CREMATORIO, serie española del plus

Respuesta: CREMATORIO, serie española del plus

Coincido en el aire padrinesco ( flash backs "rurales" incluidos) La tengo grabada en el iPlus, ayer sólo vi trozos, pero pinta comestible.
 
Respuesta: CREMATORIO, serie española del plus

Yo también la tengo grabada, veré el finde, casí siempre lo hago así con las grabaciones.
 
Respuesta: CREMATORIO, serie española del plus

Bueno pues al escuchar la sintonía de Loquillo casi me da algo
Joder, igual que a mí. Sobretodo los primeros compases fueron de shock, parecía la sintonía de un programa de tarde de telecinco :sudor O en su defecto de una serie tipo "al salir de clase".

Otro que la tiene en el iPlus a la espera de ver el episodio entero. Mira que a mí las series españolas me la suelen pelar pero me ha vencido el marketing. Al menos para empezar a verla. Y porque es en HD que si no pasaría totalmente.
 
Respuesta: CREMATORIO, serie española del plus

Bueno, Canal + ha empezado a producir series cortadas a la americana. La primera muestra de este concepto es Crematorio. Capítulos de unos cuarenta y cinco - cincuenta minutos, cuidados y que bien llevados pueden dar mucho juego. Vemos referencia a toda la cultura mafiosa de la producción televisiva y cinematográfica estadounidense, pero desde el punto de vista de un constructor corrupto y su familia. A ver si sigue por el buen camino, pero este piloto lo apruebo. El principal problema es que la sigo notando muy española.
 
Respuesta: CREMATORIO, serie española del plus

Pero si es que parezca española no es el problema. Con que se diferencie de Aida o Aquí No hay quien Viva, es suficiente. No gritar, no sobreactuar, no ponerse histriónico, esas cosillas. No sacar un mariquita, niños, todo eso ya lo diferencia del resto de series españolas.
 
Respuesta: CREMATORIO, serie española del plus

NO querer gustar a todo el mundo.
 
Respuesta: CREMATORIO, serie española del plus

El principal problema es que la sigo notando muy española.


Axioma: cuando español pasó a ser término despectivo.


A mi la verdad es que si que me llama, le reconozco el talento a la gente de marketing de Canal plus. Estos mismos cogen Gran reserva y la hubiesen vendido como dios.
 
Respuesta: CREMATORIO, serie española del plus

No se que tal es Gran Reserva. Bien es cierto que esta se aleja de toda la inmundicia de Globomedia y similares y que busca una mejor apariencia y demás. El caso está en que aun así veo a los actores un tanto paralizados con el palo de una escoba metido en el culo, hace falta más garbo. Y efectivamente, esto va a ser el Padrino con la hija de Rubén como Michael y su marido como Fredo. La hermana de Michael en este caso es su hija.
 
Respuesta: CREMATORIO, serie española del plus

TVE (Gran Reserva, Cuéntame, República) es un poco la ABC (Mujeres desesperadas, Perdidos, Castle), sus series tienen calidad, pero no deján de ser culebrones.
 
Respuesta: CREMATORIO, serie española del plus

¿Sabéis cuando repiten el primero?
 
Respuesta: CREMATORIO, serie española del plus

Hoy y el sábado, mejor espera al sábado que lo dan en HD.
 
Nadie ha dicho que Sancho está excelente?


Enviado usando Tapatalk
 
Respuesta: CREMATORIO, serie española del plus

Gracias, Ulisses, a ver el sábado si no me duermo.
 
Respuesta: CREMATORIO, serie española del plus

Dawson, es madrugada del sábado, es decir de viernes a sábado, después del estreno, que si no me equivoco esta semana era "El escritor".
 
Respuesta: CREMATORIO, serie española del plus

Dawson, es madrugada del sábado, es decir de viernes a sábado, después del estreno, que si no me equivoco esta semana era "El escritor".

Ya me fijé cuando lo busqué en plus.es, pero gracias, de todos modos ;)
 
Respuesta: CREMATORIO, serie española del plus

Eso de esperar a que lo vuelvan a repetir ya no se lleva.
 
Respuesta: CREMATORIO, serie española del plus

Pues yo con las series del plus ultimamente estoy contentísimo, tardan una semana, en HD y en VOSE, me ahorran el descargarme "Shameless", "Fringe" y alguna otra.
 
Respuesta: CREMATORIO, serie española del plus

No ha estado mal el primero, nada del otro mundo, pero tal vezx la vaya siguiendo. Los títulos de crédito iniciales con la canción de Loquillo me han venido a la mente los de True Blood ( salvando mucho las distancias, claro, pero son tipo series HBO o Showtime ).
 
Respuesta: CREMATORIO, serie española del plus

Jajajaja, a mi también me recordaron a los de True Blood, yo soy fan de Loquillo, pero la verdad es que la sintonía es de lo peor.

El capítulo ha estado bien, sobretodo a nivel actoral, Sancho siempre me ha caido mal (aunque en parte era por su ex-mujer) pero es un buen actor, y la Borrachero me recupera como fan. La madre y la novia secundarias de lujo cada una por razones obvias.

Lo que también tengo que decir es que trás el hype que traía, me esperaba más, pero vamos que pese a sus defectos (ese sonido de las olas que se oye más que las voces :doh) la buena factura y el buen hacer compensan por lo menos para seguirla un par de semanas más.

Lo único que supongo que sea temporada única o sino irán más allá del libro ¿no?
 
Respuesta: CREMATORIO, serie española del plus

La letra de la canción del loco da pistas sobre por donde tirará la serie, una pista no habla de mujeres.

Jo hoy no lo puedo ver en directo, en telepatrulla dieron una escena que puede ser mítica de Pepe Sancho explicando como se manduca un pajarito.
 
Visto el 2 y vamos bien. Lo del pajarito muy bueno. Algún actor no me ha gustado demasiado


Enviado usando Tapatalk
 
Respuesta: CREMATORIO, serie española del plus

Visto el 2 y vamos bien. Lo del pajarito muy bueno. Algún actor no me ha gustado demasiado


Enviado usando Tapatalk

me lo recordáis en spoiler? no caigo (enos mal que la serie se me graba sola en el iPlus, lo revisaré,...ayer estaba en la parra)
 
Arriba Pie