CREMATORIO, serie española del plus

Respuesta: CREMATORIO, serie española del plus

En el 6 que es el último que he visto, las chicas (hija, nieta y novia) fantásticas, sobretodo Juana Acosta, que parece que la pobre no acierta en nada de lo que hace.

Tal y como está la serie me apunta a segunda temporada. No parece que el octavo capítulo vaya a ser conclusivo. Y yo seré feliz. Sublime. Como se disfruta cada capítulo viendo a tanto hijo de puta suelto. Al final el menos corrupto es Bertomeu, él se aprovecha de lo corruptos que son los demás, pero él tiene las cosas muy claras. Bestial. Me encanta.

Cierto, mucho lío veo yo para cerrar en 50 min. Pero cuidado que Bertomeu anda suelto, y tocando los palos que tiene que tocar... Respecto a lo que comentas de los corruptos, bestial la frase de cuando el abogado le dice que necesita un milagro "los políticos suelen hacerlos" :palmas:palmas:palmas

Y a Trajan lo veo muy agazapado, teniendo en cuenta la movida con la nieta de Bertomeu..:pensativo

Por cierto, he leído cosas y me resulta curioso. La serie la rodaron como si fuera una película en planificación. Grabaron todo de golpe y sin recurrir a un orden, sino que puede que primero rodasen una escena del seis, después otra del dos... y así.

Debieron ahorrar pasta así, la serie ya estaría escrita desde el principio y no iba el rodaje por un lado y la finalización del guión por otro, sino que ya estaba todo visto como un todo. Empezaron con todo bien amarrado y así la terminaron, no yendo con dos capítulos de adelanto sobre la fecha de emisión.

¿Alguien más lo ve?

Sobre la serie, no creo que haya segunda temporada. Antes podría albergar alguna duda pero después de leer el libro, apostaría mis BD que no. Se parece bien poco a la serie, no coges cariño a nadie. Me pregunto, si acabarán igual, con una escena muy parecida a la que Brando se negó a rodar en el padrino 2. El libro me recordó troya a trainspotting, huele a Welsh después de pasarse una temporada en el Mediterráneo.

A ver, a ver, falta un capítulo... pero joder...

Anoche vi el 7 yo creo que al final Bertomeu se libra por que su mierda no huele más que la mierda del resto, vamos que es imposible saber de donde viene el olor.

Y lo de la nieta, tiene que tener repercusiones sí o sí.

¿Y a quien manda de matón? ¿Al yerno?

jajajaja la repercusión puede ser de otro tipo

Siempre le veo un fallo y nunca me acuerdo de comentarlo, nunca habla nadie en valenciano, queda raro.

¿Alguien habla en Valenciano? De todos modos esto es en Alicante, el valenciano como idioma de uso está bastante relegado.

Hala, se acabó

La verdad es que primero me quedé "ya esta?" Pero la verdad es que no se me ocurre una manera más sencilla y a la vez elegante de finiquitar. Yo creo que claramente apunta a una segunda temporada, no? La Corleone ya está instalada...

Ya está...

No creo que sigan, así queda bien, aunque una segunda temporada aún sin Bertomeu sería una idea seductora. Deja flancos abiertos para seguir. Llega la hija honesta a la dirección, pero claro, la economía de los corruptos de una comarca dependía de lo que decidiese Bertomeu. Él no era el corrupto, lo eran los demás, aquellos a quienes podía manejar a su antojo a cambio de miserias. Pero claro, todo buen malo ha de morir. En este caso acorralado por todo se quita de en medio, se suicida... sí, cuando se acercaba a la cabaña del viejo sabía perfectamente que iba a pasar. La única manera de seguir con Costa Azul era quitándose él de en medio. Pero a la hija no la dejarán ir por el camino limpio, y ella tendrá que ceder. Y en el fondo sabemos que ella tiene más huevos que su padre, y su padre así lo sabía. Sí, parece limpia, pero cuando empiece a ver como era el negocio de su padre ella aprenderá rápido. Lo hará de otra manera, pero manejará igual que lo hacía su padre.
Buenos ratos ha dejado este capítulo, ese principio con Traian o esa conversación de padre e hija...

Última edición:

segun elmundo.es no habrá segunda temporada, al ser serie auto conclusiva

Haciéndo números, podrían tener el reto de saber llevarla más allá...

Por cierto me encanta la escena de la conversación entre Bertomeu y su hija. Y la del principio con el ruso.

Me pareció un finalazo, la evolución consecuente
del matriarcado al patriarcado y vuelta otra vez al matriarcado.

No creo que hagan segunda, pero sin duda esperaremos con inquietud un nuevo producto original de Canal Plus, llevan 2 de 2.

Dicen que se la ha comprado Telecinco, no se si para emitirla en cuatroº.

Yo empecé a verla ayer....me ví dos capítulos del tirón....

1.- Pepe Sancho está INMENSO....la historia del pajarillo junto con la expresión de su cara....esa frase de "yo no tengo por costumbre pagarle las putas a nadie"...puffff...qué grande es este tío.

2.- La historia: cruda y muy real....sin pelos en la lengua...¿cuantas de estas cosas no se verán superadas en la realidad?

3.- A la altura de series de HBO o showtime....muy bien hecha, buen guión, adulta....

Este fin de semana me fulmino los otros 6, que a tenor de vuestros comentarios, tienen que ser sublimes.

A mi me ha dejado una sensación agridulce... porque necesito más Bertomeu...

Ha terminado, pero lo pongo en spoiler por Mr Bateman, aunque se puede leer sin problema.

NECESITO conocer todos los tejemanejes con los Colombianos... profundizar en la relación con su hermano... la familia (madre fundamentalmente)... los rusos y las putas... los asesinatos en el osario... ese inglés y los hoteles... la corrupción del ayuntamiento... en definitiva, sacar los cadáveres de los armarios.

En ese aspecto me parece "fallida", porque ha retratado un poco del ascenso y toda la caída. Me interesan el cómo y el por qué, el viaje para ser lo que era, antes que su debacle.

:hola

Arriba Pie