Creed 2

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Reacciones
6.711
El padre de la reinvención. El dueño y señor del revivir de las action movies ochenteras. Al que siguen todos. El único e irrepetible Stallone vuelve con Creed 2, tras convencer a la mayoría con Rocky Balboa o Creed, cine digno e incluso brillantísimo si hablamos de secuelas de alto número.

Esta vez enfrentará al hijo de Creed con Iván Drago (vuelve hasta Brigitte Nielsen, pero asá). Y el labiazo torcido favorito de nosolohd tiene los santos cojones de publicar la última página de guión (a mano) donde se lee el final.

Aún no hay director, pero ruedan en Noviembre.

ESTE HOMBRE ES EL MEJOR. ESTE SEÑOR VA A CONSEGUIR EL BOYHOOD MÁS AMPLIO DE LA HISTORIA DEL CINE.

Si con un personaje icónico pasas a la historia del cine, con dos ya...

Creed & Rocky Balboa son ejemplares.

el hijo de Creed contra un tio de 60 años...

aha...

Pero está como un toro... A mí me gusta la idea.

Creed no me acabó de convencer del todo (no tanto, al menos, como Rocky Balboa) pero si esta nueva entrega la escribe Stallone mi interés crece.

Y ya puestos a proponer experimentos e ideas descabelladas me encantaría que Lundgren la dirigiera a pachas con Sly (al menos toda la parte de Drago, antes del combate final).

¡Pero si Creed también la escribía Stallone! A mí tanto Balboa como Creed me gustan, con sus momentos mediocres y su momentos brillantes (también es cierto que soy fan del personaje y la estela la respetan), lo que sí me parecen son modélicas para ser partes tan altas y en los tiempos que corren. Es lo máximo que le pueden dejar hacer a uno en esas latitudes.

Elliot, eso pasa en boxeo, ¿eh? Y como idea loca, a mí me pone mucho. Y no olvidemos cómo coló fuerte en Balboa.

Dussy, no olvides que Stallone guioniza, produce, dirige y crea tendencias.

"Creed" la escribió su director. De hecho, le costó lo suyo convencer a Stallone de que volviese a la saga después de haberla finiquitado con "Rocky Balboa".

¿A qué se debe esta reivindicación a ultranza de Sly, Magno? Antes matizabas más tu fanboysmo.

Sé que no constaba en el guión pero, por Dios, metió mano de cojones. Están todas sus constantes. Obviamente era una peli casi como de Sly productor.

A mí Sly siempre me ha parecido que en lo suyo mola mucho. No es buen actor. Tiene pocas buenas películas, pero es un icono esencial en el cine de acción gruesote (y no de los 80, ya véis que llega hasta hoy) y tiene dos sagas que adoro y pienso tienen mucho cine dentro y donde su labor es estupenda: Rocky y Rambo. Y luego algunas peliculillas por ahí muy dignas como Copland, Halcones de la noche y un pequeño etcétera.

Pero esto ya está hablado cien veces, mamón, jajajaj.

Sé que no constaba en el guión pero, por Dios, metió mano de cojones. Están todas sus constantes. Obviamente era una peli casi como de Sly productor.

A mí Sly siempre me ha parecido que en lo suyo mola mucho. No es buen actor. Tiene pocas buenas películas, pero es un icono esencial en el cine de acción gruesote (y no de los 80, ya véis que llega hasta hoy) y tiene dos sagas que adoro y pienso tienen mucho cine dentro y donde su labor es estupenda: Rocky y Rambo. Y luego algunas peliculillas por ahí muy dignas como Copland, Halcones de la noche y un pequeño etcétera.

Pero esto ya está hablado cien veces, mamón, jajajaj.
Te has dejado Cobra.

Sí, Cobra me vuelve loco por su poca vergüenza y cómo está montada (o realizada para montarla así), aunque es remake trash de Dirty Harry, pero luego resulta que nos la fusila el tío Nicolas en Drive y otros tantos.

Creo que no me gusta ninguna más de él. FIST no estaba mal (aunque lo peor era él).

Tiene otra muy chula que es La carrera de la muerte del año 2000, pero es más por culpa de Corman. Y Evasión o victoria yo la disfruto mucho. Me faltan por ver dos de él bien reputadas: Hormigas y La Cocina del infierno.

El resto de su carrera es mierda pura.

Y si véis lo que viene en imdb, que está haciendo siete a la vez, da pánico.

Arriba Pie