Crank 2 : Con Jason Statham y Amy Smart

Re: Crank 2:High Voltage.

¿Me ha parecido ver a tío enchufándole una escopeta por detrás a otro? :preocupado :preocupado :preocupado
 
Re: Crank 2:High Voltage.

Findor dijo:
A mi la primera me pareció de vergüenza ajena, esperaba ver algo tipo Transporter y me encontré todo eso surrealista hasta la médula y desagradable como ella sóla... Creo que pocas veces he esperado con tantas ganas que una película se acabe...

Me pasó exactamente igual que a ti. Yo entré porque el señor Statham me gusta mucho y pensé: otra más al estilo Transporter y nada más lejos de la realidad. La encontré muy desagradable y extremadamente surrealista. Es cierto que la película no engaña y te muestra lo que hay, sin dobleces pero no me esperaba ver eso.

Con el trailer de esta 2ª parte ya he visto suficiente como para no ir a verla en cine (y creo que en video tampoco). No me va lo que veo. Ahora, ojalá sea del disfrute de todos los que disfrutaron la 1ª, que duda cabe.
 
Re: Crank 2:High Voltage.

La primera la vi una noche de litronas con los amigos.

Si no hubiese sido por el plan etílico que había, me hubiera marchado ipso facto tras la primera escena.
 
Re: Crank 2:High Voltage.

Uff, menudo pedazo de trailer!! :atope :atope :atope :atope

A mí la primera parte me pareció magnífica. Me lo pasé como un enano. Esta tiene pinta demás de lo mismo pero BIGGER, FASTER aunque no necesariamente BETTER. Pero voy a verla seguro.
 
Re: Crank 2:High Voltage.

Duke dijo:
La primera la vi una noche de litronas con los amigos.

Si no hubiese sido por el plan etílico que había, me hubiera marchado ipso facto tras la primera escena.

Ojalá hubiese estado borracho: al menos tendría una razón de porqué vi esto... ¡en cine!. :doh
 
Re: Crank 2:High Voltage.

A mí también me pasó lo mismo. Pensé: Statham, otro Transporter, me pillo el DVD. Ante mi depeción inicial tras ver la realización y cómo iba la película, luego entré en el juego que propone la película y me lo pasé en grande. Y es que esta peli es muy grande. Es una película de GTA (de hecho, tras los créditos, hay un guiño).

Y después de cómo acaba la primera parte, que hagan una segunda, de tan demencial, puede salir algo aún más grande. Y visto el tráiler (vaya careto cuando ve que le sacan el corazón :mparto ) parece que será así. Veo que tendremos nuevas escenas de folleteo en lugares públicos, Chelio corriendo, fantasmadas varias, y un lenguaje "educado" :diablillo
 
Re: Crank 2:High Voltage.

pasando la verdad :( a mi este hombre con estas pelis me pierde.
 
Re: Crank 2:High Voltage.

Para añadir algo más bizarro todavía a la película en la misma aparece Corey Haim.Si,el hermano pequeño de Jason Patric en "Jóvenes Ocultos" y ex-estrella juvenil de los 80 junto a Corey Feldman.


Antes.

coreys.jpg

El de la derecha.

Ahora.

01.jpg
 
Re: Crank 2:High Voltage.

Pedazo de trailer red band! Bizarrada total! :laleche

Yo soy uno de los que la primera le encantó y está tiene pinta de al menos igualar la primera. :atope

Crank la vi en el cine y al principio me chocó un poco, pero en cuanto me metí en el juego disfruté como un enano. Eso si, acabé histérico y con la adrenalina por las nubes después del frenetismo de la peli. De hecho, a mi y mis colegas nos daba miedo coger el coche después de verla con ese subidón encima :cuniao
 
Re: Crank 2:High Voltage.

la primera fue una de esas sorpresas positivas que te lllevas de vez en cuando. No la fui a ver al cine con los colegas por falta de ganas o porque tendría algo que hacer, no me acuerdo, pero luego la vi en DVD y me lo pasé como un enano.

Ardo en deseos de saber como justifican que siga vivo
 
Arriba Pie