Crank 2 : Con Jason Statham y Amy Smart

Re: Crank 2:High Voltage.

Lo mejor de todo es que vamos a poder ver antes en cines la nueva cinta del "Duo Dinámico", Gamer, antes que Crank 2. :no :notok
 
Pues parece que Sony ha cancelado definitivamente su estreno en cines. A parte del chivatazo que he recibido, ya no consta en sus bases de datos...
 
Justo lo comenté ayer, que tenía pinta de que Sony iba a hacer lo mismo que con Punisher: War Zone y la va a sacar directamente en DVD y BD. :notok
 
Es que esta nueva entrega la llevan posponiendo desde no sé cuando (en La imágenes creo que hablaban de ella en Junio) y siempre en la parte de "sin fecha". Otra Punisher.

Lo cierto es que no la iba a ver, la verdad, pues con la primera ya tuve suficiente pero los que la estábais esperando pues comprendo que debe ser un palo).
 
A mí la primera no me gustó nada, pero ví el dvd de la segunda y me lo pasé pipa (y Amy está de buena lo que quiere). Yo esta la compro cuando salga el BD.

A los que no les gustó la primera aún les recomendaría que le diesen una oportunidad, porque era mi caso y estoy feliz de haber visto la segunda.
 
que curioso, ya no cuenta en la base de datos de Sony pero ha aparecido en mi base de datos del HD. :hola

do-ble-te, do-ble-te!

y hoy, GAMER
 
revisado el primer CRANK, esta muy bien. No es tan loca como la recordaba. O no se si es que la cosa se ha desmelenado tanto en 2-3 años que... Tiene planos estaticos y todo! Y la bso esta muy bien. El cafre sentido del humor ayuda a tragar tanto desfase.

mañana me meto la secuela (en vena).
 
decepción!

CRANK 2 copia mal casi todo lo bueno de la anterior, añade chorradas sin gracia y se nota demasiado que se ha hecho sin ganas.

es una pena porque empieza muy bien y tiene ideas divertidas (el combate godzillesco) y nervio, pero a los 20 min notas empieza a caer en picado y te da todo igual, y el final es malo e imperdonablemente SOSO.

que tenga 12 min de creditos con tomas falsas pateticas creo que dice bastante.

chao, chelios.
 
en las secuelas tambien puede haber imaginacion.

a mi eso que destacas me parecio muy malo. De hecho, la peli empieza a hundirse con la entrada de la chinita.
 
Respuesta: Crank 2 : Con Jason Statham y Amy Smart

el otro dia vi el unico guion que firma el duo pero no dirige, PATHOLOGY. Tambien os la podeis ahorrar. Aunque hay tetas, vicio y muertes raras, se les echa en falta.
 
Respuesta: Crank 2 : Con Jason Statham y Amy Smart

El polvo del Statham / Smart es mucho más bestia.

Crank: Alto Voltaje ( Crank: High Voltage, Mark Neveldine & Brian Taylor, 2009 )................... 6

Crank Reloaded

Vuelve Jason Statham y su personaje Chev Chelios más fantástico y sobrecargado que en la primera y el tipo aguanta de todo. Repiten los mismos directores de la primera parte, que como ya saben cómo montar toda esta parafernalia, pues regresan a por más. Con unas secuencias más moviditas, epilépticas y adrenalínicas que la primera entrega, y ríete de los movimientos de cámara de Michael Bay. La trama, al igual que la anterior, es bastante tonta, no, algo peor, una historia bastante fantástica y surrealista. Parece como si los directores se hubieran colocado con algo más fuerte que la primera vez. Si llega a pasar en la realidad todo lo que se ve en el film, el tipejo no vive :lol
También repite Amy Smart como la chica de la película, y aquí hay una explosiva secuencia en un hipódromo que da que hablar :juas
De secundarios podemos ver a Bai Ling ( qué pesado es su personaje ), a Corey Haim y a un casi irreconocible David Carradine.

P.D.: Momento
disparo en las pechos de una tia y se ve toda la silicona saliéndole
:lol
 
Última edición:
Respuesta: Crank 2 : Con Jason Statham y Amy Smart

Si la primera fué una speudocomedia de acción la mar de entretenida, la segunda parte creo que es una gamberrada mas a lo bestia y que se rie de la anterior si o si (ya solo con el principio queda claro). Si la ves con ojos de gamberrada habemus pasas un rato la mar de entretenido. Si buscais seriedades o ejemplos de acción seria ni lo intenteis.

Nota: Me encantan ambas. :yes

Un abrazo!
 
Respuesta: Crank 2 : Con Jason Statham y Amy Smart

La primera es acojonantemente buena, yo desde que la vi siempre que voy en moto enseño las nalgas.
 
Respuesta: Crank 2 : Con Jason Statham y Amy Smart

Y a mi que me gustó más la segunda que la primera...!

Un saludo.
 
Respuesta: Crank 2 : Con Jason Statham y Amy Smart

Sabia yo que en Crank me sonaba el Efren Ramirez. No era el Pedro de Napoleon Dynamite? :pensativo
 
Respuesta: Crank 2 : Con Jason Statham y Amy Smart

La segunda hace que la primera parezca muy formal. :cuniao
 
Respuesta: Crank 2 : Con Jason Statham y Amy Smart

Id al post de las tias hay regalito :juas
 
Arriba Pie