CRITTERS

Pues año 97 o 98, en una juguetería grande que pusieron por aquella época en la C/ Independencia, enfrente de Minas. Hace tiempo que no paso por delante, por lo que no sé si la juguetería en cuestión sigue funcionando. Cuando me dí cuenta de que tenía que poseerlo fui a preguntar pero ya no tenían :doh ni podían pedirlo ni ná. Lo tuvieron bastante tiempo en el escaparate, lo veía cada vez que pasaba. Era bastante grande, debían ser casi 40 cms de muñeco, y era PERFECTO

Esa juguetería existe actualmente, es un local enorme pero está enfocado a jugetes de preescolar y peluches, como para meter un critter ahí dentro :lol .

De aquella tenían muchísimo peluche, pero también bastante juguete para entre 6 y 10 años (mucho camión, muñecos articulados, etc.). Y tenían al Critter en el escaparate!

Los Critters molan!
De pequeño, cuando íbamos al videoclub los viernes, siempre buscaba la caja de Critters 1 para ver las fotos. La alquilamos varias veces porque me encantaba.
La ví hace unos meses y me gustó mucho, es una flipada total, muy divertida! A ver si revisiono la 2. Las siguientes creo que nunca las ví.

Son de esas "ochentadas" que molan y que siempre entretienen. Otra que siempre me gustó fueron los Payasos Asesinos :gano

Los payasos asesinos, ains :sonrison

de esa recuerdo que tenían un cartel anunciador con un payaso tamaño real ede cartón, y el pelo era de verdad! Vamos, tipo peluca de los chinos, pero para un crío de 6 años como era entonces esos detalles acojonaban :sudor

y de Critters 2 yo tuve colgado en mi cuarto el cartel :atope

Los payasos asesinos, tengo la edicion VHS original :juas era impresionante. Es puro humor negro, pero tiene momentitos super desasosegantes, como el payaso fuera del McDonalds llamando a una niña, esta acercándose inocentemente, y el hijo puta pintarrajeado esperando para romperle la cabeza con un martillo :sudor :mmmh

A ver si abro un mega post ochentero, que ya toca. Hay multitud de joyas a descubrir que estan olvidadisimas.

Henry Morrison dijo:
A ver si abro un mega post ochentero, que ya toca.

Creo que se creó hace la tira, lo digo antes de que la cagues abriendo otro :cuniao

Cómo es posible que estos bichejos no esten editados por aquí?? :pensativo

Ya se ha hablado muchas veces, no lo ha abierto nadie aún porque sabemos que iba a acabar a palos, recuerdo el de el otro foro entre lágrimas de nostalgia.

old-ben-kenobi.jpg

Es tu destino... :lol

Por cierto, los dos primeros Critters fueron editados aquí por Columbia. Si no los han sacado en DVD todavia, es porque habrán perdido los derechos. Quizá las saque cualquier otra casa.

Henry Morrison dijo:
Los payasos asesinos, tengo la edicion VHS original

Está en dvd en EEUU (y en mi casa) y es un destronche absoluto. ¿Humor negro? Mas bien de caramelo... o de azucar :lol

Me has pisao la idea, cabronazo. Adelante.

El post ochentero de Henry es MONUMENTAL. No os quedará nada que comentar porque él ya lo ha comentado TODO. :lol

PD: Valek, es usted grande...

Usted tambien lo es maestro, el post de Henry será pura retórica porque, de contundente como un mandoble de Conan o película de la Canon, no será posible la réplica culodura.

Ciertamente... ayer Henry y yo tuvimos una larga y muy agradable charla sobre Re-Animator que se extendió a cómo se veía el cine en España en los 80 y la bendita desinformación de la gente a pie de calle. Es de los pocos que parecen comprender la existencia de un punto medio entre el culodurismo y el palomiterismo... Además está empezando a descubrir (y amar) a Lean, lo cual me llena de orgullo y satisfacción. :juas

Lean y el cine cutre salchichero de los ochenta son cosas diferentes, amigo Dussander. El cine de la Cannon, por poner un ejemplo, es una paja rápida para entretenerse. Lean (y el cine "clasico" por llamarlo de alguna forma) es un polvo que lleva horas y horas, y que hay que tomarse en serio. Yo puedo disfrutar de lo primero sabiendo que lo segundo existe, que no hay comparación, pero... disfruto.

Al post le queda aun algo de cuerda. A ver si para mañana lo puedo publicar. Oigo el sonido de los cuchillos afilándose :inaudito

Pues lo que te digo:

punto medio entre el culodurismo y el palomiterismo

Paja rápida vs. polvo de horas... ¿Crampton vs. Shue? :cuniao ;)

PD: recuerda hablar de lo del secundario negro. :juajua

Es que es tan evidente qué se avecina, que ya huelo a palomita rancia con mantequilla:

Un video para los discipulos de Onán como anticipo

http://www.youtube.com/watch?v=Nly-bfguf4k

TU entre esto y lo del video de Lee estás dispuesto joder todo icono de mi adolescencia.

-¿Eres Thor?
-No, niña, soy mecanico.
-¡Eres THOR!
-Soy Keny Brannagh, no te digo...
-¡THOR!
-VEte a la mierda, niña.

Critters. De pequeño no me la querían coger porque decían que me daba miedo... (no lo recuerdo pero si mis padres lo dicen). Logré ver la 3ª - la de DiCaprio - una vez en un pase por TVE y claro, aquello no me pareció nada del otro mundo, es más, la encontré una rancia copia de los insuperables Gremlins pero lo cierto es que muchísimo tiempo después logré pillar un cacho de la primera entrega por el mismo canal pero no me quedé a ver más.

Reconozco que si las diesen ahora... me las tragaría por descubrirlas pues siempre me causaron mucho interés (sobre todo aquellas carátulas VHS de videoclub gordísimas con aquel monstruo en primera plana).

Cambiando de tema... ¿En Aventuras en la gran ciudad decían esa frase? Que premonición, macho. Decir Kenneth Brannagh como si no quiere la cosa. Por cierto, película con una preciosísima Elisabeth Sue y una peli que diría hemos visto todos más de una vez. Es una clasicada ochentera deliciosa.

Mirad quien hacía de supuesto Thor en la peli...

http://www.youtube.com/watch?v=7rnTpR4M1ZI

Por cierto, la niña, ¿no es la hermana de Parker Lewis - la serie - ?

Arriba Pie