Creed 2

:L

1550007713437.png

Me ha gustado, a pesar de tener una historia 100% predecible. Un gran acierto es aprovecharse de la presencia física de los Drago para definirlos como personajes, porque de líneas de diálogo tienen más bien pocas.

Lo que más falla es una duración más larga de lo necesario: 130 minutos. No me ha aburrido, pero creo se resentiría en un segundo visionado.

Es un poco churro -peor que la anterior claramente-, todo lo de alrededor de Creed me importa un higo como su amada, su carrera musical, su sordera, su hijita etc Dios, que pesadilla.

Me chifla eso sí,
el tremendo plano de Rocky de espaldas con la camiseta de Creed ahí en el ring solo como vestigio de que esto está acabándose. Luego ya viene la visita al hijo y AL PEDO, hombre.

Y luego la tirada de toalla en contraposición claro al de la IV. Interesante ver como esta acción que hace Drago y que sería definitivo para romper una relación ya que no hay nada más humillante para un boxeador que te hagan esto y más si es su hijo, hace que luego se rediman y estén más unidos.

Es que con esta nl se cuantas despedidas del personaje van ya.

A mi me ha gustado, curioso como se acaba empatizando con los Drago.

Y si, coincido, todo lo referente al prota y lo que le rodea me importa 3 cojones...

joder, la he visto y.... esta se la han dado al becario para que la dirija, no?

el 80% son conversaciones de 2 o 3 personajes y no pueden estar peor hechas. P ej, hay una en la cocina entre Rocky y la sra Huxtable que ella sale medio tapada por la encimera, TE LO JURO! .... O en el climax, cuando estan Rocky, Drago y los nenes en el ring, los tiene puestos para hacer un poco como el poster, los 2 pugiles cara a cara y los papis detras de los respectivos (el leit motif de la peli) y va y mete unos recortes chungos. asi todo el rato, rodada AL PEO y con foto orange&teal caduca

menos mal que Stallone/Rocky llena la pantalla con Conti tuneao y aparece la EMOCION

lo mejor es todas las escenas con Sly

ya cuando sale la mujer cantando al final en la entrada a ring... WTF.... y la niña sorda A MI QUE ME IMPORTA

Arriba Pie