Lo siento yo no puedo con este tipo de peliculas, de cachondeo total y cuando se tira a la otra alli delante de todos como si tal cosa, alguna otra pelicula del pelao este se puede ver pero esta me parecio infumable... otro vin diesel de la vida y otra triple x de la vida
 
Re: Crank 2:High Voltage.

[thumbnail]http://img.photobucket.com/albums/v291/-truelove-/crank2teaseraj1.jpg[/thumbnail]
 
Re: Crank 2:High Voltage.

Cassiddy dijo:
Este tío tiene otra cara?
Le hace falta?

A mi la primera me pareció de vergüenza ajena, esperaba ver algo tipo Transporter y me encontré todo eso surrealista hasta la médula y desagradable como ella sóla... Creo que pocas veces he esperado con tantas ganas que una película se acabe...

Ah, y yo tampoco recuerdo como acaba... :pensativo
 
Re: Crank 2:High Voltage.

Sí garion ese es el problema, pero es ue la segunda va a ser peor todavía porque todo el motivo es ridículo, lo de meterle descargas al corazón
 
Arriba Pie